• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Chase The Truth. El nuevo documental de Amazon Prime

gothamj

Hideouter Viejuner
Me he puesto en contacto en Twitter con Amazon Prime España para saber si ya tienen fecha de estreno del documental por estas tierras, y esto es lo que me han contestado:

AmazonHelp @AmazonHelp

Hola, gracias por ponerte en contacto. Aún no contamos con información disponible sobre dicho documental. Constantemente estamos actualizando nuestro catálogo. Cualquier comunicado oficial, será anunciado por nuestras redes sociales.

Esto no huele bien...
 
La televisión rusa transmitirá el documental


MUZ-TV MOSTRARÁ NUEVA PELÍCULA SOBRE MICHAEL JACKSON
En respuesta a la película escandalosa "Leaving Neverland", los amigos y fanáticos del cantante respondieron.

En la nueva temporada en MUZ-TV, te esperan nuevos estrenos, y el más esperado de ellos es el documental "Michael Jackson: Chase the Truth". La imagen está diseñada para proporcionar respuestas a muchas preguntas que han surgido entre los fanáticos del trabajo del rey del pop después del estreno de la película escandalosa "Leaving Neverland". Incluso aquellos que no vieron este trabajo se involucraron en disputas y discusiones para descubrir quién era realmente Michael y por qué se comportó así.

Las respuestas, como de costumbre, llegaron bastante rápido en forma de una nueva creación documental. Esto es lo que dice la descripción de la película "Michael Jackson: Chasing The Truth" (Michael Jackson: Chase The Truth):

“Fue sentenciado durante su vida y nuevamente fue juzgado después de la muerte. La película "Michael Jackson: Persiguiendo la verdad" investiga las batallas legales de la superestrella mundial. Amigos cercanos, antiguos compañeros de trabajo e investigadores dibujan un retrato íntimo del complejo mundo de Jackson y miran el microscopio para detectar acusaciones de abuso sexual ".

Se informa que la película contiene el testimonio del ex guardaespaldas Jackson Matt Fiddes, así como del actor Mark Lester. Ambos sostienen que los reclamos de los ofendidos Sachuk y Robson fueron ficticios y motivados por ganancias financieras.

“Todo se reduce a dinero. Es difícil ver cómo estas acusaciones podrían ser ciertas ", dijo Fiddes en la película.

Estamos ansiosos por el estreno, pero por ahora, ¡estamos viendo el anuncio!
 

Eo

0
Una pequeña actualización a este tema.No sé desde cuando pero ya está disponible en Amazon Prime Video España,con subtítulos en varios idiomas,incluido el español.

Yo lo vi anoche.Se llama "Michael Jackson : Persigue la verdad".

Saludos.
 
Arriba