• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael En El Siglo XVII?

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo del busto egipcio ya se habia comentado... muchas veces por cierto. Lo de la pintura no me suena de haberlo visto nunca. Muy buen aporte, gracias!
 
Llamemos inmediatamente a Iker Jimenez...
Ya, en serio, es una pasada el parecido, sobretodo me sorprende la pintura, pues el tipo de rostro egipcio encaja mucho con los rasgos típicos de otras representaciones de la época, pero en cambio no son precisamente los rasgos típicos del siglo XVII.
Otra prueba más de que michael es eterno.:)
 
Bueno, pues ya sabemos en quién se pudo haber inspirado Michael para cambiar su cara:)

Y lo del busto tambien hay uno romano que tiene cierto parecido...en ambos la nariz está rota...no cuenta.
 
Última edición:
El flamenco estaba un poco mas gordo, todo hay que decirlo, pero aun asi el parecido es curiosisimo, con el Michael operado claro.

Tenia un video preparado a punto de caramelo sobre un tipo que dijo que lo conocio en una vida pasada en Burgos (LOL) pero por respeto al creador del hilo no lo voy a colgar. Con una tonteria ya me doy por satisfecho
 
Llamemos inmediatamente a Iker Jimenez...
Ya, en serio, es una pasada el parecido, sobretodo me sorprende la pintura, pues el tipo de rostro egipcio encaja mucho con los rasgos típicos de otras representaciones de la época, pero en cambio no son precisamente los rasgos típicos del siglo XVII.
Otra prueba más de que michael es eterno.:)
si llamenosle.
 
Wow!! Lo del busto de egipto ya lo habia visto pero lo del cuadro no. La verdad es q son muy parecidos.
A mi tambien me gusta pensar q Mike existio en un pasado y se rencarno, y... por q no? en un futuro, posiblemente... regrese. Quien sabe? Ojalá q si :)

Gracias por el aporte Guifo

Besos*
 
A mi lo que me impresiona de verdad no es su parecido fisico a nivel de facciones sino su mirada, eso si que es una coincidencia que me deja KAO.
 
Última edición:
fabritius-jackson-12888434-qf,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg
 
Arriba