• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Michael" el biopic sobre MJ en cines en abril de 2025 *solo Noticias/Spoilers*

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
https://www.instagram.com/p/CoDBPe_JgNz/

Mi primo @jaafarjackson va a interpretar a mi padre en la próxima película biográfica producida por @gkfilms y dirigida por @antoinefuqua. La verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de él, se ha dejado la piel y sé que va a hacer un trabajo increíble. Simplemente siendo él mismo, encarna mucho de mi padre y estoy seguro de que todos vamos a hacer todo lo posible para mostrar al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver.

A todos los fans y seguidores de mi familia, gracias por vuestro continuo apoyo y cariño. Todos sabemos que mi padre y tío de Jaafar era un ser humano increíble y todo el mundo en @gkfilms está dedicado y emocionado de llevar la historia de mi padre a la gran pantalla.

Este proyecto significa mucho para mí por muchas razones, estoy muy feliz de que mi familia y yo podamos emprender este viaje juntos. @jaafarjackson sé que vas a ser un gran hermano y de nuevo no podría estar más orgulloso y feliz por ti porque ❤️❤️❤️
 
Has oído las noticias? ¡El sobrino de Michael, Jaafar, ha sido elegido para interpretar a Michael en la próxima película biográfica sobre el Rey del Pop!




EL mensaje de Prince Jackson


"Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto. Foto por Jourdynn Jackson"

 

El sobrino de Michael Jackson, Jaafar Jackson, interpretará al rey del pop en la película biográfica dirigida por Antoine Fuqua

EXCLUSIVO: Michael Jackson será interpretado por el sobrino de 26 años del difunto ícono, Jaafar Jackson, en la película biográfica dirigida por Antoine Fuqua para Lionsgate. Fuqua acaba de publicar una confirmación en Instagram. El cantante y compositor es hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael y miembro de The Jackson 5. Jaafar canta y baila desde los 12 años y se ha destacado cantando canciones de Sam Cooke a Marvin Gaye, junto con temas originales. .

Como Deadline reveló la semana pasada, el director de Emancipation firmó para el próximo directo Michael, que tiene un guion de John Logan. La película está siendo producida por Graham King, quien convirtió la historia de Freddie Mercury Queen en el éxito de taquilla Bohemian Rhapsody. GK Films producirá junto con los co-ejecutores del patrimonio de Jackson, John Branca y John McClain.

Como puede ver en el video a continuación (video en el link de la nota), el joven tiene la voz y se mueve para hacer lo correcto por su tío. Como actor, es posible que aprenda más de lo que quisiera sobre su mundialmente famoso tío, ya que hemos escuchado que la película no rehuirá las controversias de la vida de Jackson, las acusaciones de pedofilia que lo atormentaron en sus últimos años hasta su muerte en 2009 a los 50 años, por un paro cardíaco provocado por un cóctel de sedantes.

La presencia de los herederos de MJ otorga los derechos del catálogo musical de Jackson, pero ha llevado a algunos a cuestionar qué tan protectores serán, pero claramente habrá que explorar las cosas para que la película tenga un borde dramático y suficiente veracidad para resistir el escrutinio sin apagarse. fanáticos de las canciones y el legado musical de Jackson. King y el guionista de Gladiador nominado al Oscar, Logan, enhebraron la aguja a la perfección con el director Martin Scorsese en El aviador, con Leonardo Di Caprio interpretando a Howard Hughes mientras intentaba continuar con sus innovaciones antes de que la enfermedad mental lo convirtiera en un recluso con fobia a los gérmenes. King y el guionista Anthony McCarten capturaron las complejidades de la vida de Freddie Mercury antes de morir de SIDA. Michael también estará impulsado por los logros musicales de Jackson, lo que le da a la película un potencial global similar al de Bohemian Rhapsody, que recaudó más de $900 millones en todo el mundo, impulsó el catálogo de canciones de Queen, obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película y una victoria para la estrella Rami Malek.

Los problemas de Jackson se remontan a la influencia intimidatoria de su padre Joe, quien llevó al estrellato al joven y a sus hermanos de Gary, Indiana, pero aparentemente a un alto costo para Jackson, quien en realidad no tuvo infancia. Como adulto, se convirtió en una estrella aún más grande, pero lo que inicialmente se vio como una vida similar a la de Peter Pan adquirió matices más siniestros cuando comenzaron a surgir demandas y se pagaron acuerdos multimillonarios.

Fuqua actualmente está terminando The Equalizer 3 con Denzel Washington en Italia, y luego centrará su atención en este. La producción comenzará a finales de este año, y hemos escuchado que Fuqua reclutará a su director de fotografía de Emancipation and Equalizer 3, Robert Richardson, para que esté a su lado.

Lionsgate tiene derechos mundiales aquí, pero buscará un socio extranjero, y hemos escuchado que Sony está directamente en la mezcla. Ese estudio se convirtió en un éxito en el documental de 2009 This is It, compuesto por imágenes de Jackson ensayando para una serie de conciertos en Londres cuando murió.
 
John Branca sobre Jaafar: " Estamos encantados de anunciar a Jaafar Jackson como Michael Jackson en la próxima película biográfica dirigida por Antoine Fuqua. Es especialmente significativo que una de las figuras más icónicas de la historia cobre vida de la mano de su propio sobrino, y Jaafar ha estado trabajando muy duro para prepararse para su papel."

 

R&Bfan

HideOuter Junior
La noche en que la clase de actuación a la que asistía Jafaar se enteró de que Jafaar no sólo era un Jackson, sino que había conseguido el papel para interpretar a su tío Michael. Al parecer esto se grabó un poco antes del anuncio oficial de casting..

 
NUEVA NOTICIA SOBRE EL PRESUPUESTO DEL BIOPIC

L.A TIMES:


Una película de Lionsgate Entertainment sobre la vida del cantante Michael Jackson está en camino de romper récords de gasto bajo el programa de crédito fiscal para películas de California:

Se proyecta que la película conocida como "Michael", dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el sobrino de Jackson, Jaafar Jackson, gastará 120 millones de dólares en salarios del equipo y proveedores, según la Comisión de Cine de California, que administra el programa de crédito fiscal de cine y televisión del estado.

California ha asignado 21,1 millones de dólares en créditos fiscales al estudio con sede en Santa Mónica para "Michael". Eso supera a otros grandes gastadores en el programa de crédito fiscal estatal para películas de años anteriores, como "Captain Marvel" de Walt Disney Co. (119 millones), "Bumblebee" de Paramount (102 millones) y "The Grey Man" de Netflix (102 millones).

La Comisión de Cine de California dijo que "Michael" se encuentra entre los 24 proyectos cinematográficos independientes y de estudio seleccionados para la última ronda de créditos fiscales estatales. Esas características generarán un gasto estimado de 423 millones de dólares en gastos "calificados" y 662 millones de dólares en gastos generales en California, dijo el grupo.

La producción contará con un elenco de 65 y 300 miembros del equipo, y se espera que se filme durante 80 días en California, principalmente en Santa Bárbara.

También otro comentario del conocido presidente de MJ Fans en China, el cual ha ido acertando noticias anteriormente y habla de lo siguiente en un tweet:

"Jermaine me dijo que el biopic costará más que Avatar"

 
La fundación de Prince acaba de anunciar que este 2023 no se celebrará la Thriller Night debido a que necesitan la casa para el rodaje del biopic.
A través de las redes sociales oficiales de Heal Los Angeles Foundation (Facebook: @HealLosAngelesFdn , Instagram: @heallosangelesfoundation y Twitter: @heallafdn) se emitió el siguiente comunicado:

FqydURBaQAYOiSu

-------------------------------
Thriller Night
Anuncio 2023
En nombre de la fundación Heal Los Angeles, desafortunadamente no organizaremos la Thriller Night este año.
La propiedad mágica de Hayvenhurst se utilizará para la próxima película biográfica, "MICHAEL".
Tendremos el regreso de la Thriller Night en 2024.
¡Estén atentos ya que anunciaremos otros eventos de Heal LA en Hayvenhurts para este año!
-------------------------------
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
iFVeKIP.jpeg


Prince Jackson acerca de la biopic.

Lo último de si la biopic tendrá música inédita es una suposición del usuario sebas.mjjj. No tomar como una confirmación de nada.

PD uno: no puedo confirmar de la fuente original, porque no he visto el podcast... Ya que no sé inglés. Así que sería bueno una reconfirmación para estar tranquilos

PD dos: Dicho sea de paso, fuente dos: usuario de Instagram; sebas.mjjj
 
Última edición:
Arriba