• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿MICHAEL CANTARÁ EN DIRECTO EN EL MADISON???

Hace días que me hago esta pregunta. Bueno, antes de escuchar YOU ROCK MY WORLD hubiera jurado que MJ cantaría en playback en el Madison, pero después de ver que su voz está bien tengo esperanzas de que vuelva a cantar en directo.
La verdad es que después del chasco del HISTORY TOUR estoy ansioso por volver a ver a Michael cantando de verdad, porque con el playback el espectáculo queda frío, monótono e incluso llega a aburrir.
Me gustaría conocer opiniones, porque yo pienso que puede ser que pasara una época con la voz chunga pero que ahora vuelva a estar bien
Un saludo:)
 
Yo pienso que casi todo lo cantará en directo: las canciones con los Jackson 5 por razones obvias, los dúos con Britney y Whitney porque sería una vergüenza que la parte que le toca a él la haga en playback y las chicas sí canten en directo, no creo que quiera caer tan bajo ante los ojos de todos. Lo que no sé cómo cantará es YRMW, si te fijas en la canción, hay muchas voces superpuestas y entremezcladas (tanto los coros como la voz principal), así que en caso de hacerla en directo me gustaría saber qué partes cantará (se supone que lo de antes del estribillo, las desvariaciones, y el bridge). A lo mejor la cambia un poco a tal efecto, pero sea lo que sea pronto lo veremos.
 
Yo llevo MUCHÍSIMO tiempo esperando estos conciertos por una sencilla razón: QUIERO Q MICHAEL ME DEMUESTRE Q AÚN PUEDE SEGUIR SIENDO EL MEJOR SOBRE UN ESCENARIO.

En mi opinión dejo de serlo hace bastante pero aún tengo la esperanza de que me sorprenda gratamente y cante TODO en riguroso DIRECTO.En mi opinión el punto fuerte es BILLIE JEAN; si es capaz de cantarla en condiciones yo lo flipo, y si no, pues seguro q su proxima gira será bastante decepcionante.

¡¡¡¡¡CUANTO MENOS PLAYBACK MEJOR!!!!!:mosca:
 
Estoy de acuerdo

Joderrrr ,estoy hasta los huevos de playback ,por cierto ,en un
concierto en directo que oi ,era de verguenza ,se nota cantidad
el playback y cuando el canto la parte en directo ,se noto mazo
que la voz estaba quebrada .Espero que se pueda curar ,o que
cante como antaño .es una pena .espero que solo fuera un mal
momento,todo se vera.
 
OJALA CANTE COMO SOLO EL SABE

Solo michael puede dejarnos con la boca abierta al demostrarnos que todavia puede lograr esos tonos por los que se le conoce..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Una nueva etapa para MJ

Bueno, debemos ser considerados, Mj hizo playback en el History justamente para no cancelar conciertos, o por lo menos, el menor número de ellos...
Yo creo que sí cantará en directo todas las canciones, ya se ha resuperado, y tb creo que este nuevo disco no sonará tan agudo como nos tiene acostumbrados, pero seguro que se ha esmerado en otras cosas para qhacer de este álbum el INOLVIDABLE,.....creo q asi se deberia haber llamado:)
 
¿¿¿¿QUE HACIA PLAYBACK PARA NO CANCELAR CONCIERTOS?????? ¿¿¿¿¿PERO ES QUE ACASO NO HIZO PLAYBACK EN ALGUNO?? Anda que...
No nos engañemos, hizo playback porque tiene 40 tacos y a nadie le dura el pulmón para siempre, vamos, digo yo.
Un saludo.
 
DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO DE LOS CONCIERTOS DE LA GIRA HISTORY(AMBAS LA DEL 96 Y LA DEL 97)FUERON CON PLAYBACK, SAMPLING DE SU VOZ O COMO QUERAIS LLAMARLO EN LAS "MISMAS" CANCIONES .

QUE CURIOSO, NO?.
MJ NO SE MARCA EN DIRECTIO 2 HORAS DESDE EL VICTORY, PORQ INCLUSO EN EL BAD TOUR EN LA 2º VUELTA , YA EMPEZO A MARICONEAR Y A METER PREGRABADOS DE SU VOZ, LO CUAL BAJO MI PUNTO DE VISTA HACE FRIO, IRREAL, DESILUSIONANTE Y ENGAÑIZO TODO ESPECTACULO DE MJ, PORQUE YO NO SOLO VOY A VER A UN CANTANTE- BAILARIN A VERLE BAILAR, SINO ANTE TODO A OIRLE CANTAR.


INCLUSO VOY MAS ALLÁ , CUANTO MAS VOIGO YRMW, MÁS ME DOY CUENTA QUE SU VOZ NO ES QUE TAMPOCO HAYA MEJORADO MUCHO QUE DIGAMOS , PORQUE SALVO EL FINAL QUE SUBE UN POCO MÁS EL TONO , EL RESTO ES PRACTICAMENTE HABLAR MELÓDICAMENTE.

LO SIENTO SI ALGUNO OS MOSQUEA PERO MJ PERDIÓ VOZ DESPUES DE LA GIRA DANGEROUS Y CREO QUE TODAVIA NO SE HEA RECUPERADO, PORQUE SEAMOS CLAROS , COMO EN YOU ARE NOT ALONE , QUE ES UNA CANCION SUPERLENTA, EN DIRECTO LA PODRIA HABER BORDADO Y EN TODAS Y CADA UNA DE LAS REPRESENTACIONES DE LA GIRA DESDE LA 1º A LA ULTIMA ZAS.. QUE ME USE PARA CANTARLA PLAYBACK????NO ME JODAIS...HUELE...PORQUE AQUI NO ERA COMO EN SMOOTH CRIMINAL DONDE SE MUEVE COMO UN DIABLO Y TIENE LA ESCUSA DE QUE BAILANDO ES MAS DIFICIL CANTAR...JODER QUE EN YOU ARE NOT ALONE, EN STRANGER UIN MOSCOW ,ETC.. ESTÁ QUIETO!!!

PARA MI QUE MAS QUE FAN ERA ANTE TODO COLECCIONISTA DE COSAS DE MJ, OS ASEGURO QUE ME JODIO A BASE DE BIEN PORQUE LO GRANDE DE UN SHOW EN DIRECTO ES QUE SEA DIFERENTE EN ALGO AL DE HACE UNA SEMANA Y EN MJ LOS CIONCIERTOS DE LAS ULTIMAS GIRAS SON EXACTAMENTE IGUALES EL DE LONDRES QUE EL DE MUNICH, QUE EL DE ZARAGOZA.NO HAY NADA QUE TE HAGA DECIR AL ESCUCHARLO, ESTE ES ESPECIAL.....Y ESO PARA MI ES LO MAS TRISTE.
 
Arriba