• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MICHAEL: "I´m sorry Mr. Carrot, I´m sorry Mr. Broccoli"

Que dulce... Es un amor :enamorado

Cuando veo tu nick blues, se al instante que nos traes algo precioso. Gracias :ven:
 
Ay..mike!!!!...Claro que si!!.......Es una pena que no se viera o no se sintiera tan lindo, porque de verdad, lo era.....
 
Él sí que era para comérselo y sin perdir disculpas! :relame: Qué lindísimo es :eek: Y es cierto el tema de la empatía. El que fuera tan sumamente empático le hizo ser tan especial, que sintiera el mundo como lo sintió y tratara de transmitírnoslo como lo hizo. Y dudar que les pudiera gustar a las chicas. Ains, si es que... si es que... si es que es para comérselo pero a besos! :dime:

Pero siento desilusionarte, Blues, así no me harás comer verduras :p
 
Cuando encontré este artículo hace unos días quise traerlo aquí con dos propósitos:

El primero, sacar a todos nosotros una sonrisa con las ocurrencias de Michael.
El segundo, convencer a un par de amigos para que coman verduras...

Bueno, al menos el primero creo que lo conseguí.

Eloise, qué bonito lo que me has dicho, muchas gracias!!!:)
 
Pues siendo vegetariano, me lo imagino comiendo una ensalada y diciendo... "perdón, perdón, en cada bocado..." :D
Ay Michael cuánta sensibilidad y cuánta dulzura...
y su incertidumbre respecto al talento de su baile?, pero si es que apenas se mueve ya quedamos mirándolo extasiados y duros como postes?
Gracias por alegrarme un ratito la noche Blues y... yo si como verduras!!!!!;)
 
Cuando encontré este artículo hace unos días quise traerlo aquí con dos propósitos:

El segundo, convencer a un par de amigos para que coman verduras...

Bueno, al menos el primero creo que lo conseguí.

muchas gracias!!!:)

Pues te dire que antes de pedir disculpas al carrot, prefiero reservarme la conciencia, no vaya a ser que me quede con una carga, y despues no me pueda perdonar ni a mi mismo.
Esos productos que nacen de la tierra, son poco amigables para mi, pues estoy convencido de que lo que se come tiene que parirse antes.
Ya te dije, pepinos naranjas con sabor a barro, HAY QUE HUIR!
Viva el melon con SAL!!!! (Y los sesitos con limon)
 
Gracias mil garacias Blue , sabes todo lo que pones aca en el foro, es de una profundidad increible, tan llenas de ternura , y tienes razón en estos momentos en que todo parece tan dudoso, tan extraño, hacia falta algo que nos devuelva la esperanza .
Sabes cada día que se mas cosas de Michael me maravillo mas ,como pudieron hacerle tanto daño?, no alcanzo a dimencionar esa madad en todas las personas que de alguna u otra forma participarón de su muerte tan inesperada, y que nos sigue doliendo en el alma, MICHAEL ERA UN SER DE LUZ , que desgraciadamente no se le supo reconocer y valorar.
 
daddy-day-care-8.jpg


Al leer el texto, me ha venido ala mente esta imagen jajaja.
 
ahhh! este hombre hace meritos para adorarlo... y quien no podria amar a una ternurita como ell!!! te amoo mike, no eres parte de mi vida, ERES MI VIDA ENTERA!
 
Arriba