• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi hermana me ha llamado desde el MADISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que me hermana ya está en NY y me ha dicho que la ciudad esta impregnada de carteles del evento!!!!!!!!!!!! Que solo bajar del avión, en el aeropuerto ya había muuuchos!!!
Y lo "peor" de todo, me ha llamado la muy perra desde el MADISON SQUARE GARDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me ha dicho que nos vamos a cagar!!!!! dice que hay docenas de camiones gigantes alrededor del Madison metiendo y sacando cosas y lo peor de todo, dice que hay cartel que nos vamos a morir, por toda la fachada del madison

AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOS MORIMOS


TE QUIERO CARMEN!!!!!!!!!
 
Bueno, tio, ya sabes que somos colegas, y que hemos apsado mucho juntos y tal...
pero...

DILE A TU HERMANA QUE ME ACABO DE ENAMORAR DE ELLA Y QUE LA PIDO MATRIMONIO YA!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1 ABRAZO TIO!!!!!!!!
 
AAAaaghhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:
POR FAVOR PARA LOS QUE ESTEN EN NY QUE NOS TENGAN AL TANTO DE TODO, aunque nos den una envidia horrorosa......
;) ;) ;)
 
Joder, me va a dar algo cuando vea NY todo lleno de carteles anunciando los 2 conciertos. Espero poder pillar alguno :)

Venga chicos, q ya nos queda menos, estos dos conciertos serán la hostia, nos vemos en el MSG!!!!

Los que no podais ir, no os preocupeis cada dia alguien escribirá en el foro para mantener a todos los hideouters informados.

Saludos!
 
Otra vez no!!

Guaaaaaa:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
¿Por qué me tengo que perder esto también?:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Os deseo lo mejor a los que vais, suertudos. Acordaos de los pringaos que nos quedamos aquí con el dedo en el mando de la tele pa´ grabarlo to´. :comeojo:
Así que si veis a un tío con una cámara poneos delante:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
Arriba