• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

......

  • Iniciador del tema ItsjustMJ
  • Fecha de inicio

The lost girl

HideOuter Senior
Joder qué puta pasada, me encantaría ir alguna vez y ver todo eso...mi sueño es poder hacerme una foto con la estrella de Michael y ver Neverland :love: muchas gracias por compartirlo😙
 

marianogma

HideOuter Novel
Jo, muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que fue increíble!:love:
Lo comento por aquí por si le puedo dar la idea a alguien:

El año que viene tengo pensado ir Los Ángeles con lo que ahorre este año, y os dejo algunas alternativas para que el viaje sea más económico:
1. Skyscanner: Es una página web donde te rastrea todos los vuelos al mejor precio, así que para buscar vuelos baratos, es muy buena opción (llegué a ver de Barcelona-Los Ángeles por 350€ ir y volver en temporadas altas, está muy bien).
Dejo un vídeo que lo explique mejor:

2. Couchsurfing: Es una plataforma de viajeros donde te puedes alojar gratuitamente a casa de una persona del país que quieras visitar. Normalmente a cambio puedes compartir cosas de tu cultura, enseñar tu idioma o algo que pueda aportar valor a la otra persona. Yo lo he hecho en otros viajes y es fantástico conocer gente nueva y la hospitalidad que tienen contigo, es una forma diferente de viajar que puede ser muy gratificante.
Dejo un vídeo que lo explique mejor:

Por cierto, no tenía ni idea que se podía ir a Neverland sin coche! Tengo entendido que de Los Olivos a Neverland es un trayecto bastante largo, y que con el coche es media ahora aproximadamente (y dicen que las vistas del trayecto son muy bonitas). Lo tendré en cuenta a la hora de ir el año que viene porque tenía la intención de alquilar un coche jajajaja
 
I

ItsjustMJ

Guest
Jo, muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que fue increíble!:love:
Lo comento por aquí por si le puedo dar la idea a alguien:

El año que viene tengo pensado ir Los Ángeles con lo que ahorre este año, y os dejo algunas alternativas para que el viaje sea más económico:
1. Skyscanner: Es una página web donde te rastrea todos los vuelos al mejor precio, así que para buscar vuelos baratos, es muy buena opción (llegué a ver de Barcelona-Los Ángeles por 350€ ir y volver en temporadas altas, está muy bien).
Dejo un vídeo que lo explique mejor:

2. Couchsurfing: Es una plataforma de viajeros donde te puedes alojar gratuitamente a casa de una persona del país que quieras visitar. Normalmente a cambio puedes compartir cosas de tu cultura, enseñar tu idioma o algo que pueda aportar valor a la otra persona. Yo lo he hecho en otros viajes y es fantástico conocer gente nueva y la hospitalidad que tienen contigo, es una forma diferente de viajar que puede ser muy gratificante.
Dejo un vídeo que lo explique mejor:

Por cierto, no tenía ni idea que se podía ir a Neverland sin coche! Tengo entendido que de Los Olivos a Neverland es un trayecto bastante largo, y que con el coche es media ahora aproximadamente (y dicen que las vistas del trayecto son muy bonitas). Lo tendré en cuenta a la hora de ir el año que viene porque tenía la intención de alquilar un coche jajajaja


No, de Los Olivos llegando luego luego ves Figueroa Mountain, no tiene pierde porque es un pueblo mas pequeño que Solvang, de ahí pides un taxi o Uber y en taxi si te puede esperar pero Uber no, tendrías que pedir otro que te recoja, por eso el taxista aunque no fue Uber me ofreció esperarme para no batallar con el taxi. Se lo hubiera pedido de ayuda al guardia del rancho pero no sé veía buena onda así que mejor no..Son como 10 minutos llegando desde los Olivos
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Gracias por compartir tu viaje!! Me encantaron los videos y las fotos, sin duda, una gran experiencia! Espero poder ir algún día también
 
Yo estuve en Los Ángeles California y no aproveché para nada el viaje si lo comparo con todo lo que hiciste vos. Gracias por compartir tus fotos y experiencia, espero hayas disfrutado muchísimo :D
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo estuve en Los Ángeles California y no aproveché para nada el viaje si lo comparo con todo lo que hiciste vos. Gracias por compartir tus fotos y experiencia, espero hayas disfrutado muchísimo :D


Siii iba nerviosa por el idioma jajaja qué no lo domino y que lo de Michael está muy vigilado jaja gracias por leer mi crónica ☺️
 

María Guadalupe

HideOuter Novel
mija que suerte como isiste para viajar aca la economia no es buena donde vivo y el presidente no ayuda que padre estuviste en casa de maicol
 
Última edición:
Me Encanto tu post !! Y me alegro mucho de que hayas conocido todos esos excelentes lugares, soy de Argentina y mi sueño es recorrer los mismos lugares que vos, ojala algún dia se me de ese viaje !! Muchas gracias por compartir con todos nosotros y felicitaciones !!!!!!!!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Me Encanto tu post !! Y me alegro mucho de que hayas conocido todos esos excelentes lugares, soy de Argentina y mi sueño es recorrer los mismos lugares que vos, ojala algún dia se me de ese viaje !! Muchas gracias por compartir con todos nosotros y felicitaciones !!!!!!!!


Siiii , hazlo como proyecto de viaje! Los 25 de junio se pone más bonito ya que van muchos fans , yo fui antes que esos días por el trabajo
 

Mai

0
Que Maravilla!! Me recuerda tanto a mi viaje!! Yo quiero volver y hacerlo esta vez sin coche ya que creo que te empapas mas de la ciudad a pie. A mi me paso lo mismo que a ti en Forest Lawn pero a mi en Carolwood, llore y llore como una niña chica, cuando estaba llegando estaba bien y tranquila hasta que me plante alli delante y vi el buzon que Michael tenia en la puerta (ya no esta, yo fui en su primer aniversario y aun no lo habian retirado) y en mi cabeza solo me vinieron las palabras "que injusto" y no podia para de llorar. Luego en Encino nos paso a mi amiga y a mi otra cosa muy rara y dije, esto es cosa de Michael que tenia ganas de echarse unas risas como solia hacer con sus bromas. Fue un viaje precioso que siempre recordare. Me ha alegrado mucho leerte y ver todos los videos y fotos, me has hecho recordar..
 

Mai

0
que suerte!! Ojalá poder ir algún día. Me alegro que fuera todo bien
Todo es proponérselo. Yo estuve ahorrando mucho, y fui con una chica Argentina que conocí aquí. Este año me lo planteo una amiga mía y he estado un año ahorrando como una loca pero mi amiga aún no se decidió, yo estoy lista para salir con la maleta mañana mismo pero ella aún no se decide.. Y otro año ayude a dos chicas de aquí para su viaje a Los Angeles así q nunca se sabe igual cuando menos te lo esperes, pones rumbo LA. 😉
 

doly

HideOuter Novel
En el apartado de Ocio y Cultura (es que no se en donde poner esto jaja sino que los admin lo muevan por favor), conté mi anecdota sobre mi reciente viaje a Los Angeles, donde hay demasiados avistamientos Michael jajaja (asi le digo yo, osea, lugares, cosas relacionadas a el). Entonces, hice unos videos sobre algunas de las visitias, se ve en rectangulo la toma porque no sabía si mi celular iba a guardar los videos acostados si ponía el celular en horizontal, pero traté de hacer la mejor toma posible. Disculpen si les molesta

Les dejo el post sobre el viaje : https://www.mjhideout.com/forum/threads/mi-primer-viaje-a-los-angeles-y-mj.133064/

y
Que suerte ojalá algún día pueda hacerlo yo,por desgracia cada año me operan de la maldita c... Siempre vuelve,pero ojalá Dios me des tiempo de visitar esos sitios,antes de unirme con el en el cielo
 
Arriba