• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi dia en Neverland (relato)

bueno aqui estoy amigos! aqui les dejo el relato del mejor dia de mi vida y el mejor regalo de navidad que he recibido! disculpen los horrores de ortografia y gramatica :p

Llegue a Neverland alrededor de las 10:30 de la mañana y en las afueras solo se encontraban unos pocos camiones de noticias y 9 fans 2 de los cuales estaban en la lista de invitados y estaban esperando ordenes de entrar a su carro y hacer la fila para entrar. Alrededor de las 11:00 de la mañana ya habia una larga fila de carros pasando la primera entrada y fue cuando vimos un Mercedes Benz negro en el que iban los padres de Michael y obviamente que ellos no tuvieron que hacer la fila para entrar, ellos entraron enseguida jeje. A la 1:45 de la tarde solo quedabamos 5 personas afuera y decidimos arriesgarlo todo y hacer la fila en mi carro y entrar como si fueramos invitados, a ver hasta donde teniamos suerte de llegar.

Al pasar la primera puerta de Neverland solo habia un empleado de seguridad parado pero que no estaba preguntando nombres ni nada, esa etapa la pasamos sin problemas... YA ESTABAMOS EN TERRENO DE NEVERLAND! pocos metros mas adelante se encontraba un gran cantidad de carros esperando que los empleados de neverland se les acercara preguntadoles el nombre para saber si estaban en la lista, en ese momento fue que todos los que estaban conmigo estaban nerviosos! incluyendome a mi claro jeje... la señora se nos acerco y me pregunto mi nombre y yo le dije gerardo nava, ella busco mi nombre y no pudo encontrar nada obviamente, ahi fue cuando nosotros le inventamos una historia diciendole que habiamos hablado con carol davis y que ella nos habia dicho que nosotros si estabamos en la lista, la señora anoto algo en una hoja y dijo que le iba a preguntar a otra persona si era verdad eso que nosotros deciamos y siguio caminando al carro que estaba detras de nosotros y nunca regreso!!... al acercarnos a otra empleada ellas nos dio unos papeles que hay que firmar diciendo que permites que te filmen y que prometes no contar nada de lo que suceda en Neverland a los medios de comunicacion. Luego de firmar los papeles se nos entregaron los pases para entrar!!! estabamos en el cielo por fin ibamos a poder entrar!!! luego de conducir por el caminito que conduce a la puerta principal de Neverland todos los que estaban conmigo gritaban como locos de la emocion! no podian creer que estaban viendo la entrada de NEVERLAND.

Luego de estacionarme nos bajamos y caminamos hacia unas mesas donde tenian camisetas gratis para todos! luego de escoger la que mas nos gustaba pasamos por la famosa puerta que dice Michael Jackson NEVERLAND y un cartel inmenso que decia WELCOME HOME... todos nosotros estabamos obviamente boquiabiertos, todavia no podiamos creer que estabamos en NEVERLAND el hogar de Michael Jackson, al poco rato de haber entrado pudimos ver a 2 elefantes arrancando ramas de los arboles con sus trompas y comiendoselas era increible poder estar tan cerca de ellos! tambien pudimos tocar a un camello y una serpiente enorme que se arrastraba tranquilamente por todo el piso.

Cuando nos encontrabamos frente a la casa principal de Michael pudimos ver varias limosinas y carros de personas "importantes". Fue alli cuando vimos a Jermaine hablando con otras personas y decidimos llegar a saludarle, yo le di la mano y le dije que le dijera a michael que nosotros ibamos a estar en Santa Maria el 16 apoyandole y me dijo que muchas gracias, que el apreciaria ese detalle.. momentos mas tarde vimos al papa caminando con otros señores y tambien lo saludamos, le dije que era un placer conocerlo y solo me dio las gracias, tenia una gorra negra que decia HISTORY y se veia muy contento.

alrededor de las 2:30 Decidimos ir a la parte donde uno se monta en el tren que te lleva hacia el parque de diversiones y mientras esperabamos el tren decidimos comernos unos helados que por supuesto eran totalmente GRATIS! tambien comimos dulces y todo tipo de golosinas! :p el tren es bastante grande, comodo y como hacia algo de frio habia cobijas para el que se quisiera arropar :D a este MJ nunca se le pasa un detalle!

a las 3 de la tarde ya estabamos sentados en la 4ta fila del lado izquierdo del escenario.. el fondo del escenario estaba adornado con un dibujo inmenso de MJ sonriente caminando por un campo acompañado de una docena de niños. A las 4 de la tarde empezo el evento con tommy davidson como animador haciendo bromas y tratando de bailar y cantar como Michael... sinceramente tiene muy buena voz pero se tiene que aprender mejor las letras de las canciones :p. A las 4:30pm todos ya estaban sentados pero no por mucho porque acababa de llegar el anfitrion! todos se emocionaron al ver que se abria un paraguas negro era MICHAEL!!! todos empezaron a gritar mientras Michael caminaba al frente de las sillas donde se encontraban varios sofas que era donde el se sentaria junto con toda su familia. Tuvimos mucha suerte de que el nos pasara por un lado y tuvimos la oportunidad de darle la mano y la bienvenida, se notaba muy contento. 5 mins despues de que el llego vino el resto de la familia: Joe, Katherine, Latoya, Tito, Jermaine, Mark Geragos y todos los demas amigos cercanos a el.

Tuve la oportunidad de conversar con Brian Oxman ya que el estaba sentado 2 asientos enfrente de mi, y es una persona muy simple y simpatica! poco despues llego Stuart Backerman a saludar a Brian y gracias al post que alguien hizo preguntando por su foto lo pude reconocer y tambien lo salude y lo felicite por el trabajo que hacia. Tambien se acerco a hablar con Brian la mama de Sylvester Stallone, Jackie que tenia puesta una chaqueta brillante estilo MJ con diferentes logos de autos como Mercedes, Ford, Ferrari, Lamborghini, eso me parecio algo raro pero gracioso.

El evento culmino cuando a todos se nos dieron velas y cantamos junto a un coro "you are not alone", luego de eso Michael subio al escenario agarrado de manos con Michu, el enanito del comercial de pepsi y agradecio a todos los que habian asistido y se retiro en una camioneta negra.

Recorriendo todo el terreno de Neverland el grupo de fans con el me encontraba y yo estuvimos tratando de ver el famoso arbol al que michael le gusta subirse y no lo pudimos encontrar si no hasta que ya nos ibamos y lo vimos junto a un puente que se encuentra casi en la salida.

Este sabado fue la experiencia mas increible de mi vida y posiblemente el mejor regalo de navidad que he recibido!!!! tuve la oportunidad de saludar a gente reconocida como Eddie Griffin, Nicole Richie, Darryl Strawberry, Stuart Backerman, Brian Oxman, Justin Guarini, Jackie Stallone, Tisha Campbell, y por supuesto a Michael Jackson y familia!!. La unica mala noticia que tengo de esta experiencia es que me vieron tomandole una foto a la entrada que dice NEVERLAND y me hicieron entregarles la memoria de mi camara, por lo tanto no tengo ni una foto de ese dia, lo unico que me quedo de recuerdo fue la camiseta, el folleto y el pase para entrar.

Bueno, ese es mi relato, espero que no se duerman leyendolo :D

PD: si tienen alguna pregunta haganmela, tratare de responderla lo mas pronto posible
 
Última edición:
FELICIDADES!!!!:D :D :D :D

Gracias por narrarnos tu historia.
A mi estas cosas me emocionan,aparte de la envidia cochina y marrana que me das :D también te diré que es gratificante ver como cada día más fans consiguen su sueño.
Que bonito de verdad! Gracias por compartirlo con nosotros Gera:eek:

Un beso:muac:
 
Muchas graciias por contarlo.

Te felicito. Me imaginaba todo lo que estabas contando...joe que envidia, pero bueno espero que algún día (espero que no muy lejano) pueda ir yo.

Me alegro por ti y espero que mas fans sigan consiguiendo su sueño,pero como el tuyo ninguno. Has visto a los j5, a the jacksons a michael, a la toya, a janet, a ... buf a todos. Enhorabuena.:)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias por el relato Gera :eek:
Espero que no te olvides nunca de ese privilegio :)

¿Cómo viste tú de ánimo a Michael?
 
Hola. Me alegro que por fin entrases, ya que el dia de su cumple no pudiste :(. Y por lo que veo te lo pasaste muy bien ( como no podia ser menos ;)). Gracias por contarnoslo :).

Por cierto, el "giving tree" está junto al puente del video de Gone Too Soon. Entre este y la puerta de su casa. ¿Es ese el que dices? 8Ð .

Y una cosita más: si sabias que no se podian meter camaras (como decia en el contrato que firmaste), el hecho de que te quitasen el film no es mala noticia. Sólo algo como consecuencia de infringir una de las normas de Neverland :rolleyes: .
 
Envidia, envidia, y mas envidia. Me corroe la envidia :babilla:

Darte un paseo por Neverland es lo mas parecido a estar en un sueño de los buenos, pero siendo verdad!

Me ha encantado el relato Gerardo! :D

A ver si en Agosto se organiza una fiesta de cumple y nos vamos tol foro pa LA y de paso hacemos visita oficial por Neverland :D
 
Que relato más bonito, enhorabuena por el morro que tuviste para colarte:D y, sobretodo, por haber estado en Neverland y haber saludado a Michael.;)

Me ha gustado mucho lo de comimos helados y caramelos y todo era gratis......este Michael.......8Ð :)

Que tal viste a Michael?

Te parecía tranquilo, decaido, alegre o.......?:confused:
 
Ante todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, pero hay cosas importantes que no cuentas y me encantaria lo hicieras, hablas de Michael por encima, quizas del que menos de tu relato, como vestia? si le diste la mano, que sensacion o impresion te llevaste? como se le veia? ..................yo que se cuenta mas:p seguro habran sido momentos increibles, deseo puedas recordar mas detalles sobre Michael que al fin y al cabo es el que nos importa:D

Gracias.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Muchas gracias por contarnoslo te agradezco mucho :muac:
Tu historia me ha hecho acordarme de mis experiencias vividas este año y no veas como estoy llorando :buaaah: jejeje... Gracias chiqui!!! Me alegro muchisimo por ti! y por que estuvieras alli para apoyar a Michael :D ASIAS!!!!!!!
 
Felicidades quillo Enhorabuena una historia guapisima ;)


Escrito originalmente por gera_nava
La unica mala noticia que tengo de esta experiencia es que me vieron tomandole una foto a la entrada que dice NEVERLAND y me hicieron entregarles la memoria de mi camara, por lo tanto no tengo ni una foto de ese dia, lo unico que me quedo de recuerdo fue la camiseta, el folleto y el pase para entrar.

Illoooooooooooooooooooo que te podian haber echao de alli. pero eso no es lo mas importante, hay que respetar un poco las ordenes que nos la jugamos todos paa otro dia.

pones www.google.com y pones Neverland y esa foto sale seguro.

Bueno una colleja pa ti 8Ð
 
Que suerte que tubisteis, entonces vosotros no estabais en la lista, fuisteis a las puertas de neverland a probar y lo consguiesteis, me alegro mucho. Otra cosa cuentanos, cuanto tiempo estubo Michael, que os dijo, como iba vestido. Mas detalles que estamos impacientes;) y con todo este rato solo comisteis los helados y golosinas? y como esque vino con coche tan lejos estabais?
 
Gracias por el relato Gera_Nava.Que suerte que estuvieses en Neverland,tiene que ser una experiencia increible.Un saludo.
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: vaya peacho de experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo,esq ni en mis mejores sueños......:buaaah: :buaaah: :buaaah:
jejeje no me imagino a Joseph cn una gorra de HIStory :D
lo mas importante:q tal estaba Michael?????????? se le veia animado? yo tenia miedo q cn todo esto tomase trankilizantes y antidepresivos......tu le notaste q estaba bien? habia muchos fans dentro? podrias subir los folloetos y demas cosas q conseguiste xa q las veamos xfa? :muac:
se q son muchas cosas las q te pregunto xo esq despues de leer todo ese "experienzon" toy mas nerviosa q un flan :vergüenza

muchas gracias x compratirlo cn nosotros :muac: :muac:
 
wow!!! increible gerardo, realmente eres muy afortudado :)

que experiencia mas increible haz vivido!!!! estoy muy feliz por ti.....;)
 
Gera, muchas felicidades, me da gusto saber que por fin has podido entrar a Neverland y en especial en un día como ese. Se lo sientes al estar aí y sé que las palabras no son suficientes para expresar la grandeza y belleza de ese lugar.

Felicidades!!
 
Me alegro mucho de la gran suerte que has tenido y gracias por compartirlo con todos nosostros, yo tengo otra pregunta, ¿sabes si esta fiesta fue filmada para algun documental de televisión?
 
mola!! pasar los controles sin mas, todo gratis, viaje en tren, ver a MJ, mogollon de famosos,..... simplemente apasionante. La proxima vez avisa!!!
 
A Michael se le veia muy contento, cada vez que alguien le daba un mensaje de apoyo en el escenario el se ponia de pie y aplaudia y cuando la persona se bajaba el le daba un abrazo. Hubo un momento cuando el productor de invincible estaba en el escenario diciendole algo a Michael y tuvieron que interrumpirle su mensaje porque al parece Michael estaba medio apuradito porque tenia que ir al baño :p. Fue en ese momento cuando nos volvio a pasar por un lado y me dio tiempo de saludarlo y darle la mano. Por cierto, tenia puesto las cintas blancas en los dedos, sus lentes plateados (a pesar que era de noche) una camisa azul claro pero de las que son brillantes como con lentejuelas (no se exactamente que sera :() y tambien tenia una medalla en el pecho. Luego de que Michael regreso del baño traia una chaqueta azul con una banda roja en el brazo. La verdad la camara yo lo habia llevado porque no tenia esperanzas de entrar y nunca la tuve conmigo, la deje en el carro. Fue cuando nos ibamos que vi la puerta de NEVERLAND y decidi tomarle una foto desde adentro de mi carro y sin flash, pero me vieron y bueno... fui muy cooperativo y les di la tarjeta de la camara a la salida y admiti mi "delito".:angel:
 
Última edición:
Betty la fiesta si fue filmada, habia alrededor de 5 camaras de TV y varias de fotos, pero ninguna de noticias. Los camarografos que estaban presentes fueron contratados por el mismo Michael. Habia 2 helicopteros de noticias que "flotaban" alto sobre Neverland pero nunca bajaron de cierta altura para no invadir el espacio aereo de la propiedad.
 
Wowwww :eek: ..!!

La verdad es que ya quería que comentaras tu experiencia dentro de Neverland :D

Felicidades Gera :) por arriesgarte y decidir entrar a Neverland a las malas :rolleyes: y ya viste que los sueños se hacen realidad :D

Si yo entro y le doy la mano a Mike me muerooooo :llorica:

Y gracias por tu relato tan fantástico :)

B.sos :muac:
 
Arriba