• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael", de Christophe Boulmé

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estaba seguro de que ya se había hablado de este libro en el Foro, pero no lo encuentro, así que lo dejo por aquí...

71QJSG5EDWL.jpg


Michael (HarperCollins)
(Francés) Tapa blanda – 13 nov 2019
de Christophe Boulmé

Fan incondicional de Michael Jackson, Christophe Boulmé dedutó haciendo fotomontajes y diseños inspirados en el universo del cantante que llamaron la atención de Michael Jackson, que le llamaba "el pequeño fotógrafo francés". Boulmé, que no hablaba mucho inglés, comenzó a comunicarse con MJ por gestos.

[Amazon]
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Excelente libro , tuve el honor de poder hace mi primer pedido desde Amazon Francia y antes de navidad del 2019 lo tuve en mis manos , contiene unas excelentes fotos ineditas del Dangerous World Tour en Rotterdam y Tokyo , incluso algunas del HIStory World Tour y el detras de camaras de Stranger In Moscow.
 
Aquí el único problema es que el libro solo viene en el idioma francés...a parte de las fotos que son chulas que por cierto tal vez voy a compartir esas fotos aqui..ya que no son realmente ineditas...hay algunas que se han publico en la revista "Black Or White" solo que esta vez los publico a colores y de buena calidad...solo algunas de stranger in moscow que son ineditas...a mi no me importan muchos las fotos...leer el libro hubiera sido interesante..espero que saquen una versión en español de este libro!!!!
 
Lo compartí en fotos inéditas pero la borraron , por más que ya haya pagado por el libro y poder compartir porque pagué por ese material pero la borraron.
Te eliminaron el post porque esas fotos tienen "derechos de autor" significa que si el autor del libro...se da cuenta que este foro estan compartiendo fotos de ese libro...pueden demandar al propietario de este foro...lo pueden hasta cerrar...por eso no es recomendable que compartas esas fotos aqui aún..puede perdicarte mucho.
 
Arriba