• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Michael" el biopic sobre MJ en cines en abril de 2025 *solo Noticias/Spoilers*


Antoine Fuqua vuelve a hablar sobre el Biopic de Michael Jackson.

Ha vuelto a recalcar que la película se centrará en "hechos tal y como los conocemos" y la historia irá desde su descubrimiento, pasando por "Wimbledom" (Parece ser que se quería referir a Wembley 88') y las acusaciones, lidiando con todo.

También menciona que la película está en espera debido a la huelga que hay aún presente en Hollywood, aunque explica que ha estado centrado últimamente en el biopic.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lionsgate y Universal Pictures International han anunciado hoy que Universal será la distribuidora internacional para el biopic de MJ.
La producción comenzará cuando se resuelvan los problemas que han llevado a la huelga a SAG-AFTRA.

[Deadline]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 9 de noviembre, Lionsgate Entertainment hizo una reunión para hablar de sus beneficios futuros de 2024. Jon Feltheimer, CEO de la compañía dijo que ahora que ha terminado la huelga, tienen que trabajar en varias películas, incluyendo la de MJ.

Joe Drake confirmó que el biopic de MJ comenzaría en enero de 2024.

Se confirmó también que Robert Richardson estará a cargo de la dirección de fotografía, Kimberly Hardin y Victoria Thomas del casting, Barbara Ling diseño de producción y Pasquale Antonelli y Wesley Barker de los efectos visuales.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Ya lo he visto rodando por varias cuentas en redes sociales hoy, así que lo coloco por aquí:

Estas podrían ser las primeras imágenes de Jaafar Jackson interpretando a Michael para la biopic. Aquí se le ve ensayando Man In The mirror:

Una toma sin el zoom digital: pero aquí está el mismo vídeo en YouTube:

Si bien el vídeo está borroso, y no se distingue su cara, por la estatura, complexión, y look reciente, sí parece que es Jaafar. Falta por confirmar también de cuándo es este video; si es reciente o antiguo.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

El biopic de Michael Jackson ya tiene fecha de estreno.​

La película "Michael" protagonizada por Jaafar Jackson será estrenada el 18 de abril de 2025. Lionsgate distribuirá la película en USA y Universal en el resto del mundo.

Lionsgate ha anunciado que la producción comenzará el próximo 22 de enero.

Graham King, su productor dijo hoy en un comunicado: "Me siento honrado de contar la historia de Michael. Ha sido un largo viaje y estoy encantado de llevar la cinta al público de todo el mundo en una perspectiva de Michael que nunca han visto".

Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group: "Michael Jackson fue indiscutiblemente uno de los mayores artista de todos los tiempos. Su impacto en la música, el vídeo, el arte, la moda, la cultura y mucho más fue extraordinario y todavía sigue siendo profundamente relevante. No puedo esperar a que el público pueda ver esta película en los cines el año que viene"

[Deadline]
 
Última edición:

La película biográfica de Michael Jackson de Antoine Fuqua tiene fecha de estreno mundial a través de Lionsgate y Universal

Michael, la película biográfica de Michael Jackson, protagonizada por Jaafar Jackson en el papel principal, tendrá una fecha de estreno mundial el 18 de abril de 2025. Lionsgate estrenará la película en Estados Unidos, mientras que Universal se encarga de la distribución en el extranjero.

Hoy, Lionsgate anunció que comenzaría la producción de Michael el 22 de enero.

La película con guión de John Logan, producida por Graham King de Bohemian Rhapsody, sigue al hombre complicado que se convierte en el Rey del Pop, desde triunfos hasta tragedias, desde su lado humano y luchas personales hasta su genio creativo. Los coejecutores del patrimonio de Michael Jackson, John Branca y John McClain, también son productores.

Entre los involucrados en la producción se encuentran el director de fotografía ganador del Oscar Dion Beebe, la diseñadora de producción Barbara Ling, la diseñadora de vestuario Marci Rodgers, los coreógrafos Rich + Tone, el maquillador ganador del Oscar Bill Corso, la estilista nominada al Oscar Carla Farmer, la ganadora del Oscar El supervisor de sonido y música, John Warhurst, y el supervisor de efectos visuales, Louis Morin, junto con un talentoso equipo de más de 420 personas.

Deadline les habló por primera vez de Michael en noviembre de 2019, cuando Logan y King volvieron a formar equipo, quienes trabajaron juntos en The Aviator de Martin Scorsese. King obtuvo los derechos para hacer la película desde la herencia de Michael Jackson con acceso a toda la música del ganador de varios premios Grammy. La película aterrizó en Lionsgate en febrero de 2022.

En enero pasado, Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson de 27 años, consiguió el papel principal. El cantante y compositor es hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael y exintegrante de Jackson 5. Jaafar ha estado cantando y bailando desde los 12 años y se mostró cantando melodías desde Sam Cooke hasta Marvin Gaye, junto con originales.

Fuqua dijo en una entrevista con EW: “Es sorprendente lo mucho que se parece a Michael... Suena como él, baila como él, canta. Es realmente extraño. Graham King, que es un productor fantástico, lo encontró, me lo presentó y quedé impresionado”.

Si bien el patrimonio de leyendas musicales a menudo puede influir en cómo se cuenta su narrativa cinematográfica, Fuqua dice que su película biográfica de Michael Jackson volverá a contar la historia del Rey del Pop "tal como la conocemos" y abordará algunas de las controversias en las que estuvo involucrado el cantante durante su toda la vida.

“Sólo para contar los hechos tal como los conocemos, sobre el artista, sobre el hombre, sobre el ser humano. Ya sabes, lo bueno, lo malo y lo feo”, dijo Fuqua en esa entrevista.

King dijo hoy en un comunicado: “Me siento muy honrado de contar la historia de Michael. Ha sido un largo viaje y estoy emocionado de que la película muestre al público de todo el mundo una perspectiva de Michael que nunca han visto”.

"Michael Jackson fue sin duda uno de los mejores artistas de todos los tiempos", añadió Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group. “Su impacto en la música, el vídeo, el arte, la moda, la cultura (y mucho más) fue extraordinario y sigue siendo profundamente relevante. No puedo esperar a que el público pueda ver esta película en los cines de todo el mundo el próximo año”.

La fecha de primavera estaba previamente reservada para The Exorcist – The Deceiver de Universal/Blumhouse/Morgan Creek. Esa secuela de The Exorcist: The Believer del otoño pasado ($ 136,2 millones) ahora no está preparada mientras se busca un nuevo director; David Gordon Green de la entrega más reciente está ocupado con la película de Ben Stiller, Cascanueces, así como con la cuarta temporada de la serie de comedia de HBO The Righteous Gemstones.
 
Juliano-Krue-Valdi.jpg

Lionsgate encuentra al joven Michael Jackson en Juliano Krue Valdi para ‘Michael’ de Antoine Fuqua​

La película biográfica de Michael Jackson ha encontrado a su joven Rey del Pop. Juliano Krue Valdi, un actor de 9 años, ha sido elegido para interpretar a Jackson desde sus primeros días en los Jackson 5.


La película, del director Antoine Fuqua, Lionsgate y Universal Pictures International, tendrá a Valdi interpretando a Jackson “mientras él y sus hermanos alcanzan la fama como los Jackson 5, la sensación del canto detrás de éxitos tan icónicos como 'I Want You Back', 'ABC ,' y 'Estaré allí'”, se anunció el jueves.


"Esta oportunidad es realmente importante para mí porque Michael Jackson es el Rey del Pop y es muy especial en mi corazón", dijo Valdi en un comunicado. “Llevo cinco años bailando sus canciones. Él me hace sentir realmente especial y me hace sentir bien conmigo mismo. Me encanta la energía de Michael Jackson”.


Krue ha acumulado casi 150.000 seguidores en Instagram y es conocido por sus movimientos de baile y disfraces inspirados en Jackson.


El sobrino de Jackson, Jaafar Jackson, lo interpretará en la película biográfica titulada "Michael". La fotografía principal comienza la próxima semana y se estrenará en todo el mundo el 18 de abril de 2025. La película será el primer papel importante de Jaafar Jackson.


Según el comunicado, “Michael” brindará al público una interpretación fascinante y honesta del hombre brillante pero complicado que se hizo conocido mundialmente como el Rey del Pop. La película presenta sus triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica, desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo, capturado en sus actuaciones más icónicas. Como nunca antes, el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido”.


“Cuando Michael era muy joven – 11 años – asombró al mundo, poseyendo el espíritu y el talento de un adulto. Era verdaderamente un alma vieja. Él y Juliano tienen eso en común”, dijo el productor Graham King. "Más allá de ser un joven talento fenomenal, Juliano está profundamente inspirado por Michael y su música, y ha logrado traducir esa inspiración en una presencia y actuación que captura la verdadera magia del joven Michael Jackson".


“Michael” será producida por King y los coejecutores del patrimonio de Michael Jackson, John Branca y John McClain. Lionsgate distribuirá la película a nivel nacional, mientras que Universal Pictures International se encargará de todos los territorios excepto Japón, que Lionsgate supervisará.
Fuente: https://www.butterword.com/2024/01/la-pelicula-biografica-de-michael.html
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"No sólo tengo la suerte de contar con Joe Jackson, un personaje rico, complejo y lleno de defectos, sino que también puedo asistir en primera fila a la increíble transformación de Jaafar. Después de verlo en los ensayos, me quedé boquiabierto", dijo Domingo en un comunicado. "Hay algo divino en la forma en que Jaafar canaliza a su difunto tío. Su talento y su encarnación de la esencia de Michael están sencillamente a otro nivel".

[Colman Domingo]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GettyImages-1473530378-e1706736457384.jpg


Exclusiva: Miles Teller en conversaciones para formar parte del biopic

La estrella de Top Gun: Maverick y Whiplash, Miles Teller está en conversaciones para unirse a la película "Michael". Según fuentes todavía no han llegado a un acuerdo. Según hemos podido saber, Teller interpretaría a un abogado.

[Deadline]
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
zOUxAi8.jpeg


Deadline y varios medios digitales están confirmando que Miles Teller se ha unido al cast para la Biopic de Michael.

Miles interpretará a John Branca en la película.
 
Última edición:
Ayer salió esta canción "Rebirth of Michael" de Jaafar Jackson. Aunque no está claro del todo como se relaciona con el Biopic.


Hay dudas sobre la autenticidad de la canción:


[Update]

Jaafar ha comunicado que su canción "Universe (of Love)" grabada en 2016 fue filtrada sin su consentimiento bajo el título "Rebirth of Michael" y que no tiene nada que ver con el biopic.
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En las imágenes de arriba se ve como un par de fans llevan el álbum Off The Wall. Y justo ayer se hizo esta foto en la que parece que están "reconstruyendo" el local de Tower Records tal y como estaba también en 1979... ¿Podría ser para el biopic?

QkX6Nik.jpeg
 
Arriba