• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Fotos y video*

Prince Michael Jr en el KOP board dijo:
According to a Cast Member of Disneyland Paris, Michael went to the park today around 7:30 PM to try the brand new attaction Buzz Lighthead with his 3 children.

Source : MJ DREAM
Un miembro del KOP board dice que ha leído en MJ Dream :p que Michael ha estado hoy en Disneyland Paris a las 19:30 a probar la nueva atracción Buzz Lighthead (el de Toy Story, no?) con sus 3 hijos.
 
Re: MJ en Paris??

Davey dijo:
Un miembro del KOP board dice que ha leído en MJ Dream :p que Michael ha estado hoy en Disneyland Paris a las 19:30 a probar la nueva atracción Buzz Lighthead (el de Toy Story, no?) con sus 3 hijos.

Habra subido con la silla de ruedas y con el perro? :lolazo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ en Paris??

Gracias Davey :D La atracción de Buzz es la caña!

Por lo visto, a las 7 de la tarde entró en la Casa Encantada y luego pasó la noche en el New York Hotel.
 

Kaa

2
Re: MJ en Paris??

A ver si para octubre tiene planeado volver a pasar por allí :d New York Hotel rulezzz!!!
 
Re: MJ en Paris??

Jué... pues ya es casualidad, porque yo este Domingo salía (vamos, y salgo) para París, y cómo no para Disneyland...


No sé si es bueno o malo que esté Michael por allí... :confused: :llorando: :p
 
MJ AT Paris Disneyland

Michael Jackson At Paris Disneyland



Michael Jackson, who played the role of the Captain EO in the attraction, was visiting today to Disneyland Resort in Paris. He is not passed unnoticed, attracting the crowds as a liking to all the places where he passes.
Accompanied by ten on duty of bodyguards, he went in several attractions, some of which include Phantom Manor and Buzz Lightyear Laser Blast. To every time, the attraction was not closed, but it passa by the gone out, the bodyguards taking places in the vehicles or cars in front of and behind him, while the normal visitors had to leave to pass some vehicles empty after the passage of Michael in order to assure his security.
Below, you will see that at the time of his visit to Phantom Manor, the passage taking to the gone out of the attraction was rendered inaccessible by his team as soon as it eut passed this point. To Hand Street USA, when it goes out of the park, the harbors of the shops were as for them closed with visitors to the interior in order to limit the size of the desirous crowd to obtain a photo of the star by all the means.

(Translated from French)

Source: Disney Resort Paris
 
Última edición:
Re: MJ AT Paris Disneyland

Entonces lo de la silla de ruedas no era mas que hacer el bobo, no? :jajaja:
 
Re: MJ AT Paris Disneyland

:eek: :eek: :eek: :eek: Tremendo! asique al final esta en Paris, pero sin la silla:p . Sigue pesaito con el rollo este de Disneyland:jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Aquí la foto más grande :D

jackson01.jpg
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Esta es la noticia que deseaba leer desde hace muuucho tiempo: Michael en Disney de nuevo con sus niños :D:D:D:D (y además celebrando el aniversario por todo lo alto, oleeee!)

Estoy TAN feliz que no quepo en mí :tofeliz:

Gacias por la noticia y la foto!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Segun la web de Disney donde han colgado la foto:

Michael Jackson, que hizo el papel de Captain EO, visitó hoy (por ayer) el Disneyland Resort de Paris. No pasó desapercibido, atrajo a la gente de todos los lugers por los que pasó.

Acompañado por diez guardaespaldas, entró en varias atracciones, entre ellas la Casa Encantada y Buzz Lightyear Laser Blast. Ninguna de ellas fue cerrada, sus guardaespaldas ocuparon los lugares de la atraccion delante y detras de él, mientras el resto de visitantes tenían que dejar pasar algunos cochecitos vacíos alrededor del grupo de Michael para asegurar su seguridad.

En Main Street, cuando salió del parque, le cerraron las tiendas que visitaba para evitar que la gente entrase ha hacerle fotos.
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Me alegra ver a Michael sano y disfrutando de Disneyland con sus hijos:) .
Alla por donde va,multitudes le siguen:) .Mike es el mejor:v:
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Lleva el paraguas roto.:feo:

Que cerquita le tenemos. ¿cuanto vale un viaje a parís?:p
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

t2bad4you dijo:
Lleva el paraguas roto.:feo:

Que cerquita le tenemos. ¿cuanto vale un viaje a parís?:p

Es baratillo , pero es tonteria ir sin saber ni donde está, ni si se dejara ver... ademas trankilos que algo me dice que se pasará por España muy pronto :mmm:
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Muchas gracias por la noticia y por la foto!!!

Qué alegría que esté en Disneyland Paris con sus niños, la foto de la silla de ruedas del otro día ya está olvidada.
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

me alegra ver a michael asi de feliz y disfrutando con sus hijos.


P.d.: ¡¡¡OJALÁ TE OIGA DIOS ALLNITE Y PASE POR ESPAÑA PRONTO!!!


saludos
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Olé!!! Qué alegría saber que ha estado en Disney :D
A ver si viene a España que le queda al lao juer ¬¬
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Uyyy, qué envidia me da este Michael con sus hijos. Qué bien que salga y se divierta. Yo estoy deseando ir, pero mi peque es muy pequeño para montar en todas las atracciones todavía. Por cierto, a ver si van apareciendo más fotos porque esta tiene una calidad pésima.

Saludos
 
Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Aunque parezca increíble, todo esto aparece en una página oficial de Disney, foto incluída...

La noticia completa, y con dos o tres fotos en las que NO sale Michael, pero que dan a entender son del momento (o eso creo yo), en el siguiente link:

http://www.dlrp.fr/actularge.php?id=660


Y sí, también aparece como reseña en la cabecera de la página... qué cosas.
 
Arriba