• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

¡NUEVO SORTEO!


TZ0kbUd.jpg

Este fin de semana, durante el sábado del Moonweekend - XXI Gran KDD Nacional Fans de MJ, 22-24 Nov 2019, sortearemos un ejemplar del fántástico libro de Richard Lecocq y François Allard, "Michael Jackson: La historia detrás de sus 263 canciones y 41 videoclips", que acaba de publicarse en España.

Para participar, como hemos dicho, este sábado, desde el seminario hasta la comida, tendrás a tu disposición papeletas de participación por 2 euros cada una, y a las 16:00h haremos el sorteo. 🎫🎫🎫 Cuantas más papeletas cojas, más posibilidades tendrás. Pero además, todo lo recaudado con estas papeletas irá íntegro a los proyectos y actividades de nuestra ONG, así que el premio será también para todos a los que dedicamos nuestros esfuerzos. 🏆👏

¡Muchas gracias por adelantado por vuestra colaboración! Let's #HealTheWorld!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Acabo de leer en su totalidad el libro y lo recomiendo muchisimo!!! Muy buena información y algunas cosillas que no conocía!! Indispensable en la biblioteca!!!

Muy de acuerdo, animo a los que no lo hayáis leido aun a que lo hagais, es de las pocas publicaciones de libro sobre su obra -escasas de por sí-y merece la pena sin duda. Además está accesible en librerías mainstream (ahora vía internet online, claro).
 
Última edición:
Yo lo vi en la tienda y me costó no comprarlo. Quería asegurarme antes de que era de calidad, porque el precio es elevado. ¿Viene en el libro las letras de las canciones o solo hablan de ellas?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo lo vi en la tienda y me costó no comprarlo. Quería asegurarme antes de que era de calidad, porque el precio es elevado. ¿Viene en el libro las letras de las canciones o solo hablan de ellas?

No, las letras no están pero vaya, hoy día estas las puedes encontrar fácil y directamente en internet.
 
Arriba