• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro “Michael Jackson: Boda Secreta”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DiarioDigitalRD

Jackson-2.jpg


“Michael Jackson: Boda Secreta” es el título de la historia que publica en Kindle de Amazon, plataforma mundial de lectura digital, el periodista y escritor dominicano Manuel Nova.

Es el relato inédito de los hechos y situaciones desconocidas que rodearon el matrimonio clandestino entre el rey del pop e ídolo de multitudes Michael Jackson y Lisa Marie Presley, ambos estadounidenses, el 26 de mayo del año 1994 en la ciudad de La Vega, República Dominicana.

Una novedosa historia narrada a partir de indagaciones y de una entrevista exclusiva con el abogado Hugo Álvarez Pérez, el juez que casó y levantó el acta matrimonial entre los artistas, quien brinda datos nunca antes revelados.
La historia describe cómo se organizó la boda, de duración efímera, los intereses que estaban en juego, las exigencias que debió aceptar Michael para que Lisa accediera al enlace nupcial, el acoso de la prensa y las amenazas judiciales que debió afrontar el juez cuando un familiar del “Rey del Pop” filtró la información de repercusión mundial.

Cuenta la premisa que pone en duda la validez legal del posterior divorcio entre el extinto Michael Jackson y Lisa Marie Presley, sin hacerlo constar y aprobar ante las leyes dominicanas.

El autor
Nova, periodista nacido en Santo Domingo, Distrito Nacional, debutó en la escritura de libros de carácter histórico biográfico con la obra “Ramón Marrero Aristy: El Negro Más Caro de Trujillo” y continuó la saga con el ensayo literario “Anselmo Paulino Álvarez: El Ojo Mágico de Trujillo”, ambas obras con excelente acogida de público y admirables reseñas de la crítica literaria local, además de figurar durante meses en la lista de “bestsellers” de la Librería Cuesta Santo Domingo. También ha escrito cuentos, guiones para cine y una novela.vela.
 
Esperemos cambien el nombre especificando que es la boda de Lisa Mary Presley con Michael Jackson, de verdad en la actualidad el titulo confunde y asusta
 
I

ItsjustMJ

Guest
Nooooooooooo !!!! Aaaaaah quiero leerlo! Ojalá alguien lo suba! Ya se que no deberíamos comentar mucho acerca de su vida amorosa, pero me encantan como pareja! Yo llegué a creer que MJ de seguir vivo, la buscaría de nuevo. Está ya a la venta???
 
I

ItsjustMJ

Guest
Bueno ya lo leí. Hay algunas cosas curiosas como por ejemplo, que Michael nunca pidió el divorcio en República por lo tanto el abogado concluye que nunca estuvo oficialmente divorciado y que sin intención, cometió bigamia al casarse con Debbie Rowe. Y si, al menos acá en México es lo mismo, es decir si te quieres casar oficialmente y la pareja va a otro país , el casamiento y divorcio debe ser en ambos países sino no es válido. Y eso fue culpa de la gente de Michael, habla sobre el contrato prenupcial con el que Lisa ya estaba preparada , en una de las cláusulas decía que de haber un divorcio MJ tendría que indemnizarla 3 años y así como financiarle trabajos discográficos y aparecer en presentaciones juntos ...

Menciona que la gente de Michael se comportó de forma muy grosera con el abogado y describe a un Michael muy distante, que las cosas querían hacerlas rápido y de ahí recuerdo que Michael alguna ve mencionó que su boda con Lisa no le gustó ya que fue un desastre. El abogado habló muy poco con Michael sobre las playas de República y que a MJ le hubiera gustado quedarse más para visitarlas.

Habla de aspectos biográficos del abogado y la fama que le acarreó una vez que la prensa se enteró de que era el quien los había casado.
Menciona que el divorcio se gestionó en México por lo tanto no es oficial .

La actitud de Michael muy tímido, no podía verlo a los ojos, le describe como un hombre con un cabello muy negro y lacio (?) y una piel muy blanca como de bebé jeje , que le pidió quitarse el sombrero ya que era una falta de respeto traerlo durante la ceremonia y que no querían besarse , el abogado le explicó que en República eso era tradiciónal hacerlo en las bodas y que al final MJ le dió un beso muy pequeño cerca de la boca a Lisa.

De Lisa, una mujer muy hermosa físicamente y que ambos estaban muy callados cuando llegaron a casarse.

Creo que muchas cosas ya las sabíamos jeje, pero no habla mal de el.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Estará interesante? O va por el camino amarillento?


No es amarillista, solo cuenta el proceso de cómo el abogado conoció a la pareja , y como fue que estuvo arreglando con la gente de Michael lo respectivo a la boda, prácticamente habló nada con Michael, y su gente se comportó muy déspota con el abogado. Habla cuando se suelta la noticia a nivel mundial y que fue descubierto por un paparazzi, y el abogado para quitarle la exclusiva decide salir a la luz estando la gente de MJ de acuerdo. En conclusión me doy cuenta de que Michael jamás tuvo voz ni voto ni para su boda
 
una d las frases lapidarias d lisa fue cuando dijo MJ ESTA RODEADO D SANGUIJUELAS Q LE CHUPAN LAS SANGRE mas claro clarinete.
 
Arriba