• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: El alma es lo más valioso que puedes ofrecer

Lighting

Old school
" El alma es lo más valioso que puedes ofrecer, porque estás ofreciendote a ti mism@ y el mundo necesita de esa entrega más que nunca"

-MICHAEL JACKSON-

Sigamos el ejemplo de Michael y ofrezcamos lo mejor de nuestras almas cada día, en cada palabra y acción, a todos los que nos rodean. No solo tenemos que solidarizarnos con grandes desgracias como el hambre o las catástrofes, tenemos que dar lo mejor siempre y en cada momento y solo así conseguiremos realizar grandes cambios. Espero que el video sea de vuestro interés:



http://www.youtube.com/watch?v=0-OqtG-L-w4
 
Te lo he dicho en el privado pero te lo repito aquí: este mensaje de Michael toca el corazón, aunque lo extraño es encontrar alguno que no lo toque. No podía ser de otra manera viniendo de quien viene; alguien cuya sangre eran notas musicales pero cuya Alma era ese Puro Amor que podía irradiar sin necesidad de palabras pero que cuando las pronunciaba, provocaba (provoca) el sentimiento del que bien habla, haciendo elevar nuestras propias Almas para unirse con la suya. Y ahora que es Esencia en estado puro, más aún podemos sentirlo.

Gracias, Lighting :)
 
Es un vídeo precioso, no lo había visto. Gracias lighting!!!

Creo que esto debería ser algo más que un mensaje. Es difícil ser bueno con la gente viviendo en un mundo como el que vivimos, pero es posible. Y me gustaría, es algo con lo que sueño, que todos los fans sigamos esta estela de "puro amor" extendiendo nuestras buenas acciones a lo largo y ancho del planeta. Para hacer un mundo mejor y dejar el nombre de nuestro rey bien alto!

I love you, Mike.

I love you, all!!!
 
Gracias Miguel, una vez más por compartirnos estos videos. No dejo de agradecerte el trabajo que hacés al traducirlos y difundirlos.

Michael tiene ese don de hacer reflexionar a las personas que lo están escuchando.
Y estos videos y discursos quedarán presentes por siempre en quienes lo escuchemos.

Besos.
 
Muchas gracias !! Nunca me cansaré de ver y oír los discursos
de michael. Todo amor, dulzura, y cuanta profundidad en sus palabras.
 
El verdadero amor puro, dota a los seres humanos de un poder
que puede elevarlos hasta lo mas alto y hacia inimaginables
hazañas de sacrificio por todas las personas.
Y tales actos no deben ser producto de un impulso,
sino de un gozoso acto de dar.
El amor es el poder del alma que se expresa a sí mismo en nuestro ser,
desde nuestro corazón. El corazón es un poderoso instrumento de manifestación del alma.
Protejámonos en lo espiritual como el ámbito en donde se cuestionan
y se buscan respuestas sobre el sentido de la vida, como la dimensión
en la que se viven los valores decisivos que influyen en nuestras decisiones fundamentales,
como ser el de dar amor,
el amor que Michael nos enseñó, el de disfrutar de las cosas simples,
el de ayudar a los demás...
 
Con esta gran frase demuestra lo que siempre fue y lo que seguirá siendo para todos nosotros.
Un gran ser humano y un ejemplo a seguir.
Te quiero Michael
 
Cuánta profundidad tiene sus palabras,cuanto amor y cuanta dulzura..

Es increíble,ningún ser humano es cómo él,NINGUNO Y NUNCA LO HABRÁ.

Mike es ÚNICO,no hay otro como él.

Es un ángel y siempre lo será.

Gracias por postearlo =)
 
amigos, el el alma de michael
jackson era como la de un nino
su humilda y ternura le abrieron
muchas puertas y llegar al lugar que obtuvo
en la vida.
el mundo necesita almas limpias
libres de toda contaminacion
almas que siembren amor y no destruccion.




 

Lighting

Old school
Es un vídeo precioso, no lo había visto. Gracias lighting!!!

Creo que esto debería ser algo más que un mensaje. Es difícil ser bueno con la gente viviendo en un mundo como el que vivimos, pero es posible. Y me gustaría, es algo con lo que sueño, que todos los fans sigamos esta estela de "puro amor" extendiendo nuestras buenas acciones a lo largo y ancho del planeta. Para hacer un mundo mejor y dejar el nombre de nuestro rey bien alto!

I love you, Mike.

I love you, all!!!

Totalmente de acuerdo, al ver los videos no solo tenemos que apreciar la bondad de MIchael y ver lo extraordinariamente bondadoso que era, sino hacer un gran esfuerzo para actuar siempre en honor a ese mensaje. Eso es lo realmente importante, lo que Michael quería es que cambiaramos.

Un saludo a todos.
 
la verdad es qe este mensaje te toca el corazon y uno se siente bien sabiendo qe nosotros los niños somos su inspiracion....
muchas gracias por el video...
 
Gracias por traernos este video. De verdad bello, revelador de sus valores y llega a tod@s l@s que quieran verle, escucharle y entenderle este mensaje de Michael:


"Hagamos de este mundo un lugar mejor compartiendo conmigo ese sentimiento que surge cuando nuestras almas se elevan y se convierten en puro amor"...


Michael Jackson
 
Última edición:
Exacto.
Sabemos que Mike era bueno, pero no sólo lo era él, quería concienciarnos a todos de que empezaramos a bquerernos y ayudarnos los unos a los otros. Y eso es lo importante. Si no nos damos cuenta de eso y actuamos en consecuencia, los esfuerzos y humanidad de Mike habrán sido en vano. Conmigo lo ha conseguido y le estaré eternamente agradecida.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba