• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi versión de Billie Jean

Pido disculpas de antemano si no va aquí el post.
He hecho para mi escuela de música una versión de Billie Jean que servirá para que mis alumnos y los alumnos de mis compañeros tengan referencias de como tocar, de manera sencilla, la obra maestra de Michael.
Tengo que deciros que esta canción formará parte del setlist para el concierto de fin de curso que se hará, si nos deja la pandemia, en junio del 2021.
Como se que os hará un plus de ilusión, deciros que el setlist lo eligen por votación los alumnos de la escuela y que esta fue una de las 8 más votadas (entre unas 60). Para colmo de bienes, fue propuesta por Miranda. Una niña de 10 años.

Os dejo mi versión de Billie Jean. No es la que yo hubiera hecho como músico, sino que está enfocada para el aprendizaje por lo que es más sencilla. A pesar de todo, la línea de bajo me mató. No pude hacer toda la canción de una toma sin fallar y es que yo no soy un buen bajista!

Espero que les guste a pesar de los fallitos. Si se suscriben, verán versiones de otros artistas y nos ayudareis a ganar un poco de presencia en ínternet.

Este es el link
 
Arriba