• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MICHAEL: "I´m sorry Mr. Carrot, I´m sorry Mr. Broccoli"

En realidad no es una foto con historia, sino a propósito de una historia muy tierna que cuenta el director de cine Rob Cohen, (productor en la película The Wiz), acerca de la empatía de Michael por todas las cosas vivientes...


ImsorryMrsApple.jpg


"I´m sorry, Mr. Apple"



El director de cine Rob Cohen conoció a Michael Jackson en 1978 durante la producción de la película The Wiz, versión afro-americana de la producción de Broadway The Wizard Of Oz, y protagonizada por Diana Ross.

“Era un chico tan sensible que cuando salíamos a cenar, –era vegetariano- se disculpaba con cada vegetal antes de comérselo. Pedía verduras al vapor y decía literalmente: “Lo siento, Señor Zanahoria” y “Lo siento, Señor Brécol.” Era tan empático con la gente y cualquier cosa viviente, que es lo que más recuerdo sobre Michael, más incluso que su música y su baile. Cuando hablabas con Michael realmente sentías que estaba sintiendo lo que tú sentías.

Recuerdo una noche durante una sesión de grabación de “Ease On Down The Road” y Quincy estaba en el estudio poniendo los tracks. Michael estaba allí con Diana, ella estaba cantando su parte y después Michael, “OK, Michael, ahora tu parte.” Hizo un riff de “Ease On Down The Road” en esa dulce y angelical voz y los ojos de Quincy se iluminaron, nunca lo olvidaré. Era como observar a un leopardo mirando a una cabra. Quincy estaba así como: “¿¿Qué?? Y desde ese momento en adelante los dos siguieron unidos y pronto llegó “Off The Wall” y después “Thriller” y todo comenzó en aquel momento.

Él adoraba Nueva York. Le conseguimos a él y a LaToya un apartamento en Central Park West y a veces iba a buscarlo o me dejaba caer por allí y notaba siempre toneladas de cajas de agua Perrier.
Le dije, finalmente, “Michael, ¿Qué haces con todo ese Perrier?” Y dijo, “Me gusta bañarme en ella, me gustan las burbujas.”

De vez en cuando le recogía alguna noche de fin de semana para ir conmigo a Studio 54, y siempre íbamos con un numeroso grupo de modelos y cuando salía a bailar incendiaba la pista. Ya hacía esos movimientos, ¿saben? No los había inventado solo para sus videos. No iba tan lejos con ellos por entonces, pero hacía los giros y el moonwalk, un poco como (Bob) Fosse y un poco como (Fred) Astaire.

Él no tenía ni idea del efecto que causaba ya en la gente. Volvíamos a la limo al final de la noche y le decía, “Michael, ¿sabes que podrías volverte a casa con esa chica, o con esa otra, por qué no te vas a casa con alguna de ellas?” Y él decía, “¿De verdad? ¿De verdad crees que les gusto?”

...........................................

Espero que historias tan dulces como esta nos quiten, un poco, el sabor amargo que dejan otras estos últimos dias...
 
Graciassssssss Blues ! Ains qué hombre tan dulce y maravilloso......:)
Todos tienen tan hermosos recuerdos de él...Pensar que no creía
que las chicas quisieran irse con él....:dime::p
 
Me pido zanahoria!!! No, no, Brécol!!! Desde luego este Michael era único lo mires por dónde lo mires. Muchas gracias Blues y fuera de cachondeo me has hecho emocionarme. Besos!!
 
Sííííííííí, Michael, nos gustás, y muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!


Todo lo que hiciste fue absolutamente mágico, encantador, hipnotizante, único, adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Te amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Gracias, Blues!!!!!!!!!

Michael a Studio 54 con un numeroso grupo de modelos, ¡Puf! ¡Madre mía!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que texto curioso.

I'm sorry Mr.Carrot...me rei muy fuerte y las personas a mi alrededor me miraron raro. Ay Miguel.

Me senti SUMAMENTE relacionado con el ultimo parrafo. Y adhiero al post que me precede, si Michael...nos gustas. I know you know.

Gracias Blues.
 
Última edición por un moderador:
Me acuerdo de esa entrevista que le hicieron totalmente espontánea en Studio 54, y decía algo así de que le gustaba mucho bailar allí, porque no tenía que seguir ninguna coreografía ni estaba ensayado, como cuando lo hacía con el grupo.

Muchas gracias Blues, es una historia muy bonita.
 
gracias blues , no me cansare de decir que adoro este tipos de historias sobre mike , mike en el studio 54 bailando debio ser alucinante :D me saco una linda sonrisa y me provoco una vez más una infinita ternura.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Que tierno.. disculpandose con los vegetales.. :eek: :p
Me ha hecho esbozar una sonrisa esta anecdota. Muy bonita! :) Gracias por compartirla!
 
adoro esta clase de anecdotas sobre Michael, esta en particular me ha hecho reir mucho:heart: que tan divino podia ser Michael????

adoro la foto que pusieron, me imagino que aqui tambien se disculpo no? con la manzana o lo que sea que se estaba comiendo, :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
Gracias Blues, pero como te dije, creo que yo haria al reves, aunque manteniendo la misma linea, solo que los perdones serian a mi interior, gracias, es precioso esto, besos.
 
Arriba