• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en un centro comecial de Indiana *Fotos y videos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael en un centro comecial de Indiana *incluye foto*

is_articleheader_v3_01.jpg


image-044712-1963.jpg


Jackson visto en la ciudad

El Rey del Pop visitó el centro comercial Circle Centre la noche antes de su delcaración en el juicio.

Segun los expertos en seguridad, es posible esconder a un famoso en Indianapolis sin que nadie se entere.

Pero Michael Jackson, citado hoy para contestar a unas preguntas por orden judicial, aparentemente no es el caso.

La superestrella de la música se dejó ver el martes noche en el Indianapolis International Airport. La llegada de Jackson en un avión de Raytheon Aircraft Services fue filmada por la WTHR (Channel 13), concretamente por un fotógrafo que volaba con un helicóptero de la cadena.

Y el Indianapolis Star reporta que Jackson ha sido visto en un centro comercial de Brookstone, el Circle Centre a última hora del martes.

Una limusina aparentemente llevó a Jackson desde el Canterbury Hotel, 123 S. Illinois St. Los empleados del hotel, no han dicho si el Rey del Pop está allí alojado. No es una mala sospecha, Jackson estuvo alojado en el Canterbury en 1988 cuando actuó en el Market Square Arena en su último concierto en Indianapolis

Pero Bob Shorter, director de segurida de Conseco Fieldhouse, dijo que hubiera sido más discreto aterrizar en el Mount Comfort Airport en Hancock County. Y mejor que estar en un hotel, debería quedarse en casa de alguien para no salir en las noticias.

Al mismo tiempo, Jackson causa el mogollón allí donde va, sobre todo en estados donde hace menos visitas.

"La gente de New York y Los Angeles suelen ver a más famosos, y normalmente no les molestan"dice Shorter. "Vienes a una zona como esta, y es más que una atracción, y la gente trata de saber lo que pasa."
Por eso será que un pequeño grupo de gente se quedó delante del hotel Canterbury el martes noche, esperando ver a Jackson por las ventanas.
Y no eran simples vecinos. Considerando a los super-fans Talitha Lenihan, una chica de 22 años de Ireland, y Jill Thierstein, de 23 de Gran Bretaña.
Desde hace cinco años, dedican una semana al mes a viajar para ver a Jackson.

"Hemos estado con él muchas veces" dice Lenihan. "Estuvimos en su casa en febrero"
We were at his house in February." Aunque Lenihan y Thierstein estaban en Miami el sábado por la noche, se perdieron a Jackson con su peluca afro.
Sobre la demanda, Lenihan dice que "sól es gente avariciosa que quiere su dinero"

______________

[Extraído de otro diario hablando sobre el supermercado]

Compró varios CDs y unas gafas de juguete para Paris en The Museum Company. Su parada siguiente fue en Godiva Chocolatier. Después de camino a Sam Goody, Jackson paró para abrazar y besar a Stephanie Marley, de 39 años, que le iba siguiendo con su silla de ruedas.

"Todo fue muy rápido. No me lo esperaba" dijo Marley, que también consiguió dos autógrafos. "Olía muy, muy bien. Llevaba algun colonia muy buena".

También estuvo con cuatro estudiantes de la Warren Central High School que lo grabaron todo con su videocámara.

"Fue guay" dice Chase O'Banion. "No dijo 'largáos'. Estaba firmando autógrafos a izquierda y derecha".

El area donde estaba Jackson y gentee separada con una barrera.

"Los guardaespaldas estaban con él, mientras iba dando la mano a todo el mundo" dijo uno de los chicos.

Michael firmó incluso la cabeza de un maniquí.

"Le dije, 'Michael, Michael, firma mi cabeza' -- la miró y la firmó" dijo Turner.

Barry DeLisle, de , que trabaja en el mercado, se entró de la visita, corrió asu casa, cogió un disco de los Jackson 5 y otras cosas y volvió a tiempo de ver como Jackson salia de ver la película antes de que acabada. (MJ entró a ver la útima de Eddie Murphie)

Jackson le firmó todo.,

"Destrozé mi habitación intentando en contrar el 'Thriller,' " dijo DeLisle.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Dios!!!!!! Que guapo esta!!!!! Ultimamente lo encuentro superbien...mmm...a ver si se nos ha enamorado otra vez!!!!!
Ahora mismo los celos me pueden asi que.....no contestare a mi propia insinuación, pero:buaaah: :buaaah: como sea eso!!!!
Yo quiero viajar en avión con el. Quiero ir a su casa...aunque no sea en febrero, quiero comer tacos con el, quiero......yo quiero muchas cosas:( :( .
Me voy me he puesto tristre. Sera la alergia que me tiene frita.
 
Ahora vamos a esperar los resultados del juicio y si hay fotos acerca de su declaración hoy, pareja gracias, mil gracias por la info...;)

Gracias por las fotos chicos, que guapo :amores: esta este hombre

Michael, I just can´t stop loving you:amores:
 
Última edición:
:llorando: Dios mio ..!!! me encanta como anda vestido,me recordo un poco a BAD :D

Gracias por las fotos :)

Un saludo Moy :ayos:
 
ale!!! ya hay que ponernos las pilas para ir donde Mike!!!! no?

yo tambien quiero estar ahi!!!!

Sabes Jorge que pensaba escribirte para ver si nos animabamos e ibamos a Indiana, pero luego cuando leí que no querían fans, preferí respetar esa desición, aúnque viendo esto creeme que me dan unas ganas de estar ahí, pero prometo que para el siguiente viaje, estarás recibiendo un e-mail mio! :D ya tenemos que verlo!!!
 
vaya que bueno verlo de nuevo! aunque sea porque tiene que ir a declarar 8Ð

me gusta mucho como se ve, ya lo dije antes, siento que esta muy bien, irradia mas tranquilidad....yo creo que los grandes problemas que lo acongojaban ya estan desapareciendo....:)
 
Camisa y zapatos mu vistos.....al igual que las gafas, pero que siempre le quedan bien..muy "Michael".

Pero los pantalones y esos "cinturones"...APOTEOSICOS.:eek: ;)
 
Una pasada, una pasada!! esta impresionante :eek:

Y que acoso por dios, hasta el fin de sus dias arrastrara lo que nadie arrastra :rollin:
 
Arriba