• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson dará una serie de conciertos en Berlín

Michael Jackson dará una serie de conciertos en Berlín

El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón "O2 World" de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical.
Así lo asegura hoy el rotativo alemán "Bild", que afirma en su titular que "el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín", en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y dice que negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.
En declaraciones al mismo diario, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del pabellón "O2 World" se muestra sin embargo prudente al comentar únicamente que "nos alegraríamos mucho si Michael decide actuar aquí".
"Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", escribe el tabloide alemán, tras recordar que las entradas para sus conciertos de este verano en Londres se vendieron en minutos.

Link:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/888785/888785
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón "O2 World" de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical.
C_4_maincontent_2089004_mediumimage.jpg







Así lo asegura hoy el rotativo alemán "Bild", que afirma en su titular que "el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín", en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y dice que negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.
En declaraciones al mismo diario, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del pabellón "O2 World" se muestra sin embargo prudente al comentar únicamente que "nos alegraríamos mucho si Michael decide actuar aquí".
"Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", escribe el tabloide alemán, tras recordar que las entradas para sus conciertos de este verano en Londres se vendieron en minutos.



http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/888785/888785
 
Lo del comentario "almacén de repuestos" mira que es feo, eh?
Que animadversión tienen con él, joooolines!

Saludos
 
Bueno; es un rumor que mola mucho, eh?

Todos a Berlin :D!

P.D.: Y a volver a odiar a Ticketmaster xDD.

P.D.: A pesar de ser un rumor, yo realmente estoy convencido que MJ hará una serie de conciertos (quizá no 50 como en Londres) en varias capitales de Europa, pertenecientes a la "gira" This Is It. Michael anunció que serían sus últimos conciertos en Londres, pero nada más. Cuando termine este gira sí me creo que se retirará de los escenarios (lo que no quita alguna performance esporádica) y se enfocará más a la grabación y composición (para sí mismo y para otros).
 
Última edición:
Pues a Berlin iremos ....k se le va a hacer no?? jejej ...esperemos que la venta de entradas sea legal y no nos vuelvan a impedir el paso y bloquearnos como lo hicieron con las de Londres por no tener American Express...cada vez k me acuerdo me hierve todo!!!
 
"Almacen de repuestos" que estupidos!, siempre una buena noticia (o rumor positivo) tiene que ser empañado por comentarios de este tipo. Una pena y una vergüenza.
Ojala haga sus presentaciones en otros puntos mundiales.
 
Bueno; es un rumor que mola mucho, eh?

Todos a Berlin :D!

P.D.: Y a volver a odiar a Ticketmaster xDD.

P.D.: A pesar de ser un rumor, yo realmente estoy convencido que MJ hará una serie de conciertos (quizá no 50 como en Londres) en varias capitales de Europa, pertenecientes a la "gira" This Is It. Michael anunció que serían sus últimos conciertos en Londres, pero nada más. Cuando termine este gira sí me creo que se retirará de los escenarios (lo que no quita alguna performance esporádica) y se enfocará más a la grabación y composición (para sí mismo y para otros).

Güeeeeeeeeeeeee!!!!! Estoy totalmente deacuerdo con Vanil!!!!! :D

La noticia es cojunoda, eso si, esperemos que la venta de entradas sea menos caótica.....:sacabo:

Y lo de dar algunos conciertos más por Europa sería fantástico, a pesar de que se resienta considerablemente mi cuenta vivienda y mis expectativas de comprarme una casita en los próximos años.....Michael nos vas a arruinar!!!! XD

Ah! Y otra cosa: Espero que no dé tantos conciertos, ya que, lo que me jode enormemente de que dé 50, es que voy a faltar a muchísimos de ellos.....Con lo qué me hubiera gustado solo asistir alos 10 originalmente previstos!!! jaja
 
Última edición:
Pues ya desde el principio dicen cualquier cosa, porque eso de que hace quince años que no actùa en ese paìs es totalmente mentira.
 
Michael Jackson dara una serie de concieros en Berlin

Berlín, 9 abr (EFE).- El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón "O2 World" de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical.
Así lo asegura hoy el rotativo alemán "Bild", que afirma en su titular que "el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín", en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y dice que negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.
En declaraciones al mismo diario, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del pabellón "O2 World" se muestra sin embargo prudente al comentar únicamente que "nos alegraríamos mucho si Michael decide actuar aquí".
"Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", escribe el tabloide alemán, tras recordar que las entradas para sus conciertos de este verano en Londres se vendieron en minutos.

FUENTE: http://ecodiario.eleconomista.es/mu...n-dara-una-serie-de-conciertos-en-Berlin.html
 
Re: Michael Jackson dara una serie de concieros en Berlin

Qué buenooo!!!!! cuánto me alegro!!!!!!! :D:D:D
Y estoy segurísima que hará una gira mundial!!!!! :D
Gracias por la info :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues a Berlin iremos ....k se le va a hacer no?? jejej ...esperemos que la venta de entradas sea legal y no nos vuelvan a impedir el paso y bloquearnos como lo hicieron con las de Londres por no tener American Express...cada vez k me acuerdo me hierve todo!!!

¡Puuuuf! , tal y como está el panorama actual tendente en todo al "copy&paste" mucho me temo que la jugada vil se repetirá; "anigüeis" esta "noticia" la tomo con pinzas y mas pinzas no solo por de dond viene sino por el tiempo que falta aún.
 
Pues aunque la presna no se refiera tambien a el pero esto si deverdad que me gusta mucho ;) esperemos que se extienda esto hasta norte america y latinoamerica ;D
 
Re: Michael Jackson dara una serie de concieros en Berlin

Me acaban de avisar de que esta noticia ha aparecido también en el periódico Público de ayer viernes 10 de Abril. Me han dicho que es una noticia pequeña, con una fotito de la conferencia de Londres y cuentan que actuará en Berlín en otoño de 2010.
Mañana me lo van a hacer llegar, si viene algo distinto ya lo pongo.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Michael Jackson dara una serie de concieros en Berlin

Hasta que no se diga nada oficialmente aquí no ha pasado nada.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Arriba