• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en CRONICAS MARCIANAS!!!

Estaban haciendo un montage de chenoa con varios persi¡onages...y uno de esos montages..a sido de ella con MICHAEL JACKSON!!,eran montages fotograficos!!,y cuando han puesto el de Michael,se le ha puesto una cara,en plan:Si claro..ojala...!!!con esa tipica sonrisa de decir...eso seri aun sueño...

Buenas noches...y en serio..viva michael...Es unico...la gente q no lo quiera reconocer peor para ellos..ellos se lo pierden...
 
Que raro que no la hayas visto Sergi, esta chica salia en operación triunfo todas las semanas.:meparto: :p ( se que quieres ver algo mas que su cara;) )
 
han puesto una foto de los WMA de monaco, en la actuacion de Earth Song. si la encuentro ahora la pongo!!!


Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Creo ke ha sido esta, o si no una similar.

Por cierto tengo ke organizar mis fotos!!!! ke lio pa encontrarla!!!!
 
Mola mazo la foto, Yo tambien la tengo por ahi. Por cierto, apoteosica actuación esta, sobre todo ese final acapella, que te salta las lagrimas:lloratris :D ;)
 
Postimjj, muchas gracias por la info;)
Y txema.... muchiiiisimas gracias por la foto!:amores: :enamorado yo tampoco la tenia:muac:

Bezitos:muac: :muac:
 

SNF

0
Si pero se te ha olvidado o no lo oiste la coletilla del que imita a la lola montero, que dijo "si y asi dejara de hacerse operaciones", tipica coletilla que parece que causa humor :mad:
pero si a chenoa se le quedo la cara como diciendo "ojala" pero hija a que cantante o musico no le gustaria actuar al lado de MJ, por que yo me apunto :D

Un saludo de SNF
 
Arriba