• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi opinion sobre invincible

Pues no lo creo invisble .... no es el mejor disco de michael ..jackson ....pero se definde tiene canciones con bastante ritmo como umbreakable o threatened .. es musica con ritmo ... pues mjalfara es tu opinion.. alomejor a ti tedisgusta el cd pero creo que no es tan malo como lo afirmas ..bye ..
 
Si es un discazo esta claro aun no me habeis entendido pero lo que no me convenze es que michael hacia sus canciones con mucho instrumento i mi opinion es que eso es lo que le hacia autentico, mucha guitarra, mucho tambor, en cambio invincible es mas como echo a ordenador sonidos mas electricos, aunque digo otra vez que tambien me gusta. gracias
 
Hombre, es evidente que el estilo de Michael en este album es diferente del resto, pero eso ya lo han comentado antes por ahí. En la música, como en cualquier industria, es renovarse o morir.

Otra cosa es que prefieras Dangerous a Invincible, algo que yo respetaré (incluso compartiré), aunque como bien han dicho es sólo una cuestión de gustos.

Lo mejor sin duda es poder disfrutar de ambos discos (y del resto, claro está).

Saludos.
 
Por mi encantado ;).

Bueno, dado que parece que aquí las aguas han vuelto a su cauce desaparezco. Buen foro y buen post el tuyo.

Un saludo.
 
Creo que no tiene nada que ver la promocion de un disco,a que cuando lo escuche me guste mas o menos.Hay discos que han sido superpromocionados y luego son una autentica caca.Aqui se esta hablando del disco en si mismo,no de sony,al menos asi lo he entendido yo.Invincible es un disco de michael,y eso es digno de respeto,ahora tengo que reconocer,que el disco no ha transmitido lo que la mayor parte de su publico esperaba.Creo que el disco es un reflejo de su reciente paternidad,y michael es un tipo que plasma sus sentimientos,de ahi,a que muchos digan que es un disco flojo,que para mi esa palabra no s la adecuada.Es un disco en el que pocas canciones dan que hablar.Es un disco que no dejo la huella que han dejado todos.Comprendo que hay fans,que su primer disco de michaelk fuera invincible,y que tengan una debilidad por el,pero hay que ser objetivos,mi disco preferido de michael no lo considero el mejor,simplemente me gusta mas,pero reconozco que hay otros mucho mejores.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Bueno a mi,de todos los albunes, me gusta DANGEROUS...luego History...pero invincible...solo me gusta You Rock my World y 2000 watts....yo no creo que Invincible sea el mejor
 
¿Que puedo decír? mi nick lo dice todo.

PD: Se que mi nick dice invencible en vez de invincible, pero bueno se entiende, al registrarme me despisté, un pequeño fallo sin importancia.
 
Arriba