• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael inocente!!!

Ignoro si en su día esto se puso en el foro, pero teniendo en cuenta que han pasado ya seis años, y seguramente habrá mucha gente que no lo haya visto (igual que yo hasta ahora).

Os dejo el emocionante vídeo de Michael llegando a Neverland el 13/06/05, después de salir del Tribunal de Santa Bárbara exonerado de todos los cargos que se imputaban.

AVISO: coged pañuelos.....es muy muy emocionante. Espero que lo disfruteis.

YouTube - ‪Michael Jackson going back to Neverland after verdict reading‬‏

 
Oh!! Este vídeo lo vi hace ya tiempo... yo también creo que es muy emocionante, lo que me hubiera gustado estar ahí, para celebrarlo con Michael y los demás fans!
 
Gracias Begotadas por compartir este video, no lo habias visto y te contagia la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!I love you MIchael!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
 
Gracias por el video!

Es muy emotivo y me ha gustado mucho. Es algo que yo tambien hubiera hecho si hubiera estado allí. Perseguirle y volverme loca de alegria. jeje
 
Gracias Begotadas!!! No lo había visto.

¡Qué lío de emociones se me hizo!
Por un lado era lógico estar alegre, por supuesto, pero por otro lado, pensar que no sirvió de mucho que lo declararan inocente, ya que siguió siendo considerado culpable. Además la humillación que sufrió, eso no se borra con nada.
 
Gracias Begotadas!!! No lo había visto.

¡Qué lío de emociones se me hizo!
Por un lado era lógico estar alegre, por supuesto, pero por otro lado, pensar que no sirvió de mucho que lo declararan inocente, ya que siguió siendo considerado culpable. Además la humillación que sufrió, eso no se borra con nada.

Yaaaa.....pero esta carreta hasta Neverland tras él.....no tiene precio!!!
 
Gracias Begotadas!!! No lo había visto.

¡Qué lío de emociones se me hizo!
Por un lado era lógico estar alegre, por supuesto, pero por otro lado, pensar que no sirvió de mucho que lo declararan inocente, ya que siguió siendo considerado culpable. Además la humillación que sufrió, eso no se borra con nada.

Si Dulce, pero por otro lado por no ser declarado culpable, pudo estar ahi en el crecimiento de sus hijos :)

El video no lo puedo ver :miedo: pero por la descripción estoy segura que ya lo vi en su tiempo.
 
Yaaaa.....pero esta carreta hasta Neverland tras él.....no tiene precio!!!


Sí, sí, es cierto, además ese era el momento de festejar, de aflojar la tensión acumulada.

Si Dulce, pero por otro lado por no ser declarado culpable, pudo estar ahi en el crecimiento de sus hijos :)


Sí, por supuesto, si hubiera ocurrido lo contrario no me quiero ni imaginar.

Gracias chicas, hicieron bien en destacarlo.
 
Arriba