• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Michael, drogas?

Bueno, leyendo últimamente por ahí en la web me encontré con que Michael tenía problemas con la droga. ¿Es esto cierto?

(Pregunto esto acá por que no me fio mucho de los sitios que brindan esta información)
 
Última edición:
M

michaeljj1982

Guest
no creeas todo lo que lees a mjj se lo acuso siempre de todo menos de drogon...........lo unico que tuvo problemas es con lso calmantes perod e drogas nada.saludos
 
Si creyeras todo lo que lees de Michael Jackson, entonces ahorita tendrias miles de cosas metidas en la cabeza :)
 
Eso es verdad, lo han acusado de todo menos de drogon. Aunque parece que ahora se esta dispersando esto de las drogas y MJ.

Hace unos dias lei en internet (informacion de una fuente menos conocida que el loro) que Michael era adicto al crack, pero en especial a la morfina

:ains::ains::ains:
 
M

michaeljj1982

Guest
y si era lo ultimo que nos faltaba para escuchar todo .,algun dia lo ivan a decir ..te da bronca por que ahora que tiene hijos salen estos comentarios sabes que feo si los niños de el leen estas cosas que salen en los medios .pero los amarrillitos estos ya no tienen respeto por nadie que barabaro salu2
 

tabloidjunkiee.jpg



''And you don't have to read it'' - ''Y tu no tienes que leerlo''
''And you don't have to eat it'' - ''Y tu no tienes que comertelo''
''Buy it is to feed it'' - ''Comprarlo es alimentarlo''

Michael Jackson song Tabloid Junkie

Estas 3 frases te van a servir mucho :) aparte de ''prejuicio es ignorancia'' y ''odiar a alguien es darle demasiada importancia'' ;)
 
tuvo problemas con drogas prescriptas, no con ilegales.

pain killers y de esas calañas.

durante la epoca de los juicios se hablo de rastros de cocaina en su ropa interior (?) pero creo que fue solo una habladuria.

si hace o no drogas, me resbala, pero lo entenderia.
 
michael no tomo drogas ilegales nunca al menos es he oido
es de lo que siempre he presumido de Michael porque al menos el no se drogaba
 
Como dijeron, tuvo problemas con las drogas recetadas , no con las otras durante sus peores momentos (que imaginaras cuales han sido).
 
Cita:

" Nunca he probado marihuana y no quiero probar. Nunca he experimentado con esas cosas, no estoy interesado. Soy feliz tal como soy. Ni siquiera me gusta la expresion "colocarse". Si quiero liberar mi mente me voy a pasear por la playa, me pongo a leer un libro maravilloso o me dedico a componer una cancion "


MICHAEL JACKSON
 
M

michaeljj1982

Guest
Cita:

" Nunca he probado marihuana y no quiero probar. Nunca he experimentado con esas cosas, no estoy interesado. Soy feliz tal como soy. Ni siquiera me gusta la expresion "colocarse". Si quiero liberar mi mente me voy a pasear por la playa, me pongo a leer un libro maravilloso o me dedico a componer una cancion "

MICHAEL JACKSON


michael jackson de la A a la Z jeej
 
Cita:

" Nunca he probado marihuana y no quiero probar. Nunca he experimentado con esas cosas, no estoy interesado. Soy feliz tal como soy. Ni siquiera me gusta la expresion "colocarse". Si quiero liberar mi mente me voy a pasear por la playa, me pongo a leer un libro maravilloso o me dedico a componer una cancion "

MICHAEL JACKSON


Si, eso es lo que diria mike...:eek::eek::eek:, mu bien dicho!!
 
Arriba