• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

A mi me han dicho que en pocas semanas se abre la preventa del libro en castellano.

Yo estoy preparando 45-55 euros.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me han dicho que en pocas semanas se abre la preventa del libro en castellano.

Yo estoy preparando 45-55 euros.

Ah vale, pero mira lo prefiero en "inglispitinglis" que algo se me da:rolleyes::p y lo prefiero en el idioma original. Y además algo mas baratillo.
:rolleyes::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de Amazon a veces no lo entiendo. Lo tenía puesto para que me avisaran cuando hubiera (creo) una fecha estimada o estuviera disponible la preventa y no me han avisado de nada. :mad:

Gracias por avisar!


Por cosas como esta, entre otras, es por lo que prefiero las tiendas físicas man.
A mí en la tienda física me han informado-a petición propia-que para la semana que viene ya lo tendrán.
 
Para quien esté dudando en comprarlo, yo lo tengo en inglés y es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años. No solo te enteras de las canciones que conocemos de MJ sino que te muestran y explica las numerosísimas canciones completas, maquetas y demos que hay en algún lugar escondidas y que espero que tarde o temprano vean la luz. (y NO, no me llevo comisión por la venta de los libros :ROFLMAO:)
 
Por cosas como esta, entre otras, es por lo que prefiero las tiendas físicas man.
A mí en la tienda física me han informado-a petición propia-que para la semana que viene ya lo tendrán.
Lo sé, por mi ciudad desgraciadamente no abundan las librerías ya. E ir al cortes inglés como que no... intento huir de los centros comerciales todo lo que puedo. :rolleyes:

Contando los días estoy para el libro!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo sé, por mi ciudad desgraciadamente no abundan las librerías ya. E ir al cortes inglés como que no... intento huir de los centros comerciales todo lo que puedo. :rolleyes:

Contando los días estoy para el libro!


Hombre, pues tú mismo pero vamos teniendo la posibilidad de encargarlo ahí a que te mareen como dices, en el mundo virtual, pues lo dicho.:)
 
Yo tengo escrito (para mi) un libro con letras, traducciones de las mismas y comento cada canción con mi opinión y hago una crítica del disco en general pero no se si sería capaz de sacar a la venta algo así...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Ya lo tengo en mis manos...mi tesorooooo de oroooo, juas!

😁(y)😁

Es un tochaco, mayor de lo que pensaba, muchas páginas con no poco texto tengo lectura para rato, de meses vaya.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leyendo, echando un buen vistazo al libro, creo que se encuentra defintivamente en el top 5 de los libros dedicados a su música que se han publicado.
El primero claro, el absolutamente soberbio Opus que bueno, es la joya de la corona.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si chiko-glitter es en inglés pero lo van a publicar en un futuro mas o menos próximo en español, ¿no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí una observación ajena al tema pero algo tiene que ver:
Creo que falta por hacer un libro como se debe, que esté a la altura, que verse sobre su talento y creatividad -junto a sus imprescindibles coparticipes-tanto bailarines como coreógrafos-para el baile.
 
Arriba