• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael Jackson con Mary Hart, Luciano Pavarotti y... una tarántula.

Recuerdo haber visto esta foto tiempo atrás en el foro y alguien se preguntaba por el nombre de la chica que le acompaña. Es Mary Hart, periodista de la televisión americana del programa de tv Entertainment Tonight.

0128229melaniegriffith.jpg


Mary Hart. Periodista, recuerda en este video su experiencia junto a Michael durante los ensayos en Pensacola, Florida, para el Bad Tour por Estados Unidos en 1988.
Cuenta que tuvo la oportunidad de compartir la oración previa al concierto con Michael y todos los músicos. Su absoluta profesionalidad estando a cargo de todo, hasta los más mínimos detalles. Habla de su timidez antes del concierto; cuando le cogió de la mano camino del escenario estaba sudorosa y temblando. Pero al ver a 40.000 personas frente a él, los nervios desaparecieron y se transformó en otra persona, en el ilusionista.
Después del concierto la invitó a cenar y charlaron durante dos horas ante una cena preparada por el chef personal de Michael.

http://youtu.be/LOIr2p6aiI0

YouTube - (ITA sub) MARY HART E MICHAEL JACKSON A KANSAS CITY HD RARE



Esta otra historia, más que de una foto, es la historia de un encuentro entre dos personalidades y lo diferente que puede ser la realidad de lo que cuentan los medios.


Michael-Jackson-and-Luciano-Pavarotti.jpg

vanityfairitalia-nicolettamantovanianecdotamichaelyluciano.jpg

Luciano Pavarotti: “!¿Pero qué clase de historias me has contado?!”

Nicoletta Mantovani, viuda de Pavarotti, recuerda la primera vez que ella y su marido conocieron a Michael Jackson.
“Estábamos en Nueva York y era la primera vez que lo veíamos. Yo sabía de él lo que decían los periódicos: sus manías, la mascarilla, su terror a los gérmenes. Le dije a Luciano, siempre tan extrovertido y cordial, que tal vez a Michael Jackson no le agradaría su vigoroso apretón de manos, sus palmadas en la espalda o sus abrazos… es un tipo un poco especial, dicen.
Michael abrió la puerta en camiseta blanca y vaqueros, solo, y corrió al encuentro de Luciano. Se sentó en medio de nosotros dos y comenzó a hablar con el candor de un niño. Después de unos minutos, Luciano me miró bajándose las gafas y en dialecto me dijo: “!¿Pero qué clase de historias me has contado?!”




Y por último, la tarántula.


Greg_Gorman_Michael_Jackson525w_700h.jpg




Greg Gorman. Fotógrafo. 1987

“Michael era un perfeccionista más allá de la imaginación más salvaje. Cada vez que le fotografiaba, me llamaba y pasábamos dos horas hablando y discutiendo qué íbamos a hacer y cómo lo íbamos a hacer. Él tenía tarántulas y suelen cambiar por completo su piel. En la foto se ve una carcasa de una tarántula que él trajo consigo.”


http://houston.culturemap.com/newsdetail/05-16-11-the-amazing-photography-of-greg-gorman/


fuentes: MJJ-777
(Thank you, Seven.)
 
Última edición:
La segunda historia nos demuestra una vez más los prejuicios de los que Michael era víctima (Como si necesitáramos más pruebas!) Me alegra saber que algunas personas pudieron cambiar su forma de pensar respecto a Michael al conocerle...

La de la tarántula no deja de impresionarme cada vez que la veo... a mi me ponen eso en la cara y me da un infarto, así que posar con ello para una foto... menos!

Gracias por el post! Son historias geniales! Saludos
 
cuando le cogió de la mano camino del escenario estaba sudorosa y temblando. Pero al ver a 40.000 personas frente a él, los nervios desaparecieron y se transformó en otra persona, en el ilusionista.
Ay! que tímidooo, pero eso me resulta tan lindo aaaaah :cor:
Y el video, los saltos locos que daba todo el equipo; no sé que se pasaba a Michael por la mente en ese momento pero tenía una cara tensa como que su sonrisa era a medias (según mi perspectiva) y ni hablar cuando iba camino al escenario...bueno serán nervios que todo artista debe exprerimentar en cada concierto que da ,o si no, no tendría sentido.
(o la cara tensa será por llevar sus manos sudadas :p )
“Estábamos en Nueva York y era la primera vez que lo veíamos. Yo sabía de él lo que decían los periódicos: sus manías, la mascarilla, su terror a los gérmenes. Le dije a Luciano, siempre tan extrovertido y cordial, que tal vez a Michael Jackson no le agradaría su vigoroso apretón de manos, sus palmadas en la espalda o sus abrazos… es un tipo un poco especial, dicen.
Michael abrió la puerta en camiseta blanca y vaqueros, solo, y corrió al encuentro de Luciano. Se sentó en medio de nosotros dos y comenzó a hablar con el candor de un niño.
¡¿Pero que clase de HIStoria les has contado?!;)


Gracias bluesaway:)
 
Última edición:
Cómo fastidia el poder que ha tenido la prensa difamando sobre Michael. No sólo la gente de a pie, sino que gente de otro nivel, véase la mujer de Pavarotti, creyó a pies juntillas... Me parece muy fuerte, en serio.
Y ridículo, hasta gracia me hace, lo de los gérmenes. Una persona como Michael, de la que había cientos de fotografías e imágenes en los hospitales, en contacto con gente moribunda, con enfermos terminales... Válgame Dios.
Me imaginé la cara del tenor bajándose las gafas... :)

Gracias, Blues. Me encantó leerlo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias Blues.

Develada la historia de la foto de la tarantula
 
Gracias Blues!!!!! Me encantó especialmente la parte referida a Pavarotti!!!

¿En qué año habrá ocurrido ese encuentro?

Entonces¿ Cuándo estuvieron juntos en ese programa italiano ya se conocían de antes?
 
Coño Blues!! Que susto me he pegao cuando he visto el título del tema, no sabía como encajar todo eso junto jajaja. Gracias por traducirnos estas historias, me han encantado, especialmente la de Luciano.
 
“Él tenía tarántulas y suelen cambiar por completo su piel. En la foto se ve una carcasa de una tarántula que él trajo consigo.”
:( Yo no tendría una tarántula:jajaja:

Eso del nerviosismo es parte de la vida de un artista. Se decía (y creo que el propio Michael dijo alguna vez) que se sentía más cómodo en un escenario que en cualquier otra parte, toda la timidez desaparecía y virtualmente se transformaba en otra persona capaz de dominar a millones de personas sólo al pararse frente a ellos.
La historia con Luciano Pavarotti demuestra que Michael Jackson era más que un "cantante pop" era un artista transversal admirado por cantantes de géneros tan distintos. No creo que exista alguien así en la atualidad.
 
Sí Brigitte, es que no sabía exactamente el nombre. Lo llamé carcasa como la piel de las serpientes. En realidad es el exoesqueleto (esqueleto externo) de la araña lo que tiene sobre la cara Michael. Totalmente inofensivo y bastante dificil, por lo que tengo entendido, que se conserve entero de una pieza sin romperse.
 
Gracias por el video Blues!!!!

Bueno, hace poco se comentaba en el foro si la foto se la había sacado con la tarántula directamente sobre su cara o si en realidad era una foto del bicho puesto sobre una foto de Michael. Ahora ya se sabe , pero la verdad que para ser una carcasa o como se llame, se ve muy real.
 
Blues, todavía me acuerdo del tono de sorpresa con la que te pregunté el otro día quién era esa (Mary Hart) para que Michael le diera la mano y tu "eso quisiera saber yo" :jajaja:

La prensa creó ideas en cualquier tipo de personas, ya fueran de a pie como metidas más (directa o indirectamente) en el mundo de la fama. Prueba de ello, la esposa de Pavarotti. Menos mal que él tuvo más luces. Por cierto, siempre me ha encantado el final del video cuando Michael le dice "The great Pavarotti!!"

Y la tarántula.... la verdad es que desvelado el misterio de esa foto, le quita un poco de emoción al tema porque yo siempre que veía esa imagen, pensaba lo increiblemente valiente que había sido Michael. Ahora se queda solo en increíble :jajaja: Pero madre mía, ni aún siendo una carcasa me pongo yo eso para una foto!!

Gracias por los aportes, Blues :*)
 
Hermoso Blues, que grande el corazon del rey, de niño, de caballero, en la intimidad, ese monumento a la grandeza y la excelencia del espectaculo, es fuera, tan solo, no, tan solo no, ay que con este amor de persona me quedo plasmado sin poder encontrar un calificativo que le quede, porque es poco, como lo dijo el mismo, amor con todas y cada una de sus letras, love, l.o.v.e..
Maby: la prensa ademas de eso, mata. besos preciosa, y gracias Blues, que hermoso perfume de paz tenia mi rey hermoso.
 
Jo dulce que guapo sale en el video.....Vamos que si me da la mano en ese momento me da algo....jo


:jajaja::jajaja: A mi tambien!!

Gracias Blues, no se que hariamos sin tí. Me encanta todo lo que nos traes, y como siempre, nuestro Michael , encantador en todas sus facetas :eek: . ¡que hombre tan increible!
 
Oh gracias Blues por estas tres historias. Hoy en otro foro he leido lode la tarantula y queria postearlo aqui y resulta que ya lo habias hecho tu. Adjunto a la historia de la tarnatula, que por cieto siempre pense que Michael se habia puesto una tarantula en la cara de verdad y resulta que es tan solo la piel, jejeje, un extracto de entrevista que realizaron al fotografo Greg Gorman en la revista Fotomagazine en octubre de 2010, porque lo que dice es muy importante y describe a Michael perfectamente.

Greg: Por supuesto, para mí los ojos, son lo más importante. Rara vez hago imágenes en las que no puedas reconocer una persona a través de su mirada.

Pregunta: ¿Son los ojos "la ventana del alma?"

Greg: Eso es lo que creo absolutamente. Paso mucho tiempo tratando de averiguar quién es la persona a la que voy a fotografiar, intento que se relaje y darle confianza en sí mismo. Sin confianza no tendrás buen retrato. Es como si la gente se desprendiera de su ropa. No hay ninguna diferencia si el personaje a fotografiar es una celebridad o no.Para que un retrato sea creíble, debe existir confianza. "

Pregunta: ¿Cómo define usted la belleza?

Greg: En mi trabajo, la belleza es tal vez una característica externa, pero para mí, lo externo es solo una parte de un proceso con doble fondo. Una persona según ella o según opinión de los demás es físicamente bella o no - la belleza debe venir del alma, desde dentro
.


Greg consiguio plasmar la verdadera belleza de Michael!!!!!!!

Y completo tu articulo con alguna opnion mas de Greg sobre Michael
Michael Jackson 1987
"Michael era un perfeccionista, tanto que no te lo puedes llegar ni a imaginar.. Cada vez que había una sesión de fotografía, me llamaba y hablábamos dos horas sobre lo que queríamos hacer y como lograrlo. Tenia tarántulas como animales de compañía, que habían cambiado la piel recientemente. Esta que se ve en las fotos es la piel de la tarántula, que había
traído.
Nunca viajaba con una comitiva grande. Fue muy auténtico y natural y realmente amaba la fotografía. Yo lo extraño muchísimo, era una persona trágica, pero un hombre increíble. "


Michael era un verdadero amante del ARTE en general!!!!!!!!!!!

greggormanmjz3ocnkxbt7.jpg


greggormanspiow51h4jmqe.jpg


greggormanspiev9bx46itw.jpg


2143729commjlvmihfy9nck.jpg

 
Arriba