• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MICHAEL EN ESTUDIO DE GRABACIÓN (varias)

TGIM.gif

Ahora puedo morir feliz. :amores::urule::urule:
 
El talento la belleza el corazon la verdad es que el chico lo tenia todo. Con razon todo el mundo queria estar asu alrededor en esta epoca irradiaba mucha energia positiva cuando se le ve en esas sesiones de BAD. Sieempre imagine como eran esas sesiones pero verle asi con esa sonrisa es alucinante.
De alguna manera con MJ los traumas de infancia iban de manera inversamente proporcional. Me explico cuanto mas se alejaba de su infancia en edad mas se manifestaban esos traumas.Es muy dificil dejar el pasado atras yo estoy en ello pero ojala MJ lo hubiese conseguido y seguir irradiando esta energia.
En los 80 cantaba al amor amil cosas,pero canciones como Childhood dejan claro como se sentia en esa epoca,y este Michael Jackson energico y radiante da paso a un Michael Jackson mas fragil y vulnerable,al menos en apariencia.Su voz su body language...se acentua mas en History y a su vez mas en Invincible. Hubo un momento en el que lo tenia todo,sin embargo habia muchos vacios que ni fans ni premios podian llenar.
Se le ve tan feliz en el estudio,ojala nos vayan revelando todo loq ue grabo a lo largo de los años y mas sesiones de video
 
Arriba