• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi opinion sobre invincible

Hola kisiera compartir mi opinion con vosotros sobre invincible, soy fan de mj desde sempre i me gustan todos sus albums en cambio invincible es mui flojo i e de decir k todos los k dicen invincible el mejor, estan mui ekivocados, el ultimo disco con ritmo i las clasicas caracteristicas de jackson l tiene botdf i al k le gusta realmente michael jackson como a mi prefieren dangerous k es sin duda alguna el mejor, i en mi opinion mientras mas lo escuchas mas te gusta. Gracias mjj forever.
 
Volvemos al mismo tema de siempre.... si no son los niños ni el color de piel es el INVINCIBLE...:z:

Venga mi opinion: ES UN EXCELENTE DISCO DE BALADAS
 
A mí me gusta entero, y sólo le encuentro una pega: que colocasen "You are my life" en lugar de "Shout".

Aun así es un disco que está por encima de cualquier disco sacado con posterioridad a él.
 
¿Ya no se estudia ortografía en los colegios?. Joder que cruz.

al k le gusta realmente michael jackson como a mi prefieren dangerous

Pues no. Al que le gusta realmente Michael Jackson prefiere Thriller, o prefiere HIStory, o prefiere Bad o cualquiera de sus discos. Es lo que tiene tener gustos diferentes. Que manía con envolverse en soy fan verdadero, soy de los que les gusta realmente...
 
Pues para mi esta entre los 5 mejores álbumes de MJ, el primero, Bad, Dangerous, Thriller, HIStory y Invincible :p

A mí me gusta entero, y sólo le encuentro una pega: que colocasen "You are my life" en lugar de "Shout".

Pero que dices? You are my life es una preciosa balada, en cambio Shout es muy ruidosa, incluso se llega a poner insoportable para los oidos.
 
El no opinar como tú no significa que estemos equivocados, son opiniones diferentes. En MI opinión, Invincible es un discazo y no entiendo como hay gente que le parece que es muy flojo, pero repito, es MI opinión y no por eso quiere decir que los demás esten equivocados. :)

Saludos!!
 
Tienes mucha razon, por que con esto que ella dice, da a entender que quiere que uno tiene que estar de acuerdo con lo que ella piensa ... :7:

En MI opinion Invincible es un discazo, tiene unas baladas preciosas, y otras canciones como Unbreakable, 2000 watts, You rock my world las cuales son tmb muy buenas, pero cada uno con su opinion :)

El no opinar como tú no significa que estemos equivocados
 
Pues siempre he pensado que Invincible es uno de los mejores Album en cuanto a la parte vocal se refiere, es muy actual, su voz se escucha mas madura y tiene unos temas espectaculares en el genero de R&B.
Lo que pasa es que es muy duro que el gran publico hubiese conocido este album con tan solo un video promocional que fue You Rock My World que por cierto es un super tema, que instrumentacion por Dios!!!, y la poca promocion que debio tener un album de estudio a la altura de los anteriores de Mike, de repeso sin gira mundial , ni nada, es logico que haya pasado desapercivido para muchas personas en el mundo, pues falto mas publicidad, tanto de Sony en cuanto a videosingles se refiere y a Michael, porque no hizo ninguna gira para difundirlo a el gran publico en general.

Conclusion: Una joya que se quedo sin explotar!!!


Saludos!!!


Luis Martin
Colombia
 
A mí me gusta mucho "You are my life", pero creo que es un tema que no aporta nada nuevo a la discografía de Michael.

Por eso habría metido en su lugar a "Shout".

Pero si hubiese sido decisión mía, habría metido "We've had enough" o "The way you love me" antes que estas dos.
 
Yo creo que lo mas relevante del post es NADA. Invincible es un gran disco, como cualquier disco que haga MJ.

P.D: ¿Podrías ir a clases de ortografia porfa? Es que unas faltas o abreviaturas las hacemos todos...pero lo tuyo es de infarto
 
:) Invincible es un gran album, con sonido moderno y temas excelentes, uno de los mejores, porque es muy parejo.
No tiene temas de relleno y representa bien el sonido del 2001.
Su unico problema fue la total falta de promociòn de Sony.
esto provocò que no vendiera como corresponde, pero
el album tiene enorme calidad.
no entiendo como algunos fans hablan pestes de Invincible , quizà siguiendo la opiniòn de la prensa.
No hay un solo tema flojo en el album, cosa que si sucede en Dangerous , por ej, que se transforma en un disco excepcional en la segunda mitad del album.
History tiene temas que no son brillantes tambièn.
pero Invincible es el album menos escuchado y màs incomprendido de Michael.
Quizà el tiempo le haga justicia .
recordemos que Bad fue tambièn objeto de muy malas criticas en su momento y hoy a sido reinvindicado como un gran album.
Aunque tambièn tiene temas flojos, para mi el tema bad es de los peores de Michael, y Speed Demon no me convence del todo .
Entonces volvemos a la grandeza y modernidad de Invincible.
Quiza muchos oidos se quedaron en los 80 y no se adapten al cambio musical de Michael.
Si no les gusto Invincible por ser tan moderno, el nuevo album que serà mayormente de hip hop va a despertar odios en cadena!!!!
ja-ja-ja
 
A ver rectifico no estoy criticando a invincible a mi tambien me gusta,me gustan sus discos a lo que me refiero es que su musica a cambiado, por ejemplo escuchar black or white i escuchar you rock my world a que se nota algo. gracias contestar por favor
 
A ver rectifico no estoy criticando a invincible a mi tambien me gusta,me gustan sus discos a lo que me refiero es que su musica a cambiado, por ejemplo escuchar black or white i escuchar you rock my world a que se nota algo. gracias contestar por favor


Creo que no es ninguna novedad que la música cambia a lo largo del tiempo. No sé porqué Michael tendría que ser la excepción.
 
ADORO invincible!!! las baladas me matan en especial butterflies, heaven can't wait ufff todassssss todasssss me encanta, para mi es un disco para elegir cancions para una cena romantica :D
 
Parece el dialecto d las Antillas Holandesas =). Es diferent el sonido pork la musica cambia al pasar d los años, algunos generos se kedan en el pasado y/o se transforman y todo eso. Michael siempre ha utlzado en cuanto a sonido lo mas moderno dl momento cuando sakan sus discos aunke en Invincible se oyen sonidos clasicos tambien.
 
Desde luego para mí Invincible no es el mejor disco de Jackson pero claro, esto no es más que una opinión personal (perfectamente podríais estar en contra de ella, que me daría lo mismo :bm:).

No obstante debo reconocer el mérito de este último disco (y digo último pues es el último en editar con una totalidad de canciones nuevas) como disco de baladas. Algunas de ellas son sublimes y para ser sincero, You Rock My Wolrd no me entusiasmó demasiado en su momento pero ahora, cuanto más la escucho, más me engancha.

Creo que es un disco que, si bien no te gustó inicialmente todo lo que esperabas, si deberías darle una segunda oportunidad. A fin de cuentas es un trabajo de Jacko y como tal, una obra de arte.
 
Última edición:
Arriba