• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Fotos y video*

Re: Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Foto*

Muchas gracias por las fotos, vídeo e info, madre mía, qué pasada...
 
Fried Green Tomatoes, usuario del MJJForum:

MJ llevaba camisa roja y sombrero negro, cinturon grande y una banda en el brazo y veia los fuegos artificiales desde el balcon/tejado de una de las tiends en Main Street (Gibson Girls)

Incluso retrasaron el show por el porque llegaba 10 minutos tarde.
 
Zipper dijo:
MJ llevaba camisa roja y sombrero negro, cinturon grande y una banda en el brazo

Diosssssssssssssssssssssssssssssssss :baba: :baba: :baba: como me recuerda eso a HIStory!!! :baba: :D :baba: :D
Fotos! fotos!! fotos!!! mamaaaaaaaaaaaa:baba:
 
Gracias por las fotos, estas si tienen muy buena calidad.
Por cierto, Blanket tiene un pelo larguísimo, de tal manera que al ver la foto me parecía una niña, ¡ vaya greñas, igualito que el padre!!.
También me he fijado en Antón, que parece que está acompañando a Michael durante su estancia en París ( ya le vimos en la foto de la silla de ruedas).
Y otra imagen curiosa es la niñera que no es Grace, es decir la mujer oriental que lleva de la mano a los dos niños mayores, a lo mejor es otra amiga y me he equivocado totalmente, pero a mi me parece una niñera. Y , por cierto, Grace con su cámara de video y demás, en mi opinión cada vez tiene menos pinta de cuidadora de los niños de Michael. Seguramente, poco a poco, se esté ganando el corazoncito de Michael .....
 
Dangerous girl dijo:
Diosssssssssssssssssssssssssssssssss :baba: :baba: :baba: como me recuerda eso a HIStory!!! :baba: :D :baba: :D
Fotos! fotos!! fotos!!! mamaaaaaaaaaaaa:baba:

Síiiiiiii, qué pena que no haya fotos de ese momento, Michael de ROJOOOOOOOOOOOOO :baba::baba::baba:
 
Belit dijo:
Y , por cierto, Grace con su cámara de video y demás, en mi opinión cada vez tiene menos pinta de cuidadora de los niños de Michael. Seguramente, poco a poco, se esté ganando el corazoncito de Michael .....
Grace tiene ganado el corazoncito de Michael ya desde hace muchísimo tiempo y pienso que lo tiene por muchos sitios :dime:.
 
PuriaTor dijo:
Grace tiene ganado el corazoncito de Michael ya desde hace muchísimo tiempo y pienso que lo tiene por muchos sitios :dime:.

Angie, escucha las sabias palabras de PuriaTor. Tendrás que conformarte con sus fans:dime: (...ejem...)
 
Porque dicen en lo que puso Xtar, "parece que perderá la custodia de sus dos hijos mayores", con tanta seguridad?
 
oohhhh

Blanket madre mia k grande!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

BEELLLLOOOO!!!

los dos.....:eek:


......le cortaria el pelo.a Blanket...:lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
 
M

MichaelLeia

Guest
impresionante, el video las fotos dios, está wapísimo y sus hijos igual, ahora si que tengo mil motivos para estar contenta. Gracias x todo
 
Qué mala pata. Hace ahora justo un mes que estuve allí mismo... ¿por qué no retrasaría el viaje? :jajaja:

Por lo menos me consuelo al ver que parece qeu está recuperando su 'vida normal' si se le puede llamar así.

PD Buenísimo lo de las pelotas de Nivea :jajaja: son el clásico de los clásicos de las playas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Zipper dijo:
Fried Green Tomatoes, usuario del MJJForum:

MJ llevaba camisa roja y sombrero negro, cinturon grande y una banda en el brazo y veia los fuegos artificiales desde el balcon/tejado de una de las tiends en Main Street (Gibson Girls)

Incluso retrasaron el show por el porque llegaba 10 minutos tarde.

:baba: :baba: :baba: :baba:
 
Zipper dijo:
I wanna be where you are, oh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

I wanna be, I wanna be oooohhhh yeah yeah baby now
I wanna be, I wanna be oooohhh uuuu
....

Ains!! que envidia a la Myraaaa, que yo tambien quieroooo.
Mierda el curro y el puto dineroooo :llorando:
 
Muchísimas gracias por las fotitos y el video.:eek:
Se ve tan feliz a Mike con sus hijos.:)
Yo quiero irme con él, pero soy muy pequeña...:llorando:

:*)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
legende-du-roi-lion_3_hr.jpg


Segun otro fan, hoy Michael ha estado en Videopolis viendo el musical de "El Rey León" de las 16.30pm, aunque ha llegado diez minutos tarde.

Parece que le ha gustado porque ha estado tocando las palmas y llevando el ritmo con los pies.
 
Arriba