• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Santiago de Compostela, me ayudan?

Hola chicos, pues no se si vaya por aqui esto, pero yo digo que si, porque es un proyecto personal

Pues como saben mis viajes siempre son en Pro de algo relacionado con MJ y por lo gral son a Los Ángeles, pero uno de los lugares que siempre he querido conocer es España, por obvias razones y por las amistades que he forjado en este foro con tantos españoles y pues siempre he querido ir a una KDD, pero este año por mis tiempos, no podrá ser :(

Sabemos que por el seminario de BRad la fecha de la KDD sera en julio y aunque las elecciones en México se adelantaron a junio, mi carga de trabajo no disminuye hasta agosto, al igual que las vacaciones se programan despues de ese mes

Como he atrasado mucho mi viaje al viejo continente, ahorita al menos tengo un poco ahorrado para mi vuelo, todos los días busco para encontrar uno bueno, bonito y barato y esperando tener siempre la suerte que tengo cuando decido viajar, por lo que aunque no coincidire en KDD espero al menos ver a muchos de ustedes, y ya no puedo atrasar mas este viaje, aunado a lo anterior, he decidido que quiero hacer el tan conocido viaje a Santiago de Compostela,

Tenia en plan otro tipo de viajes si coincidia con la KDD, pero de esas casualidades de la vida en las que se te manda señales para hacer tal cosa, creo que necesito un encuentro conmigo misma y que mejor que ir a conocer a mis amigos de España y en eso hacer un viaje que para nada es religioso (hablando sobre mi persona), pero si es algo que siempre he querido hacer

Me he estado informando poco a poco sobre el mismo, sobre la tarjeta, sobre la condición fisica, sobre los albergues, etc, etc

y Pues bueno, nada que, si alguien tiene conocimiento o tips que me de sobre el camino, les agradecería mucho :)

y crucen los dedos para que en unos meses ande por alla ;)
 

katie

🔹




tumblr_nl298t7ODP1riv634o5_500.gif



Que lo pases muy bien en España Blacklady.

Feliz Cumpleaños!!!

 
He iniciado mi camino, primero y muy importante empezar a tener condición fisica, he dejado el cigarro y estoy dejando el alcohol

he revisado la carnet y los puntos de partida del viaje, estoy viendo videos de otras personas que ya han hecho el viaje

todos los dias (o casi todos) reviso vuelos, he encontrado precios muy buenos, pero que no se acoplan a mis fechas, sin embargo se, que encontrare ese vuelo que necesito :)

el proximo mes iniciare a comprar el equipo, que aunque debe ser ligero, una buena mochila de viaje, sleeping y las cosas elementales para las noches sobre todo

no he revisado la alimentación que se pueda cargar ademas de lo que en los pueblos uno pueda conseguir o comer

pero cada dia le veo mas forma a este viaje
 
Pues por mis tiempos, no podre hacer completo el viaje :( (claro a menos que al final me decida y renuncie a mi trabajo que cada dia lo pienso mas)

pero esta la opción de 321km saliendo desde Madrid, que por el momento es quien gana en mis "encuestas" XD

lo anterior lo comento a que ahora investigo como es el inicio desde Madrid y pues espero que mis amigos madrileños en su momento me ayuden con eso ;)
 
Gracias Katie, perdon que apenas responda, he tenido mucho trabajo

al menos poco a poco he empezado a entrenar para tomar condición fisica, se necesita minimo 4 meses, yo estoy a 5, ojala y todo siga como hasta ahora :)
 
Arriba