• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Fotos y video*

Espero que esta foto no se haya puesto aun, no tengo tiempo de revisar el tema completo.

Foto tomada aparentemente el 16 de Junio en una tienda.

mjparisdisney2nm.jpg
 
Paris_mj dijo:
Claro que me lo imagino mayra:llorando::llorando::llorando: seria un milagro, caeria del cielo, Dios por que no viene a Chile!!!!!!!

Ya mayra si la montaña no viene hacia nosotras, nosotras vamos hacia la montaña!!!!!!!!! :p

hayy sii!!! por ultimo a Argentina.............paso la cordillera en bicicleta..pero de que llego ahi..es seguro!!!!!!!!!!:jajaja: :jajaja:

hay Michael vente pa aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D

Chilito te espera!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:



uuuu gran foto....thanks!!
bello bello
 
M

MichaelLeia

Guest
joder que wapo está michael... se sabe algo ya de a donde va? ni en broma claro juuuu
 
Pero por qué no se pone rizos?? Yo ya tengo un trauma con esto, si seguro que es hasta más cómodo que el pelo que lleva, que no sé si será suyo.
Michael, si lees esto, hazme caso, ponte rizos.
 
:) Que misterioso se ve mike en esas fotis y que feliz.Bueno la vdd esque nose ssi tendra mucha calor con tanto pelazo que tiene tan bonito brillante y lindo...No estaria mal como dice nuestro compañero y dicen muchos fans que se ponga rizos.Un cambio de look no le vendria mal asi ls que hagan peliculas y tengan que imitar a mike lo tendran mas dificil por que hacer rizos cuesta lo suyo:baba: :mareao: :p

:*) salu2 y bss:*) :dime:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Lleva extensiones o algo, yo que se xD el pelo es lo que menos me importa.

saludos ;)!
 
Diosssssssssssssssss!! mas fotitos yuhuuuuuuuuuuuuuu!! esto es el mejor regalo despues de haber terminao ls examenes! michael wapo!! :baba:
Thanks everybody!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que ayer todavía quedaban fans en el hotel aunque corrió (o corrieron) el rumor de que MJ se había ido. Grace bajó al hall para coger fotos y mensajes para MJ pero no fotos para firmar.

Los trabajadores de Disney usaban el nombre de "steevie" para hablar en clave de MJ.

Al parecer Michael ha salido hace una hora con dirección al aeropuerto Roissy Charles De Gaule.

Más fotillos:

mjackson04.jpg


mjackson05.jpg


mjackson06.jpg
 
M

MichaelLeia

Guest
jovar... el mismo aeropuerto en el que estuve yo.... que bajón
 
Estas 3 últimas fotos, ¿son de ayer?. Si no, ¿de cuándo son?

Se ve que Michael intenta taparse con el paraguas...

Muchas gracias!!
 
Sii estas fotos deben ser de hace unos dias ya que mike se fue de Disney hace unos dias...:)
Ahora mike debe estar de incognito en algun lugar del mundo..aqui, alla en cualquier lado abitable en la tierra¿estara en tu ciudad?:ains: :baba: :)
 
Arriba