• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson cerrando los ultimos 10 minutos de OPERACION TRIUNFO...

Como lo oyen...para acabar con el programa mas existoso del año..y me atrevería a decir que de la HISTORY,ha terminado con la canción de Michael Jackson "HEAL THE WORLD",haciendo un montage de imagenes lentas con todos los concursantes.

Ha sido muy bonito...casi al final de la canción...Nina...dice una palabras...poco a poco...va a pagando las luces del "plato donde se entrenaban"...y Nina se va...la puerta por la que pasa se cierra...y HEAL THE WORLD sonando por su parte final...con sus You and for me...y para acabar.....Heal the world We livinggg.......!!! y........Fin :lloratris


Me a encantado ver como el programa numero uno del año,lo cierra el cantante numero uno de la historia.:lloratris
 
Última edición:
bua buaaaaaaa

Tragandomelo lunes tras lunes y no lo he podido verrrrrrrrr que injusta es la vida...:buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris
 
Bueno algo bueno tenia que salir entre tanta mediocridad...
No es la primera vez que Miguelito suena en la cacademia, han puesto medio Invincible ademas de la coreografia con el Dangerous...

Ya se acabo... ahora vendra otro fenomeno televisivo GRAN HERMANO 2 o 3 o yo que se...

Que siga la buena tele
 
D.S en realidad ponen esos programas televisivos para que tu y yo tengamos de que hablar...
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
807

jaja......claro....
para que ustedes tengan de que hablar y nosotros tengamos de que "no entender":meparto: :meparto:
 
jé, qué bueno, anoche a esas horas yo ya estaba en la camita, y de repente escucho HEal the WorLd en el piso de arriba, y yo pensando "¿se habrá hecho fan de Michael el vecino de tanto oirme?" :p :lol:

En fin, me parece genial que en un programa con tanta audiencia pongan a Michael, a lo mejor sale algún que otro fan gracias a esos últimos minutos de Operación Márketing... :)
 
Maya, es que lo dudabas???
Po supuesto que es por eso... sin no existiera Operacion Triunfo tu y yo no hubieramos intercambiado jamas unas palabras... por eso doy gracias a DIOS de que se haya creado tal magnifico programa... viva OPERACION TRIUNFO!!!

La proxima vez que los vea (que por mi trabajo esta siendo bastante normal) les pido a todos unos autografos para ti.
 
ciwrre d eoperacion triunfo

pues que bein aoajl y suceda algos imilar en ulio proximoq eus e estrene al versione mxican de operacion trunfo al concluir big brother
 
Pues sí, Maya, yo digo que sois la pareja del año pero te contaré una cosa: hace mucho tiempo Willy (¿te acuerdas, ese amigo tuyo que tanto dormía?) tuvo que dejar el bonito jardín que le vio nacer. Al parecer un affaire con la vieja araña Tecla que quedó en estado y alguna fiestecilla loca en el hormiguero provocó que se enrareciera el ambiente por la comunidad. Harto de rumores y comentarios en los que se le tachaba de promíscuo y de llevar una desordenado comportamiento sexual abandonó la comunidad. Tuvo que cambiar de identidad y al parecer las malas lenguas le asocian con D.S. (incluso hay quien dice que pudiera tratarse del mismísimo Willy...)

De ahí que vuestra relación no haya pasado inadvertida desde el principio...
 
Arriba