• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Michael" el biopic sobre MJ en cines en abril de 2025 *solo Noticias/Spoilers*

NOTA DE MODERACIÓN: Este post se usará exclusivamente para noticias acerca del biopic de MJ. Utilizaremos este otro post para comentarios. Los publicados aquí serán movidos o eliminados.

John G. Branca, uno de los abogados corporativos, del entretenimiento y de la industria musical más importantes del país, dirige la práctica musical de Ziffren Brittenham, que abarca todas las facetas del entretenimiento y los medios y representa a muchas personas destacadas en el cine, la televisión, los deportes, los escenarios en vivo, los , literarias y musicales, así como financieras, productoras y servicios de programación.

La firma representa a leyendas musicales como Michael Jackson, Carlos Santana y The Bee Gees; las superestrellas Beyoncé, Travis Scott, Justin Timberlake, Shakira, Blake Shelton y Kelly Clarkson; y talentos musicales de próxima generación como Selena Gomez, ROSALÍA y Olivia Rodrigo. La lista no musical de Ziffren incluye a los mejores presidentes Barack Obama, Michelle Obama, Tyler Perry, Lebron James, Dick Wolf, Sandra Bullock, Ben Affleck y Chadwick Boseman.

Branca sobre un 2020 triunfante: “Por supuesto, la pandemia ha presentado desafíos impensables hace 18 meses, pero lo más notable para mí del último año han sido los cambios no pandémicos y la evolución de la industria de la música. Hemos visto un frenesí en la venta de importantes catálogos de canciones, muchos de los cuales me enorgullece decir que la firma ha sido fundamental. La valoración de estos catálogos ha sido alta, lo que significa que las canciones y los compositores se valoran más que nunca. Hemos ayudado a nuestros clientes a emitir un juicio sobre el tiempo, la evaluación y los socios potenciales. Cada vez más, nuestro equipo ha trabajado para crear fuentes de ingresos auxiliares para nuestros clientes de música, particularmente en la televisión.

“Fue extremadamente gratificante ver cómo los críticos y el público vieron el documental de Bee Gees este año, ya que se involucró mucho en su creación y en el lanzamiento de Greenfields. Como coproductor del espectáculo Michael Jackson: ONE en Las Vegas, la película biográfica de MJ y la obra de Broadway que tenemos en desarrollo, el trabajo ha continuado. Espero volver a poner la música de Michael y el trabajo realizado por el talentoso equipo de productores, directores, coreógrafos, bailarines, actores y otros creadores involucrados en estas producciones frente a sus fanáticos y al público. The Estate of Michael Jackson continúa desarrollando proyectos que honran la vida y la música de, en las memorables palabras de Berry Gordy, "el mejor artista que jamás haya existido".
-----------------
Fuente: https://hitsdailydouble.com/news&id=326552&title=MUSIC’S-HOTTEST-FIRMS:-ZIFFREN-BRITTENHAM
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Lionsgate se asociará con el productor de Bohemian Rhapsody, Graham King y sus GK Films en MICHAEL, la película biográfica de Michael Jackson, anunció el estudio el lunes.

Lionsgate recogió los derechos mundiales de la película también producida por los coejecutores de la finca Michael Jackson, John Branca y John McClain, lo que permitirá al proyecto acceder a la música de Jackson. John Logan escribirá el guión de Michael después de que él y King colaboraran previamente en The Aviator de Martin Scorsese. Logan también escribió el ganador de la mejor película Gladiator de Ridley Scott.

La película biográfica de King en colaboración con Jackson's estate y Logan se dio a conocer por primera vez en 2019, pero aún no había adjuntado un estudio hasta la llegada de Lionsgate. Michael promete un "retrato en profundidad del hombre complicado que se convirtió en el Rey del Pop. Hará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que da una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista".

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/m...raham-king-michael-jackson-biopic-1235088333/
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Joe Drake, director de Lionsgate Motion Picture Group. “Estoy encantado de que Lionsgate forme parte de esta película épica, y emocionado de trabajar con Graham (King), que ha demostrado su éxito en contar la vida de figuras icónicas, desde Bohemian Rhapsody a Ali; esto combinado con John (Logan), no podemos estar en manos más extraordinarias".

Graham King: “Conocí a la familia Jackson en 1981 y me siendo honrado de llevar su legado a la gran pantalla. Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca pude imaginar que casi 38 años después tendría el privilegio de formar parte de esta película".

Katherine Jackson: “Desde que Michael era pequeño, como miembro de los Jackson 5, amaba la magia del cine. Como familia estamos honrados de llevar nuestra historia a la gran pantalla".

[Comunicado de prensa de Lionsgate]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de la columna de Roger Friedman:

(...) La buena noticia es que King es fan de Michael Jackson fan. Ha estado cinco años informándose acerca de Jackson y no cree las acusaciones de pedofilia. Así que la película no va a ser un lavado de imagen sino que tendrá un enfoque muy claro.

Estuve hablando un rato largo con King sobre esto tras la premiere en Broadway de “MJ The Michael Jackson Musical” donde estuvo sentado con John Branca. Ambos están en sintonía. La película no está basada en el musical e irá más allá de 1992 hasta el final de la vida de Michael en 2009.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Datos claves que entiendo son pertinentes apuntalar sobre lo que se conoce en rigor ahora mismo:


-Los productores han prometido una narración en profundidad del hombre complicado que llegó a ser el rey del pop.


-Comentan que traerá ambas partes: representar vivamente las actuaciones mas icónicas y proveer un conocimiento en profundidad de su proceso artístico y de su vida personal.


-La película está siendo escrita por John Logan, que recogió tres Nominaciones a los Oscars por sus guiones en Gladiator, El Aviador y Hugo.



Fuente: smoothradio.com
 
Última edición:
Empieza el casting para el actor que interpretaría a Michael Jackson


La película biográfica de Michael Jackson de Lionsgate, 'Michael', está buscando a su estrella

"Michael"

El guionista tres veces nominado al Oscar John Logan ("Skyfall", "Gladiator") está poniendo su mirada en el Rey del Pop Michael Jackson. Su drama biográfico "Michael" ha estado en proceso durante varios años, y Lionsgate ha adquirido los derechos de la película con la bendición del Estate de Jackson. El productor Graham King, quien previamente trabajó con Logan en “The Aviator” de Martin Scorsese, también está a bordo. La película trazará el ascenso meteórico de Jackson hasta convertirse en uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. (La vida personal de la leyenda musical también estuvo plagada de controversias, en particular una serie de acusaciones de abuso infantil que datan de 1993). La película aún se encuentra en la fase de desarrollo, y "Michael" está buscando un director para guiar el proyecto. La directora de reparto Kimberly Hardin está a bordo para reunir al reparto, incluido su protagonista. La producción está programada tentativamente para comenzar en 2023 en una ubicación sin nombre.
 
A lo largo del día de hoy, el Estate publicará un comunicado con información sobre el biopic:

FmpsYB_XgAES4dS
 
El comunicado de prensa sobre la película biográfica de Michael Jackson se retrasó hoy. Saldrá el miércoles por la mañana, hora del Pacífico de la costa oeste de EE. UU. Esperamos que las publicaciones comerciales del entretenimiento recojan las noticias poco después del comunicado de prensa.
Gracias por su paciencia y su apoyo al legado de Michael Jackson, Chuck - MJ Online Team
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Cuentas confiables de Twitter han publicado hace poquito tiempo que Prince está involucrado en la biopic.
Hemos recibido respuesta de Prince Jackson ayer de que estará involucrado en el todo el proceso de creación, así como también en la producción de la biopic "Michael" no podremos ser capaces de confirmar o cancelar nuestro evento hasta fines de mayo. Como pueden imaginarse, esto es demasiado a corto plazo para nuestros planes, ya que hemos comenzado la venta de tickets con bastante anticipación y también vuelos, hoteles, etc. deberían ser reservados a tiempo y no a 1-2 antes del evento. Por lo tanto estamos felices que Prince tenga voz y voto en la biopic y acompañará la toda producción. (Luego es confuso lo que dice, por lo menos para mi interpretación: "pero decirle a él a este punto sobre nuestro evento.") Porque la transparencia es muy importante para nosotros, queríamos compartir esta información con Uds.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hemos recibido respuesta de Prince Jackson ayer de que estará involucrado en el todo el proceso de creación, así como también en la producción de la biopic "Michael" no podremos ser capaces de confirmar o cancelar nuestro evento hasta fines de mayo. Como pueden imaginarse, esto es demasiado a corto plazo para nuestros planes, ya que hemos comenzado la venta de tickets con bastante anticipación y también vuelos, hoteles, etc. deberían ser reservados a tiempo y no a 1-2 antes del evento. Por lo tanto estamos felices que Prince tenga voz y voto en la biopic y acompañará la toda producción. (Luego es confuso lo que dice, por lo menos para mi interpretación: "pero decirle a él a este punto sobre nuestro evento.") Porque la transparencia es muy importante para nosotros, queríamos compartir esta información con Uds.
"pero decirle a él a este punto sobre nuestro evento.")
No sé si Prince iba a estar en el evento de Alemania, creo que se refiere a eso... El que sepa mejor, que lo diga. Gracias.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Antoine Fuqua está listo para dirigir Michael, un drama de Lionsgate con guión contando la compleja historia de la vida del icónico cantante Michael Jackson. El guión corre a cargo de John Logan, y la película será producida por Graham King, que convirtió la historia de Freddie Mercury Queen en la taquillera Bohemian Rhapsody, nominada a la Mejor Película. GK Films producirá junto a los coejecutores de la herencia de Jackson, John Branca y John McClain. (Fuente: https://deadline.com/2023/01/michae...-lionsgate-graham-king-john-logan-1235225582/ levantada desde Twitter a través de fuentes confiables.)

Agrego algo más a la extensa nota:
"Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso, y nos sentimos muy afortunados de que haya elegido Michael como su próximo proyecto. Su capacidad visionaria para contar historias y su compromiso con su oficio harán de Michael una película inolvidable", dijo Joe Drake, Presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

En palabras de King: "Las películas de Antoine ofrecen perspectivas personales de personajes más grandes que la vida que cautivan continuamente al público mundial. Estoy seguro de que Antoine hará una película excepcional y convincente que celebrará la vida del Rey del Pop y ofrecerá nuevas y profundas perspectivas sobre ella".

Fuqua, que al principio de su carrera dirigió vídeos con artistas de la talla de Prince, Lil' Wayne, Toni Braxton y Stevie Wonder antes de su irrupción en el cine con Training Day, tendrá la oportunidad de asomarse a la creación de los momentos escénicos y de actuación más icónicos del Rey del Pop.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Desde el Twitter de Michael Jackson:

"Antoine Fuqua, sobre la dirección de la película biográfica de MJ: “Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el genio musical puro de Michael Jackson... Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto a su música, era irresistible".
 
Arriba