• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en deseperado club social

Nada mas empezar hoy el programa desesperado club social, han hablado del la salida de invincible y de toda su carrera. Esta vez no se han metido mucho con él. Hasta hay todo bien, pero en la pagina www.desesperadoclubsocial.com hay un reportage sobre michael que se meten basatante con él, como que michael es un chaquetero porque ahora apoya a los negros y que usa toneladas de ariel para hacerse mas blanco :mad:
Aqui os dejo lo que pone:

Nueva York. 7 de septiembre de 2001. Miles de fans pueden volver ver a Michael Jackson deslizándose con su cuerpo chicle por el escenario del Madison Square Garden, incluyendo sus pasos + conocidos, su sombrero de ala blanco y ese gesto tan característico de ponerse la mano en la entrepierna con gritito incluido.

Parece que nada ha cambiado, pero después de 30 años de carrera en solitario, Michael vuelve con "Invincible" para demostrar que sigue siendo el REY indiscutible del pop.

Lo que no se podía imaginar mamá Jackson, allá por los años sesenta, es que su renacuajo de pelo afro y horripilantes camisas de cuellos de pico era un niño prodigio.

"Miguelito" tenía 4 años y, mientras sus amigos jugaban a las chapas, él se divertía bailando lo que escuchaba en la radio. Sin saberlo, se estaba empapando mogollón de soul y R&B con músicos como B.B. King, Aretha Franklin, Ray Charles...

Un día sus hermanos formaron The Jackson Five y metieron al mocoso casi como la mascota del grupo. Pero su madre, que tenía ojo clínico, empezó que si "mira mi niño", que si "lo de la voz del niño no es normal".
..y el peque dejó flipados a sus hermanos. No había nota que se le resistiera, se atrevía con una balada y con lo que le echasen.

Con 14 años fue a su bola y debutó como solista con "Got to be there", que fue la kaña.
La revolución Jackson tuvo su primer Grammy con "Off the Wall" y "Thriller" supuso el hito + importante de su trayectoria, porque los casi 50 millones de copias vendidas lo convirtieron en el disco + vendido en la historia de la música.

El pop era ya otro y él también. "Bad", "Dangerous", "History", "Blood"...a medida que iba sacando nuevo álbum, Michael aparecía + y + blanco. Excentricidades de estrellas, a Michael le dio por usar toneladas de Ariel para blanquear su piel.

Pero por mucho que ahora defienda a los negros, reconozcamos que es un chaquetero. Por eso, Michael, queremos convencerte con los testimonios de otros colegas tuyos:

Prince: ¡Hola, Mike! Mira "hermano", yo llevo en la cresta de la ola casi tanto tiempo como tú con mi tono café au lait y mira, hasta de vez en cuando me salen gratis las comidas en los restaurantes.

Shaggy: ¡Estás grillao, tío! ¿Te imaginas que hubiera sido de mi si me hubiera blanqueado? Un blanquito haciendo reggae...¡Bah!

Tricky: Michael, perdona q te lo diga, pero tanto bisturí te ha dejado hecho una pena. Vuelve a tus raíces, te queremos. ¡Fíjate lo bueno que estoy sin cirugía ni ná! Por cierto, que kiero aprovechar para saludar a mi madre y deciros que me voy a dar un garbeíto por España. Estaré el 26 de noviembre en Madrid y el 28 en Barna. ¡Gracias por esta publicidad by the face!
 
MENUDOS PERSONAJILLOS¡¡¡ CRITERIO MUSICAL NULO¡¡¡¡¡
NO SE PUEDE IR TAN DE LISTILLOS .



:ein:


YOU´LL NEVER BREAK ME,CAUSE I´M UNBREAKABLE
 
Arriba