• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MICHAEL EN ESTUDIO DE GRABACIÓN (varias)

gothamj

Hideouter Viejuner
Genial el tema! :urule: Me fascinan las fotos de MJ en el estudio. Alucino con la sesión con Lionel Richie :eek: sólo tenía una foto de ese momento. Premio al primero que acierte el tema que están grabando :)QUOTE]

Puede ser un tema que grabo Michael junto a Lionel y LaToya, "Seven Bright New Stars", el cual nunca se edito y en el que Joe Jackson tambien tenia algo que ver???

Gane el premio?? :p
 
Última edición:
Genial el tema. Adoro estas fotos :D Aver si encontramos mas de la Epoca de Bad Y Dangerous :p

Muchas Gracias ;)
 
:eek: ¡Qué maravilla de fotos! ¡la gran mayoría jamás las había visto!

:llorando: :llorica: :buaaah: :lloratris me cogen hoy más sensible que otras veces respecto a Michael, ¡cómo le echo de menos...! :sad:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por ahí vas bien gotha! Tienes la pista definitiva...

LO TENGO!!!

Son las imagenes de la colaboracion de Michael y Lionel para la cancion "Goin' Back To Alabama" de Kenny Rogers en su propio estudio!

Kenny Rogers
Share Your Love (1981)

Goin' Back To Alabama (Lionel Richie)
Background Vocals: Michael Jackson & Lionel Richie


...es correcto??
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bingo! :D Kenny Rogers acababa de comprar un estudio para convertirlo en el Lion Share Studios :bravo:
 
Oohh:) muy interesante y yo que apenas iba a empezar a proponer la cancion:p
(ya me quede sin premio:))
Retomando el tema, pongo esta foto que esta muy vista pero va con el tema

1248194272.jpg


Edito: Y otra mas


okt05c.jpg
 
Última edición:
Los coros de Going back to Alabama, del LP Share your love de Kenny Rogers (1981), ¿puede ser? :)

ghotamj dijo:
LO TENGO!!!

Son las imagenes de la colaboracion de Michael y Lionel para la cancion "Goin' Back To Alabama" de Kenny Rogers en su propio estudio!

Kenny Rogers
Share Your Love (1981)

Goin' Back To Alabama (Lionel Richie)
Background Vocals: Michael Jackson & Lionel Richie


...es correcto??

Bingo! :D Kenny Rogers acababa de comprar un estudio para convertirlo en el Lion Share Studios :bravo:


Lo habìa contestado yo primero ayer, a mì no me decìs nada? :novale: :p
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ups :angel: Tienes toda la razón Yazmin :vergüenza: se me pasó tu reply. Tendréis que compartir el regalo :cuñao
 
Arriba