• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

Foto del mes - Agosto 2010 ("Mi encuentro con MJ" - Lisa Dalton)

miércoles, agosto 04, 2010 0 comentarios
Sección Fotos , Yo conocí a MJ (testimonios)


Lisa Dalton ha posteado una entrada en su blog acerca de su encuentro con Michael Jackson.
Conocí a Michael Jackson, hace casi 20 años. Yo era parte del equipo de producción de la gira "Rhythm Nation" de Janet Jackson y estábamos en Los Ángeles.

La mayoría de sus hermanos ya la habían visitado y yo estaba muy feliz con la idea de que él estuviera ahí. Yo esperaba conocerlo. Mi jefe Benny había trabajado con él y me había asegurado que me lo presentaría. Estaba muy emocionada. Conocí muchas celebridades, pero este era Michael Jackson. Lo que más recuerdo es su voz, suave y melodiosa, como un niño. Era amigable y nuestro encuentro fue un momento simple, pero yo estaba asombrada por su presencia. En otro mundo realmente.

Me uní a la locura por Michael en su apogeo... escuchando el álbum Thriller una y otra vez, lo vi ganar todos esos Grammys ese año. Recuerdo escribir en mi diario lo mucho que me gustaba el y su música. Era su fan.

Y ahora ya no está. Pasó mucho en su vida desde ese día. Ya había empezado a cambiar su look, los días oscuros estaban a la vuelta de la esquina... muchas miserias. Recuerdo en 1992 estar agradecida de estar embarazad y no acabar trabajando en su gira como estaba anticipado. Terminó abruptmanete feo. Aún así obtuvo lo que parecía haber sido su mayor alegría - sus hijos. Mi corazón va con ellos y el resto de su familia. A Janet, que sé debe estar devastada.
Es inexplicable. Y aún así, no es de sorprender que no envejeciera. Como muchos otros grandes talentos antes que él, estaba destinado a caminar en este planeta por un tiempo e irse repentinamente. Con algo de su música en el. Y aún así, nos dio mucho de eso.
Adiós Michael. Descanza en paz sabiendo que tu verdadero talento como artista es lo que muchos recordaremos.
Lisa Dalton.
 
re: "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

Hermosas y emotivas palabras.

Con ganas de ver la fotografías...pero hay que esperar
 
re: "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

Y ahora ya no está. Pasó mucho en su vida desde ese día. Ya había empezado a cambiar su look, los días oscuros estaban a la vuelta de la esquina... muchas miserias. Recuerdo en 1992 estar agradecida de estar embarazad y no acabar trabajando en su gira como estaba anticipado. Terminó abruptmanete feo. Aún así obtuvo lo que parecía haber sido su mayor alegría - sus hijos. Mi corazón va con ellos y el resto de su familia. A Janet, que sé debe estar devastada.
Es inexplicable. Y aún así, no es de sorprender que no envejeciera. Como muchos otros grandes talentos antes que él, estaba destinado a caminar en este planeta por un tiempo e irse repentinamente. Con algo de su música en el. Y aún así, nos dio mucho de eso.
Adiós Michael. Descanza en paz sabiendo que tu verdadero talento como artista es lo que muchos recordaremos.
Lisa Dalton.

Gracias capitu por este aporte.

No se que te habrá parecido a tí, pero la noto poco sentida, del tipo que mira por encima de él, cosa significativa teniendo en cuenta las circunstancias. No me ha llegado su nota.

Cuando dice que recuerda en 1992 estar agradecida de no estar en su gira, bueno!!!!!
¿Ella conocía como iba a terminar?. Me gusta bastante poco lo que dice (a no ser que se haya expresado mal y lo que quiera decir es que se alegró después).

No se explicarlo, pero me produce una cierta desconfianza, claro que sólo conozco este poquito y no es suficiente, además es algo escrito, no es como oirla o verla. Por escrito a mi me pasa que no expreso bien lo que siento y hasta lo que quiero decir o explicar no lo hago bien.

De todos modos, me produce la sensación de que sólo quiere ser correcta y quedar bien con la familia, que es la que sigue aquí y pueda darle trabajo. También que quiere quedar bien con todos los bandos de su mundillo (pro y contra Michael), no parecer super sensible ni lo contrario, lo que a mi me indicaría que simplemente no lo es y no tiene valentía para mostrarse tal cual es. Claro que tampoco es una obligación, en su mundo tendrá que jugar con lo que se cocina en él, pero a la larga ser uno mismo, sabiendo convivir con el contrario sin agresión, da mejor resultado que estar constantemente oteando a ver de donde sopla el viento.

Un abrazo
 
Última edición:
re: "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

Hola a mi igual me parecio que se refería con un dejo de indiferencia ,pero al terminar tambien muestra su admiración como todos.
 
re: "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

MSOL, estoy totalmente de acuerdo contigo. A que se refiere cuando dice que termino feo. Y eso de no es de sorprender que no envejeceria. La verdad que no me ha gustado este relato para nada, otra que se sube al caro de mike, para contar lo que sea por MONEY.

Que pena, haber conocido, a tan gran ser humano, y hablar asi de el. Gente como esta es la que han desprestigiado, toda su vida, a mike, y nosotros sus fans no querremos, dar publicidad a esta gentuza.

Que poca humanidad, hay en esta vida. Yo tengo el honor de conocerle, y le beso los pies en agradecimiento. Por dios, un poquito de por favor, como decia el otro, esta gente no merecia haber conocido a mike. Y tantos millones, que hemos estado ansiosos, por solo verle un segundo, no hemos tenido ese privilegio. Que asco de vida, no es justo.

Besitos para todos.
 
re: "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

preciosa foto y gracias x el post, pero no me gusto esa frase de agradeci estar embarazada bla bla bla bla.....x dios
 
re: "Mi encuentro con MJ" por Lisa Dalton

Msol, Lolijackson, ya lo habéis dicho todo por mi. Solo me queda dedicarle dos refranes a esta tipeja: no esta hecha la miel para la boca del asno + Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Arriba