• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Michael" el biopic sobre MJ en cines en abril de 2025 *solo Noticias/Spoilers*

GKFilms acaba de anunciar que han terminado de filmar el biopic de MJ. "¡Acabó el rodaje! Gracias a los mejores actores y equipo técnico que podíamos haber imaginado! ¡Nos vemos pronto, Moonwalkers! Shamonnnneee".
 
Según la misma Lionsgate, "Michael" será la película más grande que hayan realizado.

Jim Packer, presidente de la distribución mundial de televisión de Lionsgate, dijo sobre el biopic en una conferencia de inversores:

"El ruido que causamos cada vez que una foto sale a la luz está de locos. Y creo que esta será la película más grande que hemos tenido".
https://www.hollywoodreporter.com/b...sgate-distribution-film-tv-studio-1235916390/

Recordemos, Lionsgate ha sido responsable de peliculas como The Hunger Games, John Wick, Saw, Precious, The Expendables, Sicario, Hacksaw Ridge, La La Land y Knives Out.
 
Coleman Domingo (Joe en la película): “No creo que (el biopic) intente demostrar su inocencia. Creo que trata de ofrecer un gran examen del artista, lo que le hizo ser el artista que es, lo que le hacía complicado, para que tú te vayas con tus propias respuestas. Hay miles de respuestas y posibilidades, pero aquí tenemos a un ser humano, no puedes descontar la humanidad de una persona. Creo que eso es exactamente lo que se pretente mostrar. Y creo que por eso nos unimos al proyecto muchos de nosotros".
 
Resumen de la visita del blogger Andy Signore (Popcorn Planet) y la fan Jenny Winings al set de "Michael".

* Estuvieron con Prince y con el productor y director de la película.
* Vieron a Jaafar en acción
* Todo el mundo lo estaba dando todo para hacerlo perfecto y con mucho respeto hacia Michael y sin miedo a tocar ciertos temas.
* Habrá gente que se enfade porque hay ciertas personas que no salen en la película.
* Se han tomado algunas libertades creativas
* Notaron que el director y productor eran fans de MJ y lo querían tratar con mucha corrección. Winnings le preguntó ciertas cosas a King y por sus respuestas parecía haberlo estudiado todo bien.
* Prince estuvo casi todos los días del rodaje en el set. Conocía a todo el mundo por su nombre y era muy amable, paciente y cercano con todos.
* Winnings dice que la voz de Jaafar es increíblemente parecida a la de MJ.
* En la parte que vieron de la película se escuchaba una voz sobre la imagen, tipo narrador. Era Jaafar imitando a MJ y la voz era clavada. Winnings, que estaba junto a Prince lloró al escucharlo.
* Algunas imagenes están filmadas en los sitios reales donde ocurrieron, como el videoclip de Thriller. La casa de Gary fue recreada para la filmación. La hicieron más grande para poder meter iluminación y cámaras y mover los decorados, pero Signore y Winnigs pudieron visitarla y alucinaron con la atención al detalle.
* Vieron una pequeña escena en la que MJ interactua con LaToya, pero no pueden contar gran cosa de lo que vieron, pero dicen que en esta escena Michael le dice a su hermana que se acaba de operar la nariz y que la gente se burlaba de él.
* Vieron la escena de Man in the Mirror y se reafirman en que ha sido el mejor actor que han podido elegir para el papel.
* Se usará algo de CGI para la cara.

 
En CineEurope, Universal ha presentado hoy en Barcelona por sorpresa una escena de cinco minutos del Making de Thriller filmada para el biopic, Michael además de trailer que se vio en la CinemaCon. "Desgranar la vida del Rey del Pop ha sido una tarea dura. Hay biopics y luego está Michael Jackson”.
 
Última edición:
Atrás
Arriba