• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael Jackson and me" por la fan Talitha Linehan

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esta es una de las "" "" "" "" "amigas" "" "" "" "de Michael con las que solía intimar en la parte de atrás de la limusina mientras los chóferes lo paseaban por la gran ciudad?
No lo digo yo. Se decía en el libro de los guardaespaldas. (lo de que íntimaba con mujeres en la limusina. No que está fuera una de las chicas)
No creo... aunque según dice tuvo cientos de encuentros con él en público y en privado, tiempo tuvieron, jajaja.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno yo creo que si realmente paso, no lo va a contar, aunque no estaría mal enterarse de estos chismesitos. 😂😂😂
Si vas a escribir un libro de anécdotas, pues entonces cuentalo todo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta es una de las "" "" "" "" "amigas" "" "" "" "de Michael con las que solía intimar en la parte de atrás de la limusina mientras los chóferes lo paseaban por la gran ciudad?
No lo digo yo. Se decía en el libro de los guardaespaldas. (lo de que íntimaba con mujeres en la limusina. No que está fuera una de las chicas)
No, no creo que sea el caso de esta chica en concreto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno yo creo que si realmente paso, no lo va a contar, aunque no estaría mal enterarse de estos chismesitos. 😂😂😂
Si vas a escribir un libro de anécdotas, pues entonces cuentalo todo.
Pues a mí la verdad que- caso de que hubiera tenido alguna relación íntima no me interesa la verdad, es mas prefiero que sea como todo indica que se trata, esto es: un cuento de hadas hecho realidad vía conocer a uno de los seres mas fantásticos del universo.:):giggle:
 
Última edición:
Es que tu no tienes la mente tan sucia como nosotros, Pussy 🤣
kYV5X8R.mp4
 
Bueno, no seamos carcas. Puede mantener un relato perfectamente de cuento hecho realidad, habiendo tenido sexo con ese ser tan maravilloso.
Otra cosa es que sea oportuno contarlo o que se lo quede para ella. Pero el hecho del sexo no desvirtúa para nada el poso de magia y de belleza que quiere transmitir.
Yo lo preguntaba por qué por la época de las fotos, coincide. Y si fueron cientos de encuentros pues las primeras veces jugarían a enseñarle el moonwalker y a partir del encuentro 20 igual lo amoroso, lo mágico y lo bonito, es que le enseñe otras cosas.

Será que soy un hippie. No sé.
 
Cierto, si hay algo de real en esas historias es algo que nunca se podrá saber y que solo sabrá la propia interesada. En cuanto al libro de Cascio que mencionais, siempre he tenido la duda de quién será esa "vieja conocida" que le visita en su hotel.
Uy!! me quedo con la intriga de lo que contó Cascio en su libro... Hay alguna posibilidad de encontrar algún resumen en español, para aquellos que no contamos con ese libro?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto , ya me llegó el libro , lo acabo de empezar -apenas 15 páginas -y me parece-aparte de lo que cuenta-que está muy bien escrito, es un plus en tanto que tan grato es lo que se cuente como la manera en que se hace.(y)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y vamos, que fijo que el relato de esta tal Mery es mas falso que un euro de madera, xp!*; eso no quita claro, para que otras historias sean en efecto, cierto y que de hecho están bien documentadas en el foro, ejemplo típico y paradigmático: la relación mas o menos íntima ( en lo físico incluido) que tuvo con la fan francesa q conoció en la firma de Invincible y de la que se asegura de que le apunten el número d tf, u know:;)




*tiene la factura tal cual de otros invent.
El tipo estaba desesperado porque le anoten el numero de teléfono de la chica jajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Acabo de leerme el capítulo de ella en NL y aunque seguro que aun quedan varios momentazos mas (es el cuarto de un total de diez) , me da que es uno de los principales en relevancia de anécdotas y vivencias que pasó con Michael, me ha resultado cautivador y realmente emocionante.;):giggle:🤗
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ains, ¿alguien se animaría a poner algunos capítulos traducidos?
No ni ná, xp! con todo si alguien se animara... a mí no me miréis, juas! como mucho mucho pondría algun retazo (y avisando que es spoiler).

pd: de todos modos y con suerte dada su relevancia, creo que con el tiempo pueda salir una versión en español.
 
Última edición:
No ni ná, xp! con todo si alguien se animara... a mí no me miréis, juas! como mucho mucho pondría ( algun retazo y avisando que es spoiler).

pd: de todos modos y con suerte dada su relevancia, creo que con el tiempo pueda salir una versión en español.
No creo que un libro de una fan sea muy relevante, pero sí, ojalá salga.
 
Arriba