• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi mundo a través de Michael Jackson

Hola, viendo que solamente nos estamos rebelando los fans ante tanta injusticia, decidí escribir un libro, pero la narrativa es distinta. Fei y Toni Irán más a limpiar a Michael Jackson en el sentido legal, mi libro está enfocado a limpiar un poco a ese Michael Jackson vendido como un monstruo al mundo en estas últimas semanas. Lo haré desde mi propia experiencia, quizás al ponerme como ejemplo, se llegue a empatizar un poco con él. Los temas de pedofilia los tocaré muy por encima porque no es mi cometido, mi intención es hacer una crítica social y contextualizar la vida de Michael para que intenten entender su incomprendida vida. En mi escritura suelo ser sarcástica y mordaz, lo seré, creo que no es momento de tibieza, hay que ir con todo siempre y cuando manteniendo una línea cual no traspasar. Cada capítulo lleva el título de una canción y estoy abierta a propuestas, seguramente abra un crowdfunding para conseguir el dinero para su edición en una editorial. Muchas gracias y todo sea por Michael, el título del tema es el título del libro.
 
Os deseo mucha suerte a todos los q escribis o intentáis escribir libros pero el daño ya sta echo. sto sino lo cura el tiempo no s q lo hara
 
Cómo se llama tu libro?.Donde lo editan?.

Me no entender.

PD: Esto no es en la sección noticias y rumores.
 
Arriba