• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MICHAEL EN ESTUDIO DE GRABACIÓN (varias)

Ups :angel: Tienes toda la razón Yazmin :vergüenza: se me pasó tu reply. Tendréis que compartir el regalo :cuñao


Ah bueno, yo pensè que me tenìas en la lista de ignorados. :( :)jajaja:)


Otra foto, que me encanta, de What more can I give. :cor:

wmcig.jpg

 
Jejeej y cual es el premio????.....
Yo propongo un pack de dvds con imágenes ineditas de Michael en estudio de grabación...(OJALA!!).
;)
 
Este tema esta genial, algunas de las fotos no las había visto. Gracias Brigitte!!
Xtar, cada día me sorprendes más, no se te escapa ni una!!;)
 
Che, dejen de hablar de premios que se trataba de una broma. :p

Aquì algunas màs...


Parecida a la que puso Brigitte78.

002730162.jpg



In the recording studio with The Waters, decìa el tìtulo de la foto.


MJTheWaters.jpg


badtb05gj4.jpg


Y èsta està retocada, pero yo no la habìa visto antes.

sdfs-michael-jackson-7708103-610-61.jpg
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo habìa contestado yo primero ayer, a mì no me decìs nada? :novale: :p

Joer Yazmin, es verdad! Yo tampoco habia visto tu post, perdona... Pues como tenemos que repartirnos el premio te digo cual es... "EL SINGLE DE THIS IS IT!!" Yo me quedo con la portada y tu con el cd, te parece bien?? :jajaja::p;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Que les parece si ponemos todas las fotos juntas de MJ yLionel en un post de este tema y ponemos los datos que ya sabemos? Asi al usar el buscador nos sera mas facil identificar las fotos jjejeje
 
Hola a todos soy nueva la verdad me encantan todas las fotos en especial la ultima salio hermoso como siempre!!!! :p:p:p:bravo::bravo:
 
Última edición:
Subo otra de la epoca JFive. Cada uno con su instrumento..jeje..Mike con la bateria..Parece que se le daba bien. Supongo que estaban improvisando algo...Como calentando motores...
mjmichaeljackson7860653r.jpg
 
Pongo dos mas:
Esta la han subido en blanco y negro y la pongo en color. Si no me equivoco es durante la grabacion del ET soundtrack.
67248513.jpg


Otra de la epoca JFive...
studiom.jpg
 
Bueno pongo otras tres mas:

2mo13qw.jpg

Este es en el Palms Hotel Recording Studio

17zig2.jpg


89217566.jpg


Estas dos ultimas fueron en Londres en 2005 en los estudios The Power House Para grabar un tema para las victimas del huracan Katrina. Pero este tema nunca salio a la luz? Cual fue el tema en cuestión que grabo?
Porfis si alguien lo sabe que me diga.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estas dos ultimas fueron en Londres en 2005 en los estudios The Power House Para grabar un tema para las victimas del huracan Katrina. Pero este tema nunca salio a la luz? Cual fue el tema en cuestión que grabo?

Estas dos últimas fotos son de Los Angeles grabando "What more can I give". En este video que se estrenó en 2003 puedes verle en acción...

http://www.youtube.com/watch?v=v7baeBy7E-w
 
Arriba