• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Mi encuentro con Michael

10274124_10203625562783617_4887657938252549950_n.jpg



"Michael y yo en el backstage del evento de caridad de Bill Clinton en NY en el Apollo Theater gracias a un pase de prensa que me dio un amigo mío que era fotógrafo y que tomó esta foto. Otro momento maravilloso. Aunque yo luzco un poco nerviosa y asustada !! También llorosa como pueden ver, después de verlo actuar en el evento.

De hecho estuve haciendo audiciones para este día, estaban buscando gente con diferentes trajes de diferentes nacionalidades. Literalmente llegué un minuto demasiado tarde de traer mi traje para la actuación y el agente dijo DEMASIADO TARDE, LO SIENTO ! Yo quería dañar a este agente muuuuuuucho. También rogué y dije que lo haría gratis, que no me importaba el dinero. Lo haría aún por 2 segundos y lloraba. Él dijo que lo sentía, que llegué muy tarde. Entonces me topé con mi amigo en la audición (el fotógrafo) y él dijo que no me preocupara, que me conseguiría una entrada y un pase de prensa para poder conocerlo luego. Y este fue el final feliz después de todo.

Otro recuerdo que estará conmigo para siempre. TE AMO, MICHAEL".

Mady-mjj.
 
Aclaro que la persona de este encuentro no soy yo, sino la chica de la foto, que firma como Mady mjj. Varios pensaron que era yo. (Ojalá hubiera sido !! :eek:)
Tal vez me equivoqué en ese título, se presta a confusión.
 
Arriba