• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael con sus hijos en Disneyland Paris *Fotos y video*

Y mis padres de vacaciones en parís viendo museos y sin ninguna intencion de ir a Disney y yo aqui currabdo
Quiero ir!!!!

Gracias por los videos y fotos!!!!
 
tajera dijo:
Ains!! que envidia a la Myraaaa, que yo tambien quieroooo.
Mierda el curro y el puto dineroooo :llorando:

Una pregunta...quien es Mayra??:confused:

Que alegria ver a Michael se ve precioso!!!!!!!!!!:llorando: que ganas de haber estado alli, si pudiera me iria ahora mismo a Paris:llorando:
Pues Que precioso estan los niños, por lo que se puede apreciar, sus facciones son hermosas, pero que niños mas bellos:eek: bueno es que con el padre que se gastan:dime:, me encanta como se ve blanket, su pelo negrito y enrroscadito que preciosito, yo se lo cortaria un poko sip:)
espero que la siga disfrutando se lo tiene bien merecio nuestro niño...
 
Algo mas de info de lo que MJ hizo ayer lunes en Disney de la mano de Fried Green Tomatoes y MIKE1907:

A las 18.20pm Michael y sus hijos fueron al Walt Disney Studios Park y tambien a "The Art of Disney's Animation".

Segun cuenta un miembro del staff:

Yo estuve en el Pre-Show. Estuve en la sala con el Sr Jackson y sus hijos. Estuvieron conmigo durante 7 minutos. El nunca nos miraba, a los miembros del staff, hasta que hice la "animacion-interaccion" con los ninos. Fue al Disney Classic Theatre.

Y algo mas sobre el el fin de semana, segun lo cuenta YANAmj:

Estuve en el parque el fin de semana para ver a MJ. El sabado sus hijos salieron a la ventana por un momento hasta que Michael cerro las cortinas de nuevo rapidamente...por la noche algunas personas lo vieron en un tejado viendo los fuegos artificiales y despues en Discoveryland.

Hacia la 1pm del domingo las cortinas se movieron y vimos al hijo mayor de Michael en la ventana sin mascara y disfrazado de Peter Pan! Nos saludo, saco la espada y se escondio detras de la cortina. Y luego vimos a su hermana vestida de La Bella, pero nada mas, sobre todo porque eso empezo a atraer a la gente y a Claude, el de seguridad, no le gustaba...fue a ver que hacian Michael y el resto y la cortina dejo de moverse desde entonces.

Tambien probo las Flying Carpets despues de que cerraran los estudios. [no me queda claro de a que dia se refiere esto]
 
M

MichaelLeia

Guest
Dioooooooooooooooos que ricurita de niñooooooos que lindos y que preciosos jeje vestidos de disney, me hubiera encantado verlos!
 

Ram

HideOuter Phoenix
Xtar yo kreo k la info esa es del día siguiente de los fuegos artificials.

saludos ;)!
 
Zipper dijo:
Algo mas de info de lo que MJ hizo ayer lunes en Disney de la mano de Fried Green Tomatoes y MIKE1907:

A las 18.20pm Michael y sus hijos fueron al Walt Disney Studios Park y tambien a "The Art of Disney's Animation".

Segun cuenta un miembro del staff:

Yo estuve en el Pre-Show. Estuve en la sala con el Sr Jackson y sus hijos. Estuvieron conmigo durante 7 minutos. El nunca nos miraba, a los miembros del staff, hasta que hice la "animacion-interaccion" con los ninos. Fue al Disney Classic Theatre.

Y algo mas sobre el el fin de semana, segun lo cuenta YANAmj:

Estuve en el parque el fin de semana para ver a MJ. El sabado sus hijos salieron a la ventana por un momento hasta que Michael cerro las cortinas de nuevo rapidamente...por la noche algunas personas lo vieron en un tejado viendo los fuegos artificiales y despues en Discoveryland.

Hacia la 1pm del domingo las cortinas se movieron y vimos al hijo mayor de Michael en la ventana sin mascara y disfrazado de Peter Pan! Nos saludo, saco la espada y se escondio detras de la cortina. Y luego vimos a su hermana vestida de La Bella, pero nada mas, sobre todo porque eso empezo a atraer a la gente y a Claude, el de seguridad, no le gustaba...fue a ver que hacian Michael y el resto y la cortina dejo de moverse desde entonces.

Tambien probo las Flying Carpets despues de que cerraran los estudios. [no me queda claro de a que dia se refiere esto]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!:(
Todo lo que me estoy perdiendo...:llorando:

Gracias por la info.:)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun los fans franceses, Michael se va de Disney esta tarde, Grace ha dicho que ella misma bajará a recoger cartas y regalos de los fans :eek:
 
Hoy????????????????
quién pudiera estar allí para verlo a él y a sus niños, me cago en to.......:llorando:
 
Próximo destino??? Alemania para ver a España ganar a Arabía?? Sería así el combate: Éxito del Visionary ESPAÑA VS País donde reside ARABÍA SAUDÍ

pdta: Bueno, no sé si Bahrein está en Arabia, supongo que sí
 
Valla,Valla....:bye: Michael es un regalo de sorpresas no se sabe cuando aparece y desaparece por arte de magia:eek: este muchacho cada vez està màs guapo:) .
 
Segun los fans franceses, Michael se va de Disney esta tarde, Grace ha dicho que ella misma bajará a recoger cartas y regalos de los fans :eek:

:eek:
a donde se dirigira michael ahora?? con las sorpresas que nos ha dado ya me lo espero todo:mueveojos
 
Paris_mj dijo:
:eek:
a donde se dirigira michael ahora?? con las sorpresas que nos ha dado ya me lo espero todo:mueveojos

A Chile porsupuesto!!!!



XXXXXXDDDDDDD.........

te lo imaginas Laura?...XD:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
JacksonMayra dijo:
A Chile porsupuesto!!!!



XXXXXXDDDDDDD.........

te lo imaginas Laura?...XD:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Claro que me lo imagino mayra:llorando::llorando::llorando: seria un milagro, caeria del cielo, Dios por que no viene a Chile!!!!!!!

Ya mayra si la montaña no viene hacia nosotras, nosotras vamos hacia la montaña!!!!!!!!! :p
 
Arriba