• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson dijo y decía: NO a la guerra.

¡QUE post más profundo y hermoso!


GRACIAS Gre :rosa: con todo mi corazón por compartirme esta hermosura, esta VERDAD, LA Verdad expresada esta vez a través de nuestro Michael Amado... el AMOR VERDADERO, "en acción" tal como tú tan sabiamente nos recuerdas.



(Suspiro)


Michael VIVE en mí... su energia, su potencia coronada por lo más importante, su BENEVOLENCIA, veneración y respeto ante la COMPRENSIÓN del AMOR VERDADERO lo hace un Ser inolvidable y NECESITABLE en cada sentido...


Te quiero doncella hermosa, Gracias por tu CORAZÓN Gre :rosa:.



PD: Y Gracias por el CORAZON no solo de Lighting:*) respecto a los videos sino especialmente GRACIAS a Sheyimash :cor:.


.
 
Ahora sólo importa quien mueve los dedos rápido en la guitarra aun que no te haga sentir nada, ahora sólo importa que cantes la nota más alta y entones bien la voz, sin importar que no estés transmitiendo nada al alma de las personas.

¿A dónde hemos llegado?, ¿Hacia donde estamos caminando?. No podemos ignorar nuestros sentimientos, no podemos volvernos fríos, por que eso es, autodestrucción.

Hermosas palabras.
 
Y OBAMA premio nobel de la PAZ. Se están riendo de nosotros en nuestras mismas caras.

Sí, ya es hora, porque nunca es tarde, de empezar a elevar la voz de Michael donde siempre tuvo que estar, a lo más alto, para que cualquier persona, esté donde esté la pueda escuchar. Para que podamos decirle al mundo que nos enamoramos de un ser maravilloso que solo quería nuestro bien. Tenemos que devolverle tanto amor envuelto en amor hacia los demás, porque todos llevamos un pequeño michael dentro, todos tenemos un corazoncito dispuesto a amar y a recibir amor. Y es que el amor todo lo puede, es la fuerza que mueve el mundo, ¿dónde estaríamos sin ese amor?

La PAZ, ese era su objetivo, no solo a nivel mundial erradicando guerras, si no también a pequeña escala empezando por nosotros mismos, porque si nosotros no nos queremos no podremos amar a los demás. Y si nos apreciamos como seres humanos que somos todo lo demás le seguirá. Seremos una gran cadena en la que cada eslavón será tan importante como otro cualquiera, porque sin él la cadena se rompería.

Gracias, mil gracias por este post, porque leer textos así me devuelve cada día un poquito más la fe en la humanidad.

Como dice Michael en el video, os cojo la mano a todos y os digo que os quiero.
 
gRëThëL J dijo:
... Me toca el corazón profundamente cada vez que no se le otorga la importancia debida a la verdadera esencia de nuestro Michael Jackson ya sea, por difamación de cualquier tipo, teorías y mas teorías, especulaciones, de cualquier tipo que no pienso dar cabida en este tema. Nos hemos dedicado a pensar más en factores sumamente irrelevantes y hasta poco creíbles, no sólo en el pasado, sino también actualmente, ustedes saben, tonterías, como por ejemplo, cosas que nos han dicho que el cometió los últimos momentos de su vida, lo cual, sabemos todos dentro de nuestro corazón, que es mentira.


Pero más me duele aún que nosotros hayamos caído en su juego


Pues ahora esta muy de moda la filantropía para marketing



Ahi está. Caemos, sin mala intención, pero caemos.

Lo tengo muy claro. Es todo viejo. Lo he visto antes.

Durante el juicio sólo se publicaban las acusaciones. Los argumentos de la defensa (que arrasaban y anulaban cualquier tipo de duda sobre las acusaciones) no se publicaban.

Cuando muere sólo interesa la medicación. Se opina. Se expone. Se juzga. No se pregunta el porqué. Ninguna sensibilidad ni respeto. Ningún exámen de conciencia de los medios, que se saben claramente implicados en la respuesta.

Ha sido así desde hace muchísimos años. Después de tanto invento absurdo, sobre temas superfluos y, en todo caso, privados, nada sobre sus actitudes hacia los demás, sus esfuerzo para ayudar a los débiles.

La filantropía está de moda, pero como tantas cosas, Michael fue pionero. Entonces no estaba de moda. Igual que la ecología, etc. etc.

Visionario, como siempre, pensó que el poder de convocatoria de su arte podía usarlo para el bien de los débiles. No hubo marketing, nada, menos que nada. El mensaje llegó hasta donde llegó con su único esfuerzo, sin ayuda de los medios y porque las masas de gente que le siguen lo ven en directo, de su boca, de su persona.

No me importa nada. No me interesa nada de lo que se publica. Ni de Michael, ni de los niños. He tenido que pasar así muchos años y veo que tocan otros pocos.

Yo se quien es. Se del ser humano al que he tenido la suerte de conocer, de aprender de él, de disfrutar con él, de sentir.

Es lo más, lo que he tenido la dicha de "sentir", eso me lleva provocando Michael desde que recuerdo, me hace sentir, sentir tanto, tan profundo, tan maravilloso... Con su voz, con su mirada, con sus palabras, con sus movimientos, con sus actitudes, con su manera de ver y entender y, sobre todo, con su manera de comunicar conmigo y llegar tan hondo a mi mente, a mi alma, a lo mejor de mi, a mi ser.

Me ayuda a "ser".

Un abrazo a todos

Mari Sol
 
Para no perder el rumbo recuerda tu esencia desde tu infancia.

Tantas misiones que nos otorgamos los seres humanos, cuando la más importante la ignoramos: estar en paz y en armonía con nosotros mismos.

Pero nada de eso lograremos sino acabamos con el problema de raíz, también debemos detener las causas, también debemos echar la mano en lo que se puede ayudar, primero en nuestro entorno.


Amiga, gRëTHëL, una vez te comenté lo difícil a veces de "tener" al amor presente, pues no siempre podemos controlar lo que sentimos, y que era más fácil no olvidarse del "compromiso". Tu respuesta fue que el AMOR, ya contenía a aquél, junto a otros valores.

Y así es, cuando miramos esa "esencia" que mencionas y que nos acompaña desde chiquitos vemos esa capacidad de amar, que luego por pudor cubrimos con nuestros escudos, lidiando en misiones autoimpuestas.

Y encontrar esa paz interior necesarimente implica el compromiso con lo externo, con lo universal, con el todo, con la unidad...

Y Michael nos ha unido en esta reflexión, y gracias a él os he conocido.:cor:
 
Muchas gracias por tus palabras¡¡ Me dolio mucho recordar la buena persona que era y como los medios poco a poco fueron parando ese mensaje tan importante¡¡
No a las guerras¡ Curemos el mundo¡¡
Es muy injusto todo lo que le paso¡¡ El de verdad nos dio un mensaj¡¡ Simplemente es una lastima que todo lo que no entendamos tengamos que destruirlo. El de verdad nos unio¡¡ Nos abrio los ojos ante tantas problematicas... En fin me gustaria decir tantas cosas pero no se me gana la tristeza
 
Podemos ser de cualquier religión, creencia, no creencia, lo que sea, y seguir amándonos y respetándonos como seres humanos, por que hay algo que nos une a todos los que estamos aquí (a parte de nuestro Michael), y al mundo entero.

Vivir en paz y en armonía con nosotros mismos es la base de todas las cosas, sin eso, no podemos ni ser los mejores estudiantes, ni los mejores trabajadores, ni los mejores investigadores, ni nada. Primero esta la paz con uno mismo, para encontrar armonía con el resto del Universo.

La cosa es más sencilla de lo que parece: Escucharte a ti mismo. Para no perder el rumbo recuerda tu esencia desde tu infancia. Sigue tu don innato. Ámate mucho, abrázate, protégete y serás capaz de amar a los demás, para así conseguir la armonía y la paz que tanto buscamos inquietos por el camino de la vida.



Querida Gre, quiero darte las gracias por este magnífico post, y por las valiosas reflexiones que has compartido en él. Creo que es algo que merece ser recuperado tantas veces como sea necesario para que todo el mundo pueda leerlo. Gracias a Crissty por haberlo traído de nuevo a primer plano unos días atrás :rosa:.


Estoy muy de acuerdo contigo en el hecho de que cuando Michael hablaba de Paz, lo hacía pensando en algo más que la mera "ausencia de guerra", o en la "paz" que puedan mantener entre sí los países a gran escala. El Cambio que él propugnaba era el único Cambio real, posible y necesario: aquel que cada uno de nosotros podemos realizar a nivel personal en nuestras vidas. "En circunstancias normales", solo comenzando desde allí las cosas en el mundo "allí afuera" pueden también cambiar, es algo sobre lo que tengo una convicción absoluta.


Al leer este post, y especialmente su título, también he recordado unas palabras de Michael, pronunciadas en la fiesta de cumpleaños que organizaron los fans para él en 2003. Allí dijo que tal vez algunos se pregunten, cómo alguien que escribe canciones como Heal the World, puede al mismo tiempo filmar vídeos acompañado de militares o policías (como el Teaser de HIStory o muchos otros vídeos promocionales en sus visitas a distintos países). Y la explicación según él es sencilla: son Soldados del Amor ("The Army of Love"). Más aún, añadió que él consideraba a sus seguidores como sus "Soldados del Amor". A la luz de estas palabras y de la reflexión principal de este post, creo que sobra todo comentario.


Os dejo un vídeo cortesía de Mjey0 (Lighting), que aunque no recoge las palabras anteriores, sí contiene una parte muy importante de ese mismo discurso, insistiendo en la misma idea: en la de que los propios fans deben ser sus Embajadores del Amor, los continuadores de su labor. Hoy, varios años después, cuando Michael ya no está entre nosotros en cuerpo físico, estas palabras cobran un sentido y una importancia insospechadas:


http://www.youtube.com/watch?v=fGVHInEKyNM



Saludos y Paz para tod@s


.
 
muy buen video no lo havia visto, me impresiono , como siempre michael lo a hecho, estoy sin palabras y me da pena, lo uncio que puedo decir GRANDE MICHAEL JACKSON.

ningun artista a hecho esto de cambiar el futuro y el mundo, ahora todos los mudicos escriben tonterias, eso no es MUSICA, michael es el rey y lo sera por siempre , me gusto el video y es lo que en verdad debemos hacer todos nosotros querernos , no estar preocupado de tonteras que al fin de acabo no tienen soluciones. y siempre lo voy a decir todos los fans de michael somo gente limpia con corazon y sabemos amar.

TODO GRACIAS AL LEGADO DE MICHAEL JACKSON Y A SU ENSEÑANZA.

GRAAAAAANDEEEEEE MICHAELLLLLL.

http://www.youtube.com/watch?v=MRlh_UYDMGA
 
Arriba