• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, hay algo que nunca ví en tí...

Hay por Dios q post HAY ALGO Q NUNCA VI EN TI ....buena con el titulo....hay muchas cosas en él q nunca vimos como el DOLOR cono dice ILOVEYOUMORE ...es sierto q cuando el staba en publico nos regalaba la mejor sonrisa de todos uno mejor q el otro ....pero lamentablemente detras de esas sonrisa staba sus pesares.....pero tenia EL PODER de ingnorar aquellos problemas q lamentablemente le ocasinaban.....y LA IRA? QUE ERA LA IRA PARA MICHAEL? Q ES ESO....en su lexico no existia eso para a nada .....todo era ALEGRIA Y PONERLE BUENA CARA ALA MALA TIEMPO.....por eso lo amamos por su incondicional caracter tan TIERNO, SUAVE, PASIVO.....EN GENERAL ERA MUY HUMILDE....digno de imitar hay tanto q desir de él q no me alcansaria espacio.....insisto buenazo el post...

 
No quisiera aguaros la fiesta, pero yo tengo un par de fotos en las que Michael demuestra, y con toda la razón, cuan cabreado podía estar. Incluso un vídeo donde manda a unos periodistas al infierno. Eso si, con toda la elegancia y suavidad del mundo, y con una sonrisa en su cara.

No las pongo por respeto a vosotros, pero, Michael también era humano, y aún así, esas fotos.....también me gustan, porque la situación y el momento requerían del gesto.

Pero sí, es cierto que no es habitual, es más, rara vez se pudo ver a Michael con esta actitud, yo sólo he visto dos fotos. Y como dicen por aquí "unha palla non fai palleiro".
 
si la verdad
yo opino que si hace falta
porque era super
bueno, noble, alegre
y todas las cosas que le hecharon
es mentira el era super bueno.

te extrañamos°!!!!!
 
Arriba