• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael como medicina

Que tal hideouters, si este tema no va aqui muevanlo a donde crea que corresponda. Tengo a mi padre internado por covid, esta grave, y desde que me entere escuchar y ver videos de Michael es una de las cosas que mejor me hace y que mas positivo me pone. Simplemente queria comentarlo y saber si hay usuarios con experiencias similares
 
Espero que tu padre se recupere pronto!

En mi caso la música en general, incluyendo Michael, de siempre me ha servido para tirar para delante.
Gracias! Coincido, siempre la musica ha sido muy importante en ml vida, pero en esta situacion tan extrema, la verdad que solo Michael es el que me ayuda a, por lo menos, estar un poco mas positivo. Y encima en un mes tan particular 😭😭
 
Gracias! Coincido, siempre la musica ha sido muy importante en ml vida, pero en esta situacion tan extrema, la verdad que solo Michael es el que me ayuda a, por lo menos, estar un poco mas positivo. Y encima en un mes tan particular 😭😭
Perdon, tal vez ni siquiera sea para crear un tema y solo este tratando de descargarme. Pero bueno, por ahi otras personas a las que los ayudo Michael
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que tu padre se recupere pronto!

En mi caso la música en general, incluyendo Michael, de siempre me ha servido para tirar para delante.
Lo mismo digo con respecto a tu padre.
Y lo de la música pues solo tú puedes ver evidentemente las canciones que te puedan hacer sentir un poco mejor, o relajarte, en ese sentido te diría que sea acorde con tus estados anímicos en cada momento.
 

Sly Dylan

Baneado
Esperemos tu padre supere a este pinche virus asqueroso. Qué bueno que la música de Michael te ha ayudado un poco a lidiar con algo tan doloroso, ese es el propósito de la música o del arte en general. A mí siempre me ha ayudado, en especial Michael me ha llevado a conocer de manera directa e indirectamente gran parte de la música que hoy amo. Por ejemplo a Dylan que lo conocí allá en 2009 por un artículo de la RS de los 500 mejores temas de toda la historia, no podía creer que Mike no estuviera en le número uno, y al escuchar la canción de Dylan que ocupaba el número 1, me horroricé, pensé que era un borracho quien cantaba JAJAJA. Y Prince por el video de Call My Name que publicó Pussy, de ahí Somewhere Here On Earth que me fascinó.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Creo y bueno esta demostrado que la música ayuda a todo, siempre lo han dicho que la música es una de las mejores medicinas posibles, escucha, canta, grita y sobre todo DISFRUTA de la música, en estos momentos tan duros para ti y tu padre, muchas bendiciones desde aquí, espero que tu padre se recupere pronto y podáis escuchar y disfrutar de la MÚSICA EN SÍ, los dos.
 

Laura75

Speechless
Que tal hideouters, si este tema no va aqui muevanlo a donde crea que corresponda. Tengo a mi padre internado por covid, esta grave, y desde que me entere escuchar y ver videos de Michael es una de las cosas que mejor me hace y que mas positivo me pone. Simplemente queria comentarlo y saber si hay usuarios con experiencias similares
Lo primero, espero que tu padre se recupere del todo. Mucho ánimo para sobrellevar esta situación. La verdad es que es muy interesante lo que planteas, y muy pocas veces se habla de ello. A mí también me ha pasado en concreto con la música de MJ; en los peores momentos de mi vida, me ha ayudado muchísimo a salir psicológicamente de esa situación, y sobrellevarla mejor. No una sola vez, sino muchas. Y no sólo su música; también sus pensamientos, poemas, opiniones, discursos, todo su ser. Es maravilloso cómo una persona puede ayudar a tanta gente!

Forever Michael
 
Arriba