• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi mejor post...

Mi mejor post... Recuerdo que, sobre todo al principio, puse temas que se las traían:
-El buscaminas de Windows

-Las vueltas del supermercado

-Las iniciales en la ropa interior....

vamos, que llegué al foro y hubo quien se preguntaba, acertadamente, si no me faltaría un tornillo o quizás los dos... Pero creo que el post que más redondo me salió fue el de:

SALIR DEL ARMARIO, ¿CÓMO SE VIVE? (aquí tenéis el texto)

Hola, hideouters. La expresión “salir del armario” es sinónimo (más o menos ) de asumir pública o personalmente la homosexualidad de uno mismo. Hay muchos homosexuales que no lo asumen, bien porque no lo saben con seguridad o bien porque no quieren saberlo. La presión social a la que a día de hoy se somete a los homosexuales, hace que muchos no den ese paso de forma pública porque, seamos realistas, por muy liberal que queramos pintar al mundo, hay mucha leyenda y muchos prejuicios negativos acerca de los homosexuales, ¿o no? En fin, que “salir del armario” es algo difícil y si eres bisexual, es el colmo porque, para algunos, se supone que los bisexuales son los más degenerados y depravados de todos porque le dan a todo, esos sí que están locos, como algunos dirían...

El tema del post es la salida del armario de los homosexuales o bisexuales, si alguno de vosotros lo habéis hecho ya y, en ese caso, qué miedos, dificultades, recelos, etc... habéis tenido que vencer o intentáis vencer... , si conocéis a alguien que lo haya hecho, qué ha tenido que pasar esa persona, si conocéis a alguien que no lo haya hecho, por qué no lo hace, si ha habido alguien que os haya sorprendido al enteraros de su homosexualidad o bisexualidad, etc... Vamos, que me digáis todo lo relacionado entre la “salida del armario” (más o menos “pública”) y vosotros, y vuestra opinión, que seguro que será muy interesante.

Yo siempre cuento “mi caso” en cada uno de los temas que redacto, y este no va a ser menos. No soy homosexual, aunque varias veces me ha pasado que me hayan llamado eso mismo de forma peyorativa (aunque a mi no me afectase lo más mínimo) por ser fan de Michael y de otra gente; sí conozco a gente homosexual, de hecho, hay una persona conocida mía que no le da mucha publicidad al asunto, más que nada porque teme la reacción de la gente... y estamos en el siglo XXI.

Venga, venga, a opinar (esta vez, el tema sí lo merece) !!!!!


http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=18508&highlight=salir+armario+como+vive
 
Joer, spangled!!! Sigues siendo mi puto crack de este Foro. Si ya tenía ganas de conocerte, ahora ya es algo por demás!! El día que por el motivo que sea no estés akí, se podrá cerrar tranquilamente esta web. Cierto es que no hay persona imprescindible en este mundo, pero al nacer creaste una era irrepetible, eso sí. Un abrazo!!
 
Arriba