• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi primer viaje a Los Angeles y MJ

ItsjustMJ

HideOuter Adicto
Hola! Bueno la verdad que no suelo publicar cosas personales por acá, pero quiero compartirles mi primer experiencia profunda relacionada a Michael Jackson.

Acabo de regresar de Los Angeles despues de 7 dias por alla. Obviamente me fuí en busqueda de algunos lugares donde Michael estuvo, vivió y los lugares que tienen que ver con su fallecimiento

Les comparto algunas fotos y videos asi que lean todo para que puedan ver las fotos y algunos videos que subí

Última edición:

ItsjustMJ

HideOuter Adicto
Tuve que poner las fotos así como las iba subiendo porque quise ponerlas debajo de cada texto y no se veían todas jaja entonces disculpen el desorden

Los lugares que visité:

Gardner Street School/Michael Jackson Auditorium: aun está el letrero y ojalá lo dejen y ya no digan nada sobre moverlo

Carolwood (casa donde murió): aquí me dió miedito jajaja porque había un afromericano muy raro viendome y yo fui por mi propio pie , osea en bus y el bus te deja luego luego en la esquina de la casa, pero estaba solo. Ya no dejan hacer tour en esa zona si las camionetas de tours traen ciertas medidas, porque sino les multan, (que igual siento que el guía me mintió, ya que despues vi que pasaban varias camionetas de tours iguales). La casa está vendida, no se quien vive ahi.

Hollywood hall of fame: estaba yo hospedada justo a la vuelta del paseo de la fama, asi que la estrella me quedaba cerca, se me fue la onda de tomarme fotos de noche para que se apreciara mejor la estrella.

Madame Tussauds: jajaja me regresé mil veces a su figura de cera, mas o menos puedo darme una idea de como era fisicamente y si!!! era mas alto que yo jajajaja me sacaba por poquito jaja tenia esa duda si era mas chaparrito que yo

Tour guiado a casa de Elizabeth Taylor en Hollywood Hills: la cual sigue en venta , es fácil identificarla porque tiene un cabezal de helicoptero en el techo, eso fue idea del arquitecto de esa casa, que por cierto es cirujano de las Kardashian y el estaba justo ahí diseñando otra casa al lado de esa.

Forest Lawn domingo 2 de junio por la mañana: y aqui si me voy a enfocar mas; pues le llevé un ramo de girasoles, pero me pasaron cosas curiosas ahí, una fue que cuando me llevó el chofer de Lyft el preguntó que venia de visita a la tumba de Michael, pero en el módulo de información jamas pregunten donde está la tumba de MJ , porque les dirán que esa información es privada, solo entren al cementerio y listo, o pregunten por la Holly Terrace. La verdad que la tumba de MJ está muy vigilada, y el día que subí mis fotos a facebook en grupos de fans, algunos me legaron a enviar inbox para decirme que hubiera ido mas tarde, (repito no tenía carro, todo fue por bus, por eso salía temprano), en la tarde en la puesta de sol, ya que por los vitrales se puede apreciar un poquito mas tumba, que está abriendo las puertas de la Holly Terrace hacia el fondo tengo entendido, no acerqué el celular a las puertas porque hay una camara vigilandote, so, no puedes grabar hacia adentro, pero yo me acerqué sin celular y practicamente no se ve nada, hay otro vidrio puesto para que no se vea.

La razón por la cual no se ve , es que segun dicen los guardias y esto me lo contó otra fan que si logró entrar, es que hay "fans" que han entrado y lo han tomado como broma, que de hecho una fan se logró trepar a la tumba y estarla haciendo al payaso, entonces no. Y que si logras entrar dando el nombre de otro difunto ahi dentro, antes de que entres tapan el area que se ve la tumba de Michael con una cortina, entonces, aunque entren ya no se puede ver nada. Antes era mas facil entrar y ver, ahora ya no, por irrespeto hacia su tumba.

Personalmente, cuando pisé la terraza, empecé a sollozar sin explicacion alguna, luego ya no pude contenerme y me solté a llorar, esto yo no les puedo explicar porque pasó , pense´que estaria tranquila, pero no, estaba llore y llore, claro que su muerte me conmovió y me dejó en shock en su momento, pero la forma en como lloré estando en la entrada del mausoleo no se decirles a que se debió, no traia ganas de llorar. Solo le agradecí a Dios por el tiempo que estuvo Michael entre nosotros, y que fue un ejemplo de que los talentos hay que explotarlos al maximo. Sigo impactada de como fue que lloré y asi estuve un rato, tratantdo de calmarme, cerré mis ojos y lloraba mas , asi que decidí poner algunas canciones entre ellas, For All Time, y otras más como SPYHO, NCSG, IJCSLY y creo que ya... No se, no es lo mismo estando cerca de todo esto

NEVERLAND RANCH , SOLVANG Y LOS OLIVOS: El viaje de la vida y que fue toda una aventura y travesía fue hacia Neverland jajaja

Fue toda una travesía llegar, ya que sin carro debes tomar un tren que te lleve hasta Santa Barbara y ellos hacen un trasbordo a Solvang un pueblo cercano a Los Olivos que es ooootro pueblo donde está la calle Figueroa Mountain que te lleva a Neverland.

Solvang y Los Olivos eran territorios de Michael Jackson hehe, segun me dijeron el llegó a hospedarse en este hotel (foto), y que el llegaba a pasar dias en Solvang y a veces en Los Olivos ya que quedan cerca del rancho, son pueblitos hermosos, se siente un ambiente increíble, Solvang es la tierra donde estuvo Hans Christian Andersen, escritor de cuentos famosos como (La Sirenita.

Aqui estuve todo el dia, antes de las 2 pm, en Neverland pasé como 15 minutos porque practicamente es ver la entrada de la entrada y nada mas, tambien otro fan me contactó y dicen que algunos han logrado pagarle 100 dolares o mas al guardia que estaba ahi, y que los han dejado entrar.

El taxista que me llevó al lugar, me preguntó es que tu lo conociste? Le dije : no como hubiese querido, y pues nada que ahí era como un vecino mas , que ahi estaba sin la prensa y que mucha gente habitante de esos pueblos lo vieron y le saludaron o incluso hablaron con el. Vaya, era comiun verlo ahi..

DISNEY ANAHEIM: sabemos que eran la serie de parques que Michael frecuentaba, la estación de trenes, me recuerda mucho a el.

MUSEO DEL GRAMMY: Pues está la chaqueta Thriller, letra de Man in the mirror, y un guante azul, su reseña de cuando ganó historicamente los grammys, y es todo. Me comrpé un pin ahi jeje

Y PUES EN SI LLEVABA A MICHAEL PRESENTE EN TODO MOMENTO, ERA EL LUGAR DONDE EL VIVIÓ, Y PUES COMO NO ACORDARSE DE EL.

OJALÁ LO LEAN Y ESPERO LES GUSTE.

GRACIAS A TONI XTARLIGHT PORQUE TE HABÍA MANDADO UN MENSAJITO JAJAJ ANTES DE IRME A LA, SOBRE QUE EN DONDE SE HAN HOSPEDADO LAURA Y TU POR ALLA, QUE IGUAL ESOS HOTELES YA ESTABAN LLENOS JAJA AL FINAL ME QUEDE EN UN HOSTEL (MUY BUENO POR CIERTO), PERO GRACIAS POR DECIRME LO DE LAS DISTANCIAS JAJAJ SI SUFRIA MUCHO YA QUE ESTÁN LARGUISIMAS.

MUCHAS GRACIAS, Y PUEDO DECIR QUE VEO A MICHAEL COMO DIFERENTE A COMO ME LO IMAGINABA HASTA ANTES DE IR A LOS ANGELES, NO SE , NUNCA LO CONOCÍ PERO LO SIENTO CERCA... :(

Última edición:

DominDS

HideOuter ¡Invincible!
Gracias por las fotos y tu relato. Emociona leerte porque muchos tenemos el mismo sentimiento. Menuda aventura ir en transporte público por ahí!!

ItsjustMJ

HideOuter Adicto
En el apartado de Ocio y Cultura (es que no se en donde poner esto jaja sino que los admin lo muevan por favor), conté mi anecdota sobre mi reciente viaje a Los Angeles, donde hay demasiados avistamientos Michael jajaja (asi le digo yo, osea, lugares, cosas relacionadas a el). Entonces, hice unos videos sobre algunas de las visitias, se ve en rectangulo la toma porque no sabía si mi celular iba a guardar los videos acostados si ponía el celular en horizontal, pero traté de hacer la mejor toma posible. Disculpen si les molesta

Les dejo el post sobre el viaje : https://www.mjhideout.com/forum/threads/mi-primer-viaje-a-los-angeles-y-mj.133064/

y

Última edición:

ItsjustMJ

HideOuter Adicto
Gracias por las fotos y tu relato. Emociona leerte porque muchos tenemos el mismo sentimiento. Menuda aventura ir en transporte público por ahí!!

Gracias Domin, bueno subí algunos videos en otro post jeje, es que porque no salen todos en el mismo post porque no caben, por si los quieres mirar y sí a Michael lo siento y veo diferente jeje no se explicarlo jaja nunca lo conocí ya que en sus años activos estaba muy chica entonces no era una posibilidad conocerlo...pero despues de este viaje no se el sentimiento hacia el cambió digo sigue siendo bueno pero diferente

Última edición: