• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

A ver, os diría que este libro es un abosoluto MUST HAVE para cualquier fan. El libro es gordísimo, pero es que en foto parece tamaño pequeño, y en realidad es bastante tocho, yo diría que del mismo tamaño o incluso más que los libros de los Collectors de Hector Barjot. Está maravillosamente escrito, y lo que más me ha sorprendido de lo poco que he visto (información nueva para mí a RAUDALES!) son las fotos, se nota que se han preocupado de buscar fotos raras o poco vistas, es más, yo he visto MUCHAS que para mí son inéditas. No os digo más.


Por cierto, misterios insondables de la ciencia: el libro tiene los precios marcados en la propia contraportada, marca 45 libras, y yo lo pillé en su día en Amazon UK por 29 libras... yo estas cosas, de verdad, no las entiendo 🙄🙄🙄
 
Os dejo unas fotos. Como veréis, por ejemplo, la primera foto NO es la clásica que todos esperaríamos, es más, es una foto bastante rara y más a ese tamaño y resolución.

f7cb99483f6e1453f61fa51fea635b91o.jpg


1b018ca213a183fddfe5d0f531a26e38o.jpg


1b692134720c845a8dcd0e8650dff4beo.jpg


fff44e7e2e4bb585a9da13d2bea2ff3fo.jpg


d0961ebacf8d63e3919c78a92482291fo.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Increible!!!, pense que nunca saldria en nuestro idioma! Y yo que ya lo compre en ingles🤐

Lo mismo me pasó a mi 😝, aunque con más delito. Lo compré en inglés en París y al día siguiente estuve con uno de los autores con el que tengo amistad y me dijo que la editorial quería publicarlo en Español.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Oh no! yo ya me lo compre en ingles. Y lo estoy traduciendo de a poco. Si sabia esperaba.:cautious:
 
Que gran noticia que lo vayan a sacar en Español!!! Yo lo tenía (en inglés)en mi lista de comprar pendientes y le quedaba poco para llegar su turno jeje. Ahora por el español.
Tiene fotos increíbles.
 
Arriba