• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en la CNN mañana!

Esto es lo que pone en el Calendar de la página www.mjifc.com ,

CNN, Showbiz Today reports: "Monday is the second of two concerts in New York by Michael Jackson and friends. We'll have reactions and an interview with the King of Pop." The shows will air on September 10 at 10:35 AM, 11:35 AM, 2:35 PM, 4:35 PM EDT., [source: www.cnn.com ; Thank you, Eiler Fagraklett]

Una entrevista con Michael!!!!!!!! lo que no tengo muy claro es a que hora se podrá ver aquí en España, ¿qué es eso de EDT? ¿hora europea? por favor que alguien me aclare esto. Para los que dispongan de Canal Satélite Digital que sepan que la CNN se coge en el dial 70, ok?

Por cierto, no era esta tarde cuando se suponía que en la RTL iban a poner una entrevista con Michael??? alguien sabe algo de esto??

InvincibleMJJ
 
El EDT es la hora en la costa este, o sea, en New York, por lo tanto seis horas menos que en España.

Tienes mucha suerte de tener canal satélite, lo malo es que tendras que tragarte la entrevista en inglés.
 
Gracias!!

Muchas gracias man_in_the_mirror (mi canción preferida!) por contestarme. Lo de la entrevista en inglés no es problema, más o menos lo pillo, además prefiero oir su voz a que alguien en español lo doble.

Lo veraderamente malo es que el video esté estropeado!!! no veas la mala ostia que me ha entrado estos días cada vez que salía Michael y no lo he podido grabar!!! la de cosas que podría haber grabado!! mañana a primera hora de la mañana a arreglar el video urgentemente!!! :p

Salu2!!!

InvincibleMJJ
 
ccn

para lso demexico cnn internacitioanl es el canl 141 en sky y tb esta en directv, cablebevison digital, cablevison premum analogico en el 50 y en directv tbe sta
 
Arriba