• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Michael diciendo "macho"...

Como sabreis, era una expresión recurrente en Michael durante los conciertos. Me gustaría recopilar conciertos en que la usase. Por ahora llevo:

- Heartbreak Hotel Roma 1988
- I´ll be there MSG 2001

Se agradece la colaboración :)
 
Lo decia en algunos conciertos no sé por qué, debe ser por la parte de la misma canción :p

Ahora recuerdo haberlo escuchado en History Tour Korea, Munich Copenague, etc
era algo recurrente
 
Lo decia en algunos conciertos no sé por qué, debe ser por la parte de la misma canción :p

Ahora recuerdo haberlo escuchado en History Tour Korea, Munich Copenague, etc
era algo recurrente
Lo que sucede es que esa frase forma parte de la cancion de Beat it, por lo tanto aparece en todas las giras en las que fue cantada la cancion, incluyendo el video oficial de la misma.
Cancion de Beat it dijo:
You Better Run, You Better Do What You Can
Don't Wanna See No Blood, Don't Be A Macho Man
You Wanna Be Tough, Better Do What You Can
So Beat It, But You Wanna Be Bad

Saludos :)
 
Efectivamente, esa expresión aparecía en beat it. Pero a parte, llegaba a ser una palabra recurrente de mj, como el "Aw" o "Huuuuu". Por ejemplo en Munich del 97 lo decía antes de que empezase la letra de beat it, en la grua.
 
Por si acaso cuando dice "Don't Wanna See No Blood, Don't Be A Macho Man", macho man en español significa machismo. Un dato nada mas por si no sabian
Saludos!
 
¿Wtf? Yo creo que el verso deja bastante claro que quiere decir no quieras ver sangre, no te hagas el chulo (el macho), el hombre duro, que al final te vas a llevar una buena.

Yo nunca he visto una interpretación de la palabra "macho" como machismo en sí.
 
Arriba