• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael Jackson and me" por la fan Talitha Linehan

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hay una parte donde Talitha cuenta sobre un encuentro que tuvieron con Michael en Neverland. Michael estaba sentado en el sillón de la sala junto a sus tres hijos y su niñera Grace. Le dijo a este grupo de fans de 13 personas que se sentarán cerca de él y ellos lo hicieron alrededor como si fuera un mesías y ellos sus seguidores ( como Jesús con sus discípulos) y ellos le pidieron que les contará una historia, entonces Michael les comenzó hablando de África y todas las cosas hermosas que había allí, para luego seguir con Jesús y su intención de crear el día internacional del niño.

Es increíble pensar en el poder de atracción que tenía Michael sobre las personas para bien o para mal, pero eso me hacer creer que él fue enviado a la Tierra con un propósito más trascendental que solo la música.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Esta es una de las "" "" "" "" "amigas" "" "" "" "de Michael con las que solía intimar en la parte de atrás de la limusina mientras los chóferes lo paseaban por la gran ciudad?
No lo digo yo. Se decía en el libro de los guardaespaldas. (lo de que íntimaba con mujeres en la limusina. No que está fuera una de las chicas)
Really? Y quienes eran las afortunadas? Porque en 1988 yo seguro habría hecho cola para la limusina 🤣🤣🤣🤣
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hay una parte donde Talitha cuenta sobre un encuentro que tuvieron con Michael en Neverland. Michael estaba sentado en el sillón de la sala junto a sus tres hijos y su niñera Grace. Le dijo a este grupo de fans de 13 personas que se sentarán cerca de él y ellos lo hicieron alrededor como si fuera un mesías y ellos sus seguidores ( como Jesús con sus discípulos) y ellos le pidieron que les contará una historia, entonces Michael les comenzó hablando de África y todas las cosas hermosas que había allí, para luego seguir con Jesús y su intención de crear el día internacional del niño.

Es increíble pensar en el poder de atracción que tenía Michael sobre las personas para bien o para mal, pero eso me hacer creer que él fue enviado a la Tierra con un propósito más trascendental que solo la música.
Qué lindo!!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Flyaway58, yo no lo veo para nada como en plan de los discípulos alrededor del mesías, y que fueran 13 es mera casualidad; en cuanto a la disposición en círculo alrededor mas bien es cosa así práctica para poder recoger mejor los testimonios de cada una ( o casi en femenino porque solo había un chico si no me equivoco que se marcó un beat box por cierto que a Michael le encantó).

En cuanto a lo que comentaba stobbart en otro post de que "se le tiene que querer" y que conocerle es quererle como dice el dicho en inglés, este libro está llenito de anécdotas del estilo que demuestran una y otra vez lo majísimo y cariñoso que era.🤗
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo no creo que fuese un enviado De Dios, no creo en Dios. Creo que era una persona con poder, con poder de atracción por todo. Cualquier experto en marketing podría detectar por qué exactamente; de hecho lo de los tabloides fue tan allá porque a su equipo se les fue de las manos el querer llamar la atención.
Las cosas como son, no por eso es malo, en absoluto. Al final todos somos productos de una industria u otra, todos “vendemos” una cosa u otra, de alguna forma el único Dios que hay es por qué trabajas, por dinero. Lo malo es cuando el culto al Dios de turno se va de las manos.
 
Yo no creo que fuese un enviado De Dios, no creo en Dios. Creo que era una persona con poder, con poder de atracción por todo. Cualquier experto en marketing podría detectar por qué exactamente; de hecho lo de los tabloides fue tan allá porque a su equipo se les fue de las manos el querer llamar la atención.
Las cosas como son, no por eso es malo, en absoluto. Al final todos somos productos de una industria u otra, todos “vendemos” una cosa u otra, de alguna forma el único Dios que hay es por qué trabajas, por dinero. Lo malo es cuando el culto al Dios de turno se va de las manos.
No existe Dios y Dios es el dinero? Que triste pensar así!. A mí no me gustan ninguna de las "Iglesias" de las distintas religiones ni la utilizacion que hace de la religion el ser humano para su conveniencia, peo eso no significa que Dios no exista y que no se pueda comulgar con él interiormente.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No existe Dios y Dios es el dinero? Que triste pensar así!. A mí no me gustan ninguna de las "Iglesias" de las distintas religiones ni la utilizacion que hace de la religion el ser humano para su conveniencia, peo eso no significa que Dios no exista y que no se pueda comulgar con él interiormente.
Llevas razón. El dinero en cualquier momento se convierte en papel mojado, la espiritualidad no tiene precio.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Flyaway58, yo no lo veo para nada como en plan de los discípulos alrededor del mesías, y que fueran 13 es mera casualidad; en cuanto a la disposición en círculo alrededor mas bien es cosa así práctica para poder recoger mejor los testimonios de cada una
Entiendo tu punto, por supuesto que se que Michael no era un Mesias, ademas que los discipulos era solo 12, solo es una comparacion, pero si me queda claro que a Michael le encantaba enseñar, transmitir pensamientos, ideas y formas de vivir la vida, como si quisiera inculcar en el otro la semilla para que se convierta en alguien mejor, para que se supere como persona. Eso lo hacia con todos, tambien con sus pequeños amigos. Frank Cascio incluso lo comentó en su libro y dijo que sus padres veian con buenos ojos su amistad con Michael, porque era una buena influencia para él. Michael les inculcaba el habito de leer y le hacia creer que podian ser todo lo que quisieran ser.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo no creo que fuese un enviado De Dios, no creo en Dios. Creo que era una persona con poder, con poder de atracción por todo. Cualquier experto en marketing podría detectar por qué exactamente; de hecho lo de los tabloides fue tan allá porque a su equipo se les fue de las manos el querer llamar la atención.
Las cosas como son, no por eso es malo, en absoluto. Al final todos somos productos de una industria u otra, todos “vendemos” una cosa u otra, de alguna forma el único Dios que hay es por qué trabajas, por dinero. Lo malo es cuando el culto al Dios de turno se va de las manos.
Yo tampoco creo en Dios como lo pregonan las religiones, nunca dije que fue enviado por Dios. Pero si creo que venimos a esta Tierra a aprender y con un propósito. Porque piensas que Michael se hizo tan famoso?, por que crees que tiene tantos seguidores tan fieles y leales, que harían lo que fuera por él? Crees que fue solo por su talento como artista?. Hay miles de personas con talento en la Tierra de las cuales nunca se sabrá nada.
No, Michael tenia un espíritu, aura, magnetismo como le llamen, SUPERIOR, y esto lo hacia irresistible, aun para los que lo odiaban, desataba amor desenfrenado u odio incontenible. Era un ser humano diferente, distinto y bien es sabido que los seres humanos tienden a atacar lo que no entienden, lo que les resulta diferente, raro.
 
Yo tampoco creo en Dios como lo pregonan las religiones, nunca dije que fue enviado por Dios. Pero si creo que venimos a esta Tierra a aprender y con un propósito. Porque piensas que Michael se hizo tan famoso?, por que crees que tiene tantos seguidores tan fieles y leales, que harían lo que fuera por él? Crees que fue solo por su talento como artista?. Hay miles de personas con talento en la Tierra de las cuales nunca se sabrá nada.
No, Michael tenia un espíritu, aura, magnetismo como le llamen, SUPERIOR, y esto lo hacia irresistible, aun para los que lo odiaban, desataba amor desenfrenado u odio incontenible. Era un ser humano diferente, distinto y bien es sabido que los seres humanos tienden a atacar lo que no entienden, lo que les resulta diferente, raro.
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él" --- Jonathan Swift.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ante todo yo veo a Michael mas que superior, tal, tal,...una persona muy espiritual que por tanto estaba mas en contacto en tanto que ello, con su parte mas transcendente que n tanto tal precisamente trasciende en cierta medida (no totalmente en su caso) los apegos y deseos mas mundanos en el sentido de ampliar el horizonte de concordia y armonía universal porque él creía en ello como se trasluce en sus discursos (dichos) y obras humanistas y humanitarias (hechos).

En el caso concreto de la velada que cuenta Talita , la interacción no se redujo además a dar un discurso de concienciación en los términos que refiero arriba-de hecho se centró mas en hablar sobre África*-si no que además les preguntó por el plano mas fan: desde cuando eran fans, de donde provenían, y cómo se habían hecho fans.

*matizo, es cierto que en referencia a que ese continente lo ve como el origen de la civilización hace referencia La Biblia en la que se cuenta q su aspecto era de color cetrino (blanco oliva) y que sin asegurarlo para nada alude al hecho de que si hubiera sido negro ¿por qué no decirlo?;)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
VIP party in Tokyo, Japan, in March 2007.





PD: No sé si van aquí o en inéditas, ni idea de si son vistas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
VIP party in Tokyo, Japan, in March 2007.





PD: No sé si van aquí o en inéditas, ni idea de si son vistas.
Yo creo que al salir ella con Michael deberán ir en correspondencia, efectivamente en este post.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El libro hace alusión a que la inocencia de Michael fue corroborada por un especial de Frontline de 1994 titulado "Tabloid Truth: The Michael Jackson Story", en el que el periodista que dio a conocer la noticia, Don Ray, dijo: "Es una sensación extraña pensar que, si bien yo no lo causé, no hice que sucediera, lo desencadené. Esta es la mayor historia de mi carrera hasta la fecha y estoy realmente avergonzado"


https://vindicatemj.wordpress.com/2...fbi-in-the-name-of-michael-jacksons-children/
 
El libro hace alusión a que la inocencia de Michael fue corroborada por un especial de Frontline de 1994 titulado "Tabloid Truth: The Michael Jackson Story", en el que el periodista que dio a conocer la noticia, Don Ray, dijo: "Es una sensación extraña pensar que, si bien yo no lo causé, no hice que sucediera, lo desencadené. Esta es la mayor historia de mi carrera hasta la fecha y estoy realmente avergonzado"


https://vindicatemj.wordpress.com/2...fbi-in-the-name-of-michael-jacksons-children/
Muy interesante el enlace, Fly.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por cierto, ya terminé el libro pero no ví alusión alguna a esto que pensé-previo a terminarlo- como espoilerazo, xp!
:rolleyes:
Esta en el Capitulo 5 " On trial" Cuando leí esto pensé que quizás podría estar subido a Youtube y efectivamente allí lo encontré ;)

"Michael’s innocence was further substantiated by a 1994 Frontline special
called “Tabloid Truth: The Michael Jackson Story,” in which the journalist
that broke the news story, Don Ray, said, “It’s a weird feeling to think that
while I didn’t cause it, I didn’t make it happen, I triggered it. This is the
biggest story of my career to date and I’m really ashamed of it.” This wasn’t
a fan or a friend of Michael’s, this was a hard-nosed journalist, and yet even
he could see through the truth to the lie and realise that, far from exposing a
criminal act, he had been instrumental in destroying the good name of an
innocent man."
 
Arriba