• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

En la web de la casa del libro ya aaprece en español y en amazon tb pero no esta disponible en stock ahora mismo.... No se si es porque aun no ha salido a la venta o es w se habrá agotado... 🙄
 
En la web de la casa del libro ya aaprece en español y en amazon tb pero no esta disponible en stock ahora mismo.... No se si es porque aun no ha salido a la venta o es w se habrá agotado... 🙄
__________________________

21 de octubre a la venta en castellano ( Amazon )

71X4Q1cOMOL.jpg
 
Aviso a navegantes:

Me acaban de enviar el libro en castellano.

Para los que no lo tenían reservado y lo quieran comprar ahora, el libro te llega en 1-2 meses según Amazon. Menos mal que lo reservé en Septiembre.

Ya os diré qué tal... le tengo muchas ganas.😁
 
Aviso a navegantes:

Me acaban de enviar el libro en castellano.

Para los que no lo tenían reservado y lo quieran comprar ahora, el libro te llega en 1-2 meses según Amazon. Menos mal que lo reservé en Septiembre.

Ya os diré qué tal... le tengo muchas ganas.😁
Fotos por favor!!!👍
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Aviso a navegantes:

Me acaban de enviar el libro en castellano.

Para los que no lo tenían reservado y lo quieran comprar ahora, el libro te llega en 1-2 meses según Amazon. Menos mal que lo reservé en Septiembre.

Ya os diré qué tal... le tengo muchas ganas.😁

+1 por aquí, menudo tocho de libro. Hasta en la caja de Amazon venía una pegatina indicando que era un paquete muy pesado 😅.
 
Flipando con la foto del tocho de albertonchu!! La verdad, es que parece un libro interesante.
Depende de vuestras reviews, lo compraré o no, pero a priori parece interesante :)
Dejo por aquí unas pocas fotos para que os hagáis una idea del formato y de cómo está maquetado:

2dKeTDg.png


islAdAg.png


T3d8X7b.png


bqmzVnL.png


QyN6aPZ.png

Es más grande de lo que me imaginaba, la verdad. Vaya tochaco.

Yo no me lo pensé Domin, es lo más parecido a un diccionario pero con las canciones de Michael. Reitero, cuando llegue y lea, diré que tal me está pareciendo sin destripar alguna posible sorpresa, o no.

Gracias por las fotos Alberto, me alegra “verte” por aquí, por cierto.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por mi parte ya voy por la página 406 exactamente, de las 600 prácticamente que hay y lo recibí va a hacer un mes solo. En mi caso la versión en inglés original.

DominDS, el libro merece la pena de sobra, es la recopilación definitiva de toda la discografía de Michael en solitario, (vienen discos con sus brothers como, Triumph, Victory o Destiny, pero solo comenta los temas en los que intervino).
 
Me parece un libro imprescindible,por eso sutilmente me lo he pedido para mi cumple🤣.
Ahora falta que mi novia haya captado la indirecta.
 
Mi cumple fue el pasado 24 de Octubre y mi novia me lo pilló. Me llega a principios de Noviembre. Creo que es un libro imprescindible y que va a valer mucho la pena. Pondré comentarios también por aquí cuando lo reciba.
 
Mmmmmm... No sé por qué hablais de la discrepancia en número de páginas entre las ediciones inglés y español; acabo de hacerme con la versión española, y he de decir que al margen de las portadas y cubiertas exteriores (que no me gustan ni en un caso ni en otro), las ediciones son IDENTICAS página a página, párrafo a párrafo, renglón a renglón, lo cual es sumamente sorpresivo porque es realmente complicado conseguir algo así a lo largo de 600 paginas.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Justo ayer fui a pasearme por Fnac, y lo ví!! Lo ojeé un poco y tiene pinta de estar genial, allí costaba 50 euros. A ver si en un tiempo me lo puedo comprar
 
Arriba